Los beneficios de usar una plataforma DSLR

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Los beneficios de usar una plataforma DSLR

slide 2:

El primer beneficio de una plataforma DSLR es obvio. Mejorará la ergonomía de su cámara. Las cámaras réflex digitales de objetivo único aún están diseñadas principalmente con el fotógrafo de imágenes fijas en mente. Para alguien que filme videos manijas y puntos de contacto incrementados son esenciales para proporcionar una posición de disparo cómoda y una mayor estabilización especialmente cuando se filma durante largos períodos de tiempo. Agregar una cámara DSLR a su cámara le proporcionará múltiples manijas y agarraderas que le permitirán sostener la cámara en diferentes posiciones cómodamente. Algunas plataformas DSLR vienen con una montura de hombro que aumentará aún más la estabilización.

slide 3:

El segundo beneficio de una plataforma es que proporcionará un nivel de protección para su cámara. Como videografista tu cámara es tu principal fuente de ingresos. Es la pieza más importante de su kit. Protegerlo debería ser una prioridad. Una plataforma de alta calidad proporcionará un nivel decente de protección si su cámara accidentalmente fuera derribada. Esto se debe a que la mayoría de las plataformas DSLR están hechas de aluminio o plásticos de alta densidad que se extienden mucho más allá de las dimensiones de la cámara. Al igual que una jaula antivuelco en un automóvil de carreras protege al conductor en una colisión también lo hace un aparejo cuando su cámara recibe un golpe inesperado.

slide 4:

El tercer beneficio de utilizar una plataforma DSLR es que le proporciona una plataforma para agregar accesorios estándar de la industria. Como en todas las industrias siempre hay estándares que ayudan a simplificar el comercio. En la industria cinematográfica el estándar siempre ha sido un dispositivo simple que consta de dos varillas de 15 mm de diámetro y 60 mm de separación. Esto le proporciona una base a la que puede agregar accesorios transformando su cámara de un lujo para el consumidor en un caballo de batalla que hace películas.

slide 5:

En cuarto lugar una plataforma DSLR le permitirá obtener fotografías nunca antes posible. Cuando comenzó el boom de la película DSLR la mayoría de los aparejos estaban limitados a soportes de varillas jaulas de cámara y quizás algunas manijas. En la actualidad la cantidad de nuevos accesorios que llegan al mercado todos los meses es interminable y no solo están limitados a accesorios ergonómicos. En los últimos años el mercado se ha visto inundado por equipos enfocados más en la adquisición dinámica de imágenes que solo la estabilización y la comodidad.

slide 6:

Los controles deslizantes de la cámara los cabezales los cabezales de inclinación panorámicos y los estabilizadores portátiles son solo algunos de los equipos diseñados para proporcionar un movimiento de cámara único y estéticamente agradable a sus tomas. Nunca antes los aficionados al videojuego y la pequeña empresa pudieron lograr imágenes tan sorprendentes con un presupuesto tan pequeño como el actual.

slide 7:

Finalmente una plataforma DSLR le dará a su empresa o estudio una imagen más profesional. Desafortunadamente la industria de la videografía es una industria de percepciones. Sus clientes llegarán con ciertas percepciones de cómo deben ser usted y su equipo. Si usted o su equipo no cumplen con esas percepciones podría dar lugar a que duden de su capacidad y experiencia o en el peor de los casos elegir un proveedor de servicios diferente. Una plataforma DSLR le dará a su cámara una apariencia más profesional. En la industria competitiva la videografía se ha convertido en las primeras impresiones con más peso que nunca. Mirar la parte se ha vuelto casi tan importante como cumplir la parte. Un equipo de buena calidad definitivamente aumentará su atractivo entre sus clientes.

slide 8:

fundas camaras reflex: http://www.silvericlick.com/

authorStream Live Help