Consejos y trucos- Cómo manejar el pelo rizado

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Consejos y trucos: C mo manejar el pelo rizado ó Consejos y trucos: C mo manejar el pelo rizado ó

slide 2:

El pelo rizado puede ser una bendición y una carga dependiendo de lo que usted sabe acerca de su estilo. No todos los cabellos rizados son iguales así que lo que funciona en una persona no necesariamente puede trabajar en otra persona La mejor manera de averiguar qué productos son los mejores para usted es hablar con su estilista pero hemos reunido algunos consejos y trucos que todo el mundo con el pelo rizado puede utilizar. En el mismo respecto es posible que necesite utilizar diferentes productos en diferentes épocas del año - en el verano necesitará algo para ayudar a controlar la frizziness y en el invierno necesitará algo para ayudar a hidratar el cabello.

slide 3:

Los tres C de cuidar el pelo rizado son vitales en el cabello hermoso y saludable: limpieza acondicionamiento y control. En primer lugar usted quiere un champú que no quitará los aceites esenciales naturales y es una fórmula bastante neutral. En segundo lugar usted desea poner la humedad detrás en su pelo especialmente en el invierno cuando el aire es más seco que normal. Por último usted quiere ser capaz de controlar el frizz en el pelo.

slide 4:

Mientras que algunas personas afirman que no usar cualquier champú es mejor para aquellos con cabello rizado no se recomienda. El polvo y la contaminación en el aire clig a su pelo. En lugar de no usar ningún champú trate de encontrar un producto que sea suave en su cabello. Esto limpiará su cabello pero no lo quitará de los aceites esenciales que ayudan a controlar el pelo rizado. Un champú suave y neutro algo que no contiene sulfato puede incluso usarse diariamente si es necesario.

slide 5:

Algunos cabellos rizados necesitan un champú hidratante mientras que otros cabellos rizados necesitan un champú de fortalecimiento. Acondicionadores siempre se debe utilizar cuando se lava el cabello. Incluso si sólo se lava el cabello todos los días asegúrese de usar un acondicionador todos los días. Por último usted va a querer algún tipo de producto para controlar su frizz.

slide 6:

productos pelo rizado: http://www.tintesbaratos.com

authorStream Live Help