Datos de ciclismo de montaña que no sabías

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Datos de Mountain Biking que no sabías

Slide2:

Por lo que cualquiera puede recordar, andar en bicicleta ha sido parte de la infancia de todos. Recuerde que la primera vez que tuvo una oportunidad; se sentía como una montaña de un logro. Ahora que tienes el poder y las extremidades para un tipo de ciclismo mejorado, esa montaña ahora es parte de ella. Es un tipo de aventura completamente diferente al atravesar senderos desafiantes y brisa a través de reservas naturales sublimes y cautivadoras. Pero, ¿de dónde vino este deporte popular? ¿Quiénes son los individuos que han atribuido la popularidad del deporte? Aquí hay 10 hechos para cautivar su interés.

Slide3:

1. La historia de este deporte extremo se remonta a 1970 en California, EE. UU. Fue en el Monte Tamalpais que hizo que la marca de ser el origen del ciclismo de montaña. Los padres fundadores de este deporte fueron Joe Breeze, Gary Fisher, Keith Bontrager, Charlie Cunningham y Tom Ritchie. Usando frenos de la montaña rusa en cruceros convertidos, el primer prototipo de las bicicletas de montaña fue todo cuesta abajo. Lo que significa que nunca montaron sus bicicletas cuesta arriba, tuvieron que transportarlas hasta el punto de partida y montarlas cuesta abajo. Estos 5 individuos tuvieron que improvisar mucho, cosas como la instalación de neumáticos con globo que podrían adaptarse a las condiciones de la carretera y reenvasar grasa con frenos de posamanos improvisados porque tenían la tendencia a sobrecalentarse. Más tarde, estos 5 padres fundadores desarrollaron aún más las bicicletas y abrieron una tienda.

Slide4:

2.Bart Jen Brentjens de los Países Bajos ganó el primer evento de ciclismo de montaña en los Juegos Olímpicos de Atlanta. 3. Las diferentes variaciones del deporte son; cross country, invierno cuesta abajo, free ride, resistencia y extrema. Estas diferentes disciplinas de ciclismo de montaña ofrecen una amplia variedad y posibilidades para adaptar una actividad a la aventura específica de un jinete y los requisitos de adrenalina. 4.En 1995 se introdujo el descenso al primer Extreme Games. 5. En 1997, durante los Winter X-Games, también fue uno de los deportes extremos destacados. 6.Empacar en este deporte requiere el uso de tu cabeza. No, realmente no "usa tu cabeza" per se. Significa que el frenado es una habilidad que se desarrolla a través del conocimiento adecuado de las técnicas que se aplican al arte de la parada segura y el frenado para evitar choques y otros posibles escenarios de riesgo.

Slide5:

7. La Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña (IMBA). Una organización sin fines de lucro que se formó en 1988 es una defensora en la mejora y preservación de senderos para ciclistas de todo el mundo. Hasta la fecha, IMBA está afiliado a asociaciones de todo el mundo, y Australia tiene una de las membresías más importantes. IBMA educa sobre el cuidado de senderos, la construcción de senderos y la planificación. Ha sido una de las fuentes más confiables de recreación de senderos. 8. La carrera ciclista de montaña Himalayan más alta del mundo se lleva a cabo en la parte tibetana del Monte Everest, que tiene una altitud de 17,160 pies. 9. La carrera de ciclismo de montaña más larga del mundo fue un viaje desde Canadá a México. Con 2700 millas sobre la división continental en las Montañas Rocosas. 10.Sam Hill, un ciclista profesional de montaña australiano (competencia de descenso) es el australiano más joven en ganar un título de campeonato mundial. Ganó su primer título de campeonato a la edad de 16 años y quedó tercero en el Campeonato Mundial de Vail en 2001

Slide6:

Comprar bicicleta de montaña online: http://www.serbike.com/

authorStream Live Help