Mensaje de Nuestras Ancianas_vpp2

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Un mensaje de nuestras abuelas mayores. : 

Un mensaje de nuestras abuelas mayores. Desde la Constelación de los 24 Ancianos de los días

Slide 6: 

Ahora le va la explicación de la Palabra “GLORIÓN”, Que las Abuelas nos resaltan desde sus oraciones: “Escuchamos de fondo la Sinfonía del Nuevo Mundo. 11:9=“GLORIÓN” Luz se Inclina. ¡Dios nos Bendiga a Todos! YOSOYO Y hago mi propio Canto De la Gloria Divina, En “Glorión” DeVino Orden Sagrado. “En la Rejilla Energética de Iberia (Merkabá Maestro de Iberia), la Catedral de Santiago forma parte del Triángulo YIN; y está fuertemente conectado de forma Energética con la Pirámide de UXMAL; Sede del Templo Etérico de K’inich-Ahaw, el “Señor de Rostro Solar Numinoso”, en el Corazón del Yucatán Mexicano; y con el Disco Lemuriano del Lago Titicaca, en el Altiplano Peruano-Boliviano.” El Shambala Akakor.

Slide 7: 

“En el Centro de la Imagen del Tímpano, en los Portales de la Catedral de Santiago de Compostela, se encuentra un retablo escultórico, mágico y transdimensional, que nos transmite un Mensaje Directo para estos tiempos de Kaos y Confusión. En el año 1188, el Supremo Arquitecto de la Hermandad Blanca, vió coronados sus esfuerzos, y marcó un Portal Transdimensional, que sólo Ahora puede ser entendido; este Día, 11-08-08:, en la Apertura del Portal de Fuego Sagrado. En el Centro del Retablo, como lo pueden ver en las fotos, Se Sitúa el Hijo, el Cristo, el Instructor del Mundo, Arquetipo De Puente entre Dios y los Hombres para múltiples tradiciones Espirituales. Ahí, en su Majestuoso Poder, está llegando hacia los Hombres. Está llegando a los Hambrientos de Justicia, a los Sedientos de Paz, a los Anhelantes de Armonía. ¡EL PÓRTICO DE LA GLORIA”, esculpido por el Maestro MATEO! Tardó 11:11, 22 años , en tallarlos con el Alma y construir Luego esa Joya pletórica de simbolismo ocultos, que sólo Pueden Ver algunos iniciados. El Maestro Mateo Instaló el Pórtico y el Retablo justo el año de 1188. Este Número Maestro Sagrado-Fecha conserva oculta la Clave de su propia Apertura a los Cielos, desde hace 821 años.

Slide 8: 

En la serie, los Maestros comentan que su misión es la de proteger al planeta, pero el trabajo de salvación sólo le compete al Avatar. Es el león-tortuga quien da el sabio consejo a Aang: la verdadera mente puede afrontar las mentiras e ilusiones sin perderse, el verdadero corazón puede palpar el veneno de la ira sin ser afectado.  Desde el principio de los tiempos, la oscuridad ha crecido en el vacío, pero debe retirarse ante la luz purificadora.   En el Grupo escultórico del Tímpano, tenemos 24 Personajes alrededor del Cristo, que REPRESENTAN LOS 24 ANCIANOS DEL CONSEJO RECTOR DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA, 12 DE CADA LADO. DE ÉLLOS, 22 LLEVAN INSTRUMENTOS MUSICALES DE LA ÉPOCA. 11+11=22, ES TAMBIÉN ALUSIÓN A LAS FUNCIONES DE ESTA APERTURA, TAMBIÉN COMO PORTAL 11:11. ¡Y ESTÁN CANTANDO! OTRAS DOS FIGURAS, que completan las 24, llevan en Las manos Copas; ¿Griales? QUE CONTIENEN LAS ORACIONES DE LOS HOMBRES A DIOS. LAS PIEDRAS CANTAN EL CANTO PÉTREO.

Slide 9: 

LAS PIEDRAS CANTAN EL CANTO PÉTREO.

Slide 10: 

Ahí, desde ese lugar, nos cantan las abuelas Su canto de armonía. Ahí están, Nos dicen, Justo donde Deben estar. LAS PIEDRAS CANTAN EL CANTO PÉTREO.

authorStream Live Help