Lifeem - Red Distribuidores

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Experiencia 100% Natural : 

Experiencia 100% Natural

Historia de Lifeem™ : 

Historia de Lifeem™ Producto descubierto en 1980 por el Doctor Teruo Higa profesor de la Universidad de Ryukyus, Japón. Ha sido investigado, desarrollado y utilizado en más de 110 países alrededor del mundo. Filosofía: basada en la armonía y el equilibrio entre las criaturas.

Composición de Lifeem™ : 

Composición de Lifeem™ Lifeem™ es un cultivo mixto de más de 80 microorganismos benéficos naturales: Sin manipulación genética Presentes en ecosistemas naturales Fisiológicamente compatibles unos con otros Es un producto líquido de apariencia café clara con aroma.

Composición de Lifeem™ : 

Composición de Lifeem™ Bacterias Ácido Lácticas (104 UFC/ml) Producen ácido láctico, fuerte esterilizador, suprime microorganismos patógenos. Bacterias Fototróficas (104 UFC/ml) Sintetizan sustancias útiles a partir de secreciones de materia orgánica y gases dañinos. Levaduras (104 UFC/ml) Estos microorganismos sintetizan sustancias antimicrobiales útiles a partir de aminoácidos y azúcares.

¿Cómo funciona Lifeem™? : 

Ambiente a limpiar en donde habitan microorganismos patógenos y existe malos olores Se agregan los microorganismos eficientes de Lifeem™ en el medio a limpiar Los microorganismos eficientes de Lifeem™, degradan la materia orgánica y reduce la población de otros microorganismos patógenos, así como los malos olores Continúa la degradación de la materia orgánica y la purificación del ambiente. ¿Cómo funciona Lifeem™?

Características de Lifeem™ : 

Características de Lifeem™

Recuento de Coliformes totales y E.coli : 

Recuento de Coliformes totales y E.coli

Medición de ATP : 

Medición de ATP

Aplicaciones : 

Aplicaciones Por sus características tecnológicas y bajo costo, Lifeem™ puede usarse en diferentes lugares o áreas tanto en el hogar como en la industria. Mejorando la calidad de vida de las personas y animales, así como un desarrollo sostenible del ambiente.

Aplicaciones : 

Aplicaciones

Aplicaciones : 

Aplicaciones Eliminación de malos olores causados por bacterias,  desechos de basura y animales, cigarrillos y cigarros. Controlador de mohos, esporas de hongos, ácaros, bacterias  y otros  en alfombras, muebles, colchones, sábanas, cortinas, interiores de automóviles. Limpieza y mantenimiento de baños, cortinas de baño, duchas, pisos, desagües, cocinas, gabinetes de cocina. Limpieza de pisos, superficies, equipos y electrodomésticos. Eliminación de olores y mejora el funcionamiento de tanques sépticos, drenajes y aguas residuales. Mantenimiento y limpieza de trampas de grasa, cajas de registro (ceniceros). Abono para jardines y plantas en macetas, cuidado del césped y huertas. Convierte los desechos orgánicos de la cocina en un mejor abono para el suelo y biofertilizante.

Limpieza de tuberías, desagües y drenajes : 

Limpieza de tuberías, desagües y drenajes

Red de distribuidores : 

Red de distribuidores

¿Qué es la Red de Distribuidores? : 

¿Qué es la Red de Distribuidores? Lifeem™ lo invita a participar en una experiencia que le permitirá desarrollar y alcanzar metas mediante una red de distribución basado en el mejoramiento del ambiente y el bienestar de los seres.

¿Cómo funciona la Red de Distribuidores? : 

¿Cómo funciona la Red de Distribuidores? Lifeem™ no se vende en tiendas, supermercados y comercios similares, solo se puede adquirir mediante la red de distribuidores. Los distribuidores adquieren Lifeem™ directamente con un precio diferenciado, garantizando una utilidad no menor a un 25%.

¿Cómo me hago distribuidor? : 

¿Cómo me hago distribuidor? El interesado firmará el contrato de distribuidor de la red, en donde se indicara las condiciones de trabajo. Ingresar a la red tiene un costo de $30 el cual cubre un kit de inicialización que consiste en: Carpeta con material promocional e informativo de Lifeem™ 10 muestras de Lifeem™ 1 Camiseta T-Shirt 1 Atomizador CD con videos de aplicaciones

¿Cómo Lifeem™ me ayuda a ganar ingresos? : 

¿Cómo Lifeem™ me ayuda a ganar ingresos? Al ser distribuidor de la red tendrá un descuento de un 30% en cada compra que haga. (mínimo 2 cajas de 6 unidades) Podrá adquirir un descuento adicional de un 10% por el volumen de compras: Compra de 4 cajas 5% adicional Compra de 6 cajas o más 10% adicional

¿Cómo Lifeem™ me ayuda a ganar ingresos? : 

¿Cómo Lifeem™ me ayuda a ganar ingresos?

¿Cómo Lifeem™ me ayuda a ganar ingresos? : 

¿Cómo Lifeem™ me ayuda a ganar ingresos? Bonificación adicional: Por la compra de dos cajas recibirá un “Puntos Personales” los cuales podrá canjear por productos indicados en el catalogo de bonificación (incluido en la carpeta). Tabla de Puntos Personales:

Ventajas : 

Ventajas 100% Biodegradable No produce contaminación del medio ambiente, ni deja residuos Fácil manejo, no irrita la vista, ni la piel. No causa problemas de intoxicación en el hombre y los animales por ser inocuo. Limpieza continua después de aplicarlo ya que los microorganismos siguen actuando. Aroma prolongado Por su alta concentración de microorganismos eficaces permite un ahorro de hasta un 90% con respecto a otros higienizadores. Por dilución, se obtiene hasta 10 veces mas la cantidad de producto, maximizando el rendimiento.

Bienestar Social : 

Bienestar Social Lifeem™ es formulado con EM® y es manufacturado por el Laboratorio EM® en la Escuela de Agricultura del Trópico Húmedo (Universidad EARTH) Un porcentaje de las ventas de este producto, se destina al fondo de becas para estudiantes de la Universidad EARTH.

Bienvenidos a la red de distribuidores lifeem : 

Bienvenidos a la red de distribuidores lifeem

authorStream Live Help