Piojos Remedios Caseros Aceite de Oliva

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: olimpus_odin (118 month(s) ago)

BUEN CONTENIDO

Presentation Transcript

Piojos - Remedios Caseros Aceite de Oliva : 

Piojos - Remedios Caseros Aceite de Oliva

Slide 2: 

¿Tienes duda? ¿Te estás preguntando si los remedios naturales contra piojos funcionan? Pues sí, funcionan muy bien, incluso algunos han sido probados científicamente. ------- Y uno de ellos, de los más naturales y eficaces es el aceite de oliva.

Slide 3: 

¿Qué son los piojos? un insecto pequeño de 2 a 4 milímetros un insecto sin alas, que NO puede ni volar ni saltar que sólo se alimenta de sangre humana. que no puede vivir lejos de un ser humano más de 48 horas que se propaga por contacto directo con el cabello que pone huevos llamados liendres, pegadas al cabello por un cemento

Slide 4: 

¿Dónde encontrar piojos? Si piensa que tiene piojos de la cabeza, en primer lugar tiene que examinar el cabello, especialmente en el área del cuello y detrás de las orejas, ya que es donde están las liendres. cabello Cuero cabelludo Detrás de las orejas cuello Nota: las liendres se pegan al cabello a menos de un centímetro de distancia de la raíz del cabello.

Slide 5: 

¿Por qué el aceite de oliva? El aceite de oliva funciona muy bien gracias a sus propiedades: la viscosidad del aceite de oliva priva a los piojos de oxígeno. Cómo ya no pueden respirar, los piojos y las liendres mueren asfixiados. ¿No te lo crees? Pues mira, ha sido probado científicamente en un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de Harvard. El estudio demostró que los piojos sumergidos en aceite de oliva durante dos horas mueren asfixiados. Y este remedio casero es seguro y no tiene efectos secundarios.

Slide 6: 

¿Cómo hacer el tratamiento? Cubrir el cabello de su hijo con aceite de oliva. Dividir el cabello en mechones y cubrir cada uno, cepillando el cabello de su niño con el aceite de oliva. A continuación, poner un gorro de ducha muy apretado o un film transparente alrededor de la cabeza sin dejar que el aire entre. Dejar por un mínimo de dos horas, preferentemente tres, para asegurarse de que todos los piojos y las liendres mueren. Luego hay que hacer un champú suave y peinar el cabello para eliminar los piojos muertos y las liendres. Podría tener que hacer varios champúes para retirar todo el aceite de oliva.

Slide 7: 

¿Más información? Puedes visitar este enlace y tendrás oportunidad de recibir tu mini-curso gratuito sobre cómo eliminar piojos con remedios caseros: Quitar Piojos y Liendres Con Aceite de Oliva

authorStream Live Help