Décimo octavo Blues de la invitación de la fiesta

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Décimo octavo Blues de la Décimo octavo Blues de la invitación de la fiesta invitación de la fiesta

slide 2:

Las muchachas son generalmente las que tratan su décimo octavo cumpleaños como gran cosa porque se considera ser la época en que oficialmente se transformarán de un bebé a una señora. Las niñas suelen lanzar una gran fiesta de cumpleaños para su cumpleaños de 18 años completa con un mini-entourage 18 rosas 18 velas etc. Un aspecto importante a considerar en la planificación de un debut es la invitación. La invitación de un debut dependerá en gran medida del tema o motivo de la fiesta.

slide 3:

Tienes un nuevo correo El envío de las invitaciones de la décimo octava parte a través del correo electrónico es quizás el método menos preferido de los debutantes debido a la falta de impacto y atractivo. La mayoría de la gente espera mucho más que una invitación de cumpleaños enviada por correo electrónico de debutantes. Un debut es considerado como un gran evento o hito en la vida de una niña es por eso que la mayoría de la gente seguramente levantará sus cejas si reciben una invitación para un debut formal a través de un simple e informal correo electrónico.

slide 4:

Escucha escucha La forma más preferida de enviar invitaciones de cumpleaños 18 es a través del correo tradicional y clásico. Aparte de dejar una mejor impresión a los destinatarios en comparación con los correos electrónicos caracol es también una gran manera para el debutante para mostrar su hermosa y única invitación de la fiesta de cumpleaños. Por supuesto las invitaciones para un debut son muy hermosas y llenas de arte. Enviar invitaciones a través de correo postal puede ser un poco de tiempo pero el efecto y el impacto que dejará en los invitados sin duda será la pena el tiempo y esfuerzo.

slide 5:

La invitación más tradicional enviada a través de caracol se compone de tarjetas de invitación personalizadas o páginas con fotos de los diseños de debutante y femenino como mariposas flores corazones estrellas etc. Usted puede hacer su propia invitación en casa Todo lo que necesitas es una computadora o portátil un software o programa que te permite hacer tu propia invitación completa con imágenes banners plantillas etc. una impresora de alta calidad que imprima bien incluso en color y un acceso a un fotocopiadora.

slide 6:

Magia hecha a mano La décimo octava invitación más popular del cumpleaños es invitaciones hechas a mano. Los diseños van desde el papel normal y las invitaciones de tinta hasta 3D-como invitaciones que incluso pueden tener características de pop-up. Aparte de ser muy único e inolvidable invitaciones hechas a mano también puede hacer que ahorrar mucho dinero ya que realmente no tendrá que hacer una gran cantidad de impresión y reproducción.

slide 7:

invitacion de cumpleaños online: http://www.perlapapelytijera.com/

authorStream Live Help