fiesta nacional del mani

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1: 

Fiesta Nacional del Maní Hernando Antropología Allasino Gisella, Faggioli Sofía , Nuñez Melisa, Ochoa Marianela, Peirone Sofía y Vilches Sofía.

Slide 3: 

Hernando Se encuentra ubicada en América del sur, República Argentina, Provincia de Córdoba, en el centro del departamento Tercero Arriba, Pedanía Punta del Agua; Trazada sobre la Ruta Provincial Nº6 y cruzada por la Ruta Provincial Nº10, distante 158 Km. al sureste de la ciudad capital de la provincia, y a 637 Km. de la Capital Federal.

Slide 4: 

Su historia… Tierra de indígenas, que con el paso del tiempo se vio atravesada por los rieles del Ferrocarril, hecho que propició la llegada de europeos, principalmente de Italia y España. Convirtiéndola en una región agrícola-ganadera, lo que permitió que se amalgamen horizontes favorables a todos los que quisiesen estar en estos suelos.

Slide 5: 

Por el este, rumbo al poniente a través de ruta provincial Nº 6, con un panorama que muestra la pujanza comercial de una ciudad que avanza de acuerdo a las exigencias del tiempo que corre. Contornos que abre las puertas a quienes permanentemente, o circunstancialmente, ingresan a la Capital Nacional del Maní.

Slide 6: 

Un homenaje al Hombre de Campo

Slide 7: 

55 Fiesta nacional del maní Nació hace años desde el entusiasmo de un grupo de dirigentes del Club Atlético Estudiantes. El espíritu de todo quienes participaron de su organización, fue rendir un alto homenaje al noble producto de la tierra y al hombre de campo que realiza la siembra, el cuidado y la cosecha del maní.

Slide 8: 

Itinerario en el cual se trasmiten, promocionan y vivencian valores Hernando. Como parte de la programación de la Fiesta Nacional del Maní, involucra Exposición Industrial, Comercial, Agropecuaria y Artesanal, que acompaña al tradicional evento cada año. Más de 80 stands de expositores están presentes, con entrada gratuita, hasta el domingo. La noche central de la fiesta está galardonada con cantantes de renombre nacional, a demás de la elección de la reina nacional y otros espectáculos. Entre medio, varios eventos y actividades se suman a la programación. La ciudad de Hernando se prepara un año más para la realización de de la FIESTA NACIONAL DEL MANÍ, evento que representa e identifica a los Hernandenses en todo el país. Las instituciones que cada año organizan esta fiesta comienzan a trabajar, con mucho tiempo de anticipación y se designa a las personas encargadas que cumplirán diferentes funciones para que la Fiesta Nacional del Maní nuevamente sea una de las mejores a nivel nacional.

Slide 9: 

Su comienzo..

Slide 10: 

La Expo..

Slide 11: 

Noche Central..

Slide 12: 

Video del Desfile

Slide 13: 

CULTURA Se aprende FIESTA Refleja la Se comparte Se adapta a los cambio Se construye

authorStream Live Help