Video seo Posiciona tu video

Views:
 
     
 

Presentation Description

Video seo Posiciona tu video

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

YouTube SEO: La guía definitiva

PowerPoint Presentation:

Usted probablemente ya sabe que YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo ... ... Y una enorme fuente de tráfico sin explotar. (De hecho, YouTube recibe más de 30 millones de visitantes por día) Hoy les voy a mostrar los entresijos de YouTube SEO, incluyendo cómo se puede clasificar los vídeos en Google y YouTube.

PowerPoint Presentation:

Mi Top Ranking de vídeos de YouTube Antes de entrar en mi tutorial YouTube SEO, yo quiero mostrar dos ejemplos de los vídeos que he clasificados por palabras clave competitivas: El primer video es el ranking # 3 para la palabra clave "estrategia de SEO":

PowerPoint Presentation:

Este segundo video también ocupa el lugar # 3 para la palabra clave "SEO avanzado":

PowerPoint Presentation:

Paso # 1: Encuentra "Vídeo Palabras clave"

PowerPoint Presentation:

Como todo en la SEO, el proceso de YouTube SEO comienza con la investigación de palabras clave. Su objetivo es encontrar palabras clave que tienen los resultados de YouTube en la primera página de Google. Estos son los llamados, "Video Keywords". A diferencia de un SERP normal con 10 resultados de páginas web, con Vídeo Palabras clave, Google se reserva una buena parte de la primera página de resultados de vídeo:

PowerPoint Presentation:

En general, Google tiende a utilizar los resultados de vídeo para este tipo de palabras clave: Palabras clave ¿Cómo-T0 ("cómo afeitar un gato") ? Opiniones (“Complethost rewew") Tutoriales ("Configuración de WordPress") Cualquier cosa de la aptitud o deportes relacionados ("kickboxing Cardio") Videos divertidos ("Animales lindos")

PowerPoint Presentation:

¿Por qué es esto importante? Bueno, vamos a decir a optimizar su vídeo en torno a una palabra clave que no tiene ningún resultado de vídeo en Google. En ese caso, usted consigue solamente el tráfico de personas que buscan en YouTube. Pero si usted optimiza para Vídeo Palabras clave, usted también consigue el destino del tráfico a tu video directamente desde la primera página de Google.

PowerPoint Presentation:

Cómo Encontrar Vídeo Palabras clave La forma más fácil de encontrar palabras clave de vídeo es la búsqueda de palabras clave de su nicho. Entonces vea si alguna de las palabras clave que han buscado YouTube video resultados, así:

PowerPoint Presentation:

Sencillo, ¿no? Una vez que hayas encontrado un video Palabras clave, es el momento de comprobar si hay suficiente volumen de búsquedas para esa palabra clave. Debido a que los vídeos no tienen un montón de tiempo para poner juntos, usted no tiene que ir después de las palabras clave con los volúmenes de búsqueda masiva. Sólo asegúrese de que su palabra clave objetivo obtiene al menos 300 búsquedas al mes en Google (puede encontrar esta información con el Programador de Google de palabras clave):

PowerPoint Presentation:

¿Por qué 300 búsquedas por mes? Si una palabra clave cuenta con al menos 300 búsquedas por mes, entonces usted sabe que también recibe una cantidad decente de búsquedas dentro de la propia YouTube. Y si usted puede conseguir ese vídeo para clasificar en Google, entonces muchos de esos 300 + búsquedas mensuales se haga clic en el vídeo en los resultados. Eso significa que obtendrá más tráfico de calidad a su vídeo, y en última instancia, su sitio.

PowerPoint Presentation:

He aquí un ejemplo de la vida real Debido Backlinko está en el nicho SEO, voy a buscar palabras clave de vídeo mediante búsquedas de palabras clave como "consejos de investigación", "cómo construir vínculos de retroceso" y "tutorial SEO". Bingo! El "tutorial SEO" palabra clave que aparezca dos resultados de YouTube en Google:

PowerPoint Presentation:

Efectivamente, esa palabra clave excede nuestro mínimo de 300 búsquedas mensuales: Así que sería una gran palabra clave para crear un vídeo de alrededor. Hablando de la creación de su video ...

PowerPoint Presentation:

Paso # 2: Haga su (impresionante) Vídeo

PowerPoint Presentation:

Como todo en la empresa, más que usted pone en su vídeo, más que vamos a salir de ella. Personalmente, yo contrato a un camarógrafo profesional para el día, pagar a un editor para añadir gráficos, alquilar un estudio ... Las obras. Las obras. He aquí un ejemplo de uno de mis videos más recientes:

PowerPoint Presentation:

Parece caro, pero no lo es. Ese video sólo cuesta alrededor de $90 para producir. Si usted está en un presupuesto muy ajustado, puede grabar su voz sobre una presentación de PowerPoint utilizando ScreenCast-O-Matic ($15 al año).

PowerPoint Presentation:

Usted no tiene que sudar valor de la producción en el principio. Mientras que su video es valiosa e interesante de ver, ya está bueno para ir. Estoy enfatizando la calidad tanto por la participación del usuario es la señal más importante clasificación YouTube. Si el vídeo es una mierda, no va a clasificar ... no importa lo que es optimizado para SEO. A diferencia de Google - que puede utilizar los vínculos de retroceso y otras señales para evaluar la calidad de una pieza de contenido - YouTube no tiene ese lujo. Juzgan la calidad de su vídeo basado en cómo las personas interactúan con él.

PowerPoint Presentation:

Las métricas de la experiencia del usuario que utiliza YouTube Esto es lo que YouTube utiliza para determinar la calidad de su video:

PowerPoint Presentation:

Retención de vídeo: El porcentaje que la gente tienden a ver su video (cuanto más, mejor).

PowerPoint Presentation:

Comentarios: Si la gente comenta, probablemente disfrutaron el vídeo (o al menos lo vieron).

PowerPoint Presentation:

Suscribirse después de ver: Si alguien se suscribe a tu canal, después de ver el vídeo que envía una señal enorme que tiene un vídeo increíble.

PowerPoint Presentation:

Acciones: ¿Cuánta gente dé su vídeo en los sitios de medios sociales como Twitter y Google+.

PowerPoint Presentation:

Favoritos: El número de personas que su video favorito o añadirla a su "Ver más tarde" lista de reproducción:

PowerPoint Presentation:

Pulgares arriba / Pulgares abajo: explica por sí mismo :-) Si desea ver cómo sus videos están realizando, se puede ver los datos de la experiencia del usuario en su YouTube Analytics:

PowerPoint Presentation:

Si haces un video de primera calidad que es mucho más probable conseguir vistas de alta retención, gustos, comentarios y todas las cosas que le gusta YouTube para ver en un video. Hacer tu video de al menos 5 minutos de duración

PowerPoint Presentation:

Al igual que con los artículos basados ​​en texto, videos más largos clasifican mejor. Veo constantemente vídeos más largos superando cortos vídeos en YouTube y Google búsqueda. Por ejemplo, si usted busca en YouTube para la palabra clave "WordPress", 3 de los 4 primeros videos son una hora de duración.

PowerPoint Presentation:

Así que apunte por lo menos durante 5 minutos. Si tiene sentido para su video para ser aún más que eso, ir a por ello. No se preocupe por la gente que ve el vídeo como "demasiado tiempo". Si es impresionante, la gente va a verlo. Aceptar lo que ha creado el vídeo convincente de que es 5 minutos o más de longitud. Buen trabajo :-) Ahora es el tiempo para optimizar el vídeo y subirlo a YouTube

PowerPoint Presentation:

Paso # 3: Sube tu video en YouTube , con el SEO en la mente

PowerPoint Presentation:

Así es como a extracto el valor más SEO de su vídeo. Nombre del archivo vídeo Cuando haya terminado con el vídeo de asegurarse de que se utiliza la palabra clave en el nombre de archivo del vídeo. Por ejemplo, si desea alinear para las palabras clave "consejos para bajar de peso", que querría nombrar su video. Consejos_para_bajar_de_peso.mp4

PowerPoint Presentation:

títulos de vídeo El título del vídeo debe ser largo para que pueda incluir la palabra clave completa sin palabra-relleno. Mi video SEO avanzado el título contiene 5 palabras ... sólo 2 de las cuales son las palabras clave de destino:

PowerPoint Presentation:

Potencia Consejo: Al igual que con una entrada del blog, he encontrado que se obtiene un ligero aumento de vídeo SEO, poniendo la palabra clave en el comienzo del título. Así que si estás tratando de clasificar para "surfing tutorial" que te gustaría un título como: "Surfing Tutorial: aprender a montar una ola hoy".

PowerPoint Presentation:

descripción Su descripción videos es MUY importante. Debido a que Google y YouTube no pueden "escuchar" a los vídeos, se basan en la descripción de su texto para determinar el contenido del vídeo. Estas son las directrices básicas de la descripción: Pon tu enlace en la parte superior del video (esto maximiza CTR a su sitio) Incluya la palabra clave en las primeras 25 palabras Hacer la descripción, al menos, 250 palabras Incluya su palabra clave 3-4 veces Esta descripción SEO-optimizado ayuda a contar Google y YouTube lo que su video es acerca sin ser spam. He aquí un ejemplo de una descripción de un vídeo optimizado alrededor de la palabra clave "SEO avanzado":

PowerPoint Presentation:

Etiquetas Las etiquetas no son súper-importante ... pero ayudan. Sólo incluir algunas palabras clave para ayudar a YouTube y Google aprenden lo que el vídeo se trata.

PowerPoint Presentation:

Etiquetas dirigidas no sólo le ayudará a alinear para su palabra clave objetivo ... ... Pero usted consigue a mostrar con más frecuencia como un vídeo relacionado en el área de la barra lateral de YouTube: Al ver el video de alguien tiene una etiqueta parecida a su video-boom - que está agregado a la barra lateral. Una vez que hayas terminado, pulsa "Guardar cambios" y el vídeo comenzará a funcionar!

PowerPoint Presentation:

Paso # 4: Obtener Visitas de los Vídeos

PowerPoint Presentation:

Hablamos mucho sobre la señal de la experiencia del usuario hasta el momento ... lo que son realmente importantes. Pero para que el vídeo alinear para palabras claves competitivas, es necesario obtener una gran cantidad de puntos de vista. Más visitas = mayor ranking. Pero hay una pega ... ... Las vistas deben ser reales. YouTube ha alcanzado en vistas falsos. Es por eso que yo no recomiendo el uso de un servicio en Fiverr para darle vida a su recuento de vista. Y como ya comentamos, vistas a largo retención valen su peso en oro. He aquí algunas estrategias que puede utilizar para obtener puntos de vista apuntados a su video:

PowerPoint Presentation:

Mencione su Video en Quora y Otros Q & A sitios Quora, Yahoo! Respuestas, y otros sitios de preguntas y respuestas son algunos de los sitios más populares en la web (Quora rocas ranking top 500 de Alexa). Pero si tratas de ir allí y enlaces de yeso por todo el lugar, usted va a ser baneado en un instante ... ... A menos que usted se conecta a YouTube.

PowerPoint Presentation:

Debido a que usted está enviando su video en un lugar donde la gente está desesperada para obtener información sobre un tema determinado, las vistas que obtendrá son de muy alta retención. Sólo la búsqueda de una pregunta sobre el tema de su video:

PowerPoint Presentation:

Y añadir un enlace a tu vídeo. O mejor aún, incrustarlo en su respuesta:

PowerPoint Presentation:

Enlace a su vídeo en su firma de correo electrónico Las personas que por correo electrónico (como su madre) por lo general le gusta. Y si usted es como yo, usted consigue un montón de correos electrónicos. Así que cuando se agrega un enlace a su más reciente video en su firma de correo electrónico, que significa que usted obtiene puntos de vista de alta retención como si estuvieran pasando de moda. Saludos El equipo de Complethot Ltd. Nuevo video sobre seo http://youtube.com.... @

PowerPoint Presentation:

Incorporar tus vídeos en los posts de blog Cada vez que se escribe una entrada en el blog (en su sitio o como un puesto de invitado para otro sitio), piensa a sí mismo: "¿Dónde puedo incrustar un vídeo de YouTube en este post?" Por ejemplo, cuando publiqué un estudio de caso acerca de “ Dominios .es” , incrustado un video para explicar cómo funcionaba la estrategia:

PowerPoint Presentation:

Esto captó al instante mi video a unos cientos de puntos de vista de alta calidad. Enjuague y Repita Se tarda una semana o dos de las opiniones que hacer lo suyo. Una vez que lo hacen, te darás cuenta de un aumento en sus paisajes naturales ... y el tráfico de YouTube a su sitio. Si usted no está altamente clasificado en YouTube o Google después de unas semanas, conseguir más visitas de calidad a su video. Eso es todo lo que hay que hacer! ¿Tiene alguna experiencia rango vídeos de YouTube? Si es así, deja un comentario aquí.

authorStream Live Help