DE VIAJE POR ANDALUCIA

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

VISITANDO ANDALUCÍA:

VISITANDO ANDALUCÍA

JAÉN:

JAÉN Es una ciudad y municipio español de la ciudad autónoma de Andalucía,situado entre la depresión Bética y la cordillera Subbética. Monumentos históricos como por ejemplo: el Castillo de Santa Catalina, la iglesia de la Magdalena, etc. ríos como el Guadalbullón, sierras como la de Cazorla y ciudades como Baeza. Su gastronomía es muy buena como las migas, la pipirrana, setas. Y fiestas como la de la aceituna, la Semana Santa y las Lumbres de San Antón.

PLAZA DEL PÓPULO:

PLAZA DEL PÓPULO

PIPIRRANA:

PIPIRRANA

FIESTA DE LA ACEITUNA:

FIESTA DE LA ACEITUNA

CÓRDOBA:

CÓRDOBA Es una ciudad de Andalucía, España, situada en una depresión a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1994. Tiene monumentos como la mezquita,la iglesia de San Lorenzo,etc. Platos típicos como el pastel cordobés, rabo de toro,salmorejo cordobés. Fiestas como la cata del vino Montilla Molines,festival de los patios y las cruces de Mayo.

PUENTE ROMANO:

PUENTE ROMANO

PASTEL CORDOBÉS:

PASTEL CORDOBÉS

CATA DEL VINO MONTILLA MOLINES:

CATA DEL VINO MONTILLA MOLINE S

SEVILLA:

SEVILLA Es un municipio y ciudad española,capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Muchos de sus monumentos son importantes como la Giralda,Torre del Oro,etc. Y el río Guadalquivir que pasa por Sevilla. Sus platos típicos son el gazpacho , las torrijas, bacalao con tomate. Las fiestas como la Semana Santa, la feria de Abril y las corridas de toros.

GIRALDA:

GIRALDA

GAZPACHO:

GAZPACHO

FERIA DE SEVILLA:

FERIA DE SEVILLA

HUELVA:

HUELVA Es una ciudad y municipio español, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Sus monumentos importantes como el santuario de la Virgen del Rocío, la catedral de la Merced, la Iglesia Parroquial de San Pedro. Gastronomía como la gamba blanca, el cultivo de fresas y platos como las habas con choco, atún mechado. Fiestas como la romería del Rocío y Fiestas Colombianas.

CATEDRAL DE LA MERCED:

CATEDRAL DE LA MERCED

ATÚN MECHADO:

ATÚN MECHADO

ROMERÍA DEL ROCÍO:

ROMERÍA DEL ROCÍO

CÁDIZ:

CÁDIZ Es un municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía. Algunos de sus monumentos importantes como la Catedral de Cádiz, monumentos de las Cortes, el Gran teatro Falla. Gastronomía como cazón en adobo, caballa con piriñaca. Fiestas como los Carnavales, carreras de caballos de Sanlúcar y feria del caballo en Jerez.

MONUMENTOS DE LAS CORTES:

MONUMENTOS DE LAS CORTES

CAZÓN EN ADOBO:

CAZÓN EN ADOBO

CARNAVALES:

CARNAVALES

MÁLAGA:

MÁLAGA Es una ciudad y municipio español, perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía, situada en el extremo oeste del Mar Mediterráneo y en el sur de la Península Ibérica. La atraviesan dos ríos: el Guadalmedina y el Guadalhorce. Monumentos como el Alcazaba, el Torcal de Antequera, el museo de Picasso. Gastronomía como plato de los montes, espeto de sardinas, porra antequerana y bienmesabe. Fiestas como la feria de Agosto, la Semana Santa,la fiesta de la Virgen del Carmen y la fiesta de San Juan.

ALCAZABA:

ALCAZABA

PORRA ANTEQUERANA:

PORRA ANTEQUERANA

FERIA DE AGOSTO:

FERIA DE AGOSTO

GRANADA:

GRANADA Es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía, situada en una amplia depresión intrabética formada por el río Genil y por el piedemonte del macizo más alto de la Península Ibérica, Sierra Nevada. Monumentos como la Alhambra de Granada, la Catedral, la Abadia del Sacromonte. Gastronomía como las habas fritas con jamón, migas de harina, olla de San Antón. Fiestas como las Cruces de Mayo y el Corpus Christi.

LA ALHAMBRA:

LA ALHAMBRA

MIGAS DE HARINA:

MIGAS DE HARINA

CRUCES DE MAYO:

CRUCES DE MAYO

ALMERÍA:

ALMERÍA Es un municipio español que pertenecen a la comunidad autónoma de Andalucía. La rodean por el oeste la Sierra de Gádor, por el norte Sierra Alhamilla y por el este el valle y delta del río Andarax y, más allá, una llanura que culmina en la sierra de Cabo de Gata. Monumentos como la Antigua Mezquita Mayor, la Catedral de Almería, la Alcazaba. Gastronomía como andrajos, migas, indalotes. Fiestas como la feria de la Virgen del Mar.

CATEDRAL DE ALMERÍA:

CATEDRAL DE ALMERÍA

INDALOTES:

INDALOTES

FERIA DE LA VIRGEN DEL MAR:

FERIA DE LA VIRGEN DEL MAR

FIN:

FIN CREADO POR: PAULA FERNANDEZ GARCIA

authorStream Live Help