La supresión de los frutos del olivo - por qué es necesario

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

La supresión de los frutos del olivo - por qué es necesario

slide 2:

Cuando uno piensa en el olivo puede ser como un símbolo antiguo de la paz una fruta deliciosa utilizada como sándwich o una ensalada o como una cocina versátil aceite de cocina. A menos que usted viva en un área poblada por estos árboles específicos usted puede no pensar en copiosas cantidades de viento-soplado estornudo inducir polen pero esto es lo que viene a la mente para muchos residentes de Arizona cuando piensan en los olivos.

slide 3:

Cada año estos árboles son responsables de cientos de casos de alergias y problemas respiratorios. Los olivos fueron plantados por primera vez en Arizona porque no sólo hacen bien en el clima del desierto caliente que añadir un toque de lujo a cualquier paisaje. Sin embargo los arizonenses no tardaron en darse cuenta de que las flores pequeñas e inocentes producen cantidades masivas de polen capaces de provocar reacciones alérgicas graves en aquellos que se encuentran cerca o en el viento de los árboles. Además de las grandes cantidades de polen la caída de la fruta cubre el suelo alrededor del árbol cada año y se pudren y causan manchas antiestéticas si no se limpian eficientemente.

slide 4:

Arizona solía ser conocido como un refugio para aquellos que sufrían de alergias estacionales. El aire de postre seco y cálido ofreció alivio temporal del polen encontrado en otras áreas de los Estados Unidos. Sin embargo en gran parte debido a la importación de estos árboles productores de polen exóticas ya no es el caso.

slide 5:

Cuando los funcionarios de algunos condados se dieron cuenta de cuál era el problema que estos accesorios del paisaje se estaban convirtiendo se movieron para introducir prohibiciones en la siembra adicional. La primera prohibición se impuso en 1985 y desde entonces varios condados se han unido al movimiento contra la plantación de nuevos olivos. Si bien esto ciertamente ha ayudado a los problemas de polen en Arizona la prohibición no es en todo el estado y también no requiere la eliminación de los árboles existentes. Aunque estas prohibiciones implementadas ciertamente han reducido el problema los árboles existentes aún crean una cantidad copiosa de polen cargado de alergia cada año y tienen el potencial de sobrevivir a varias generaciones de residentes de Arizona. El olivo ha merecido su lugar en la lista de los diez árboles más largos con algunos estimados en miles de años. Afortunadamente hay maneras de evitar que los árboles produzcan fruta lo que reduce o incluso reduce la producción de polen.

slide 6:

Los olivos se pueden rociar con un compuesto diseñado para disminuir o incluso evitar que los árboles frutales. Ningún fruto significa flores flores polen. Dependiendo del clima y la condición del árbol la pulverización se realiza anualmente entre los meses de enero y abril. Reducir el polen significa que Arizona puede volver a ser un refugio para el alivio de la alergia. Y mientras que la pulverización anual puede ser costosa así que es la eliminación del árbol y los tratamientos para las alergias y otras dolencias respiratorias. Además la pulverización es un gran compromiso para aquellos que todavía disfrutan de las cualidades estéticas de este árbol nudoso y exótico.

slide 7:

comprar olivos: http://tienda.augustajardin.com/

authorStream Live Help