Ejercicios para la vista

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Ejercicios para la Vista A continuación se muestran tres ejercicios para la vista ,diseñados para eliminar la fatiga visual.

Slide 2:

El primer ejercicio que nos ayudara a mejorar la visión consiste en tratar de descansar los ojos. Cierre un minuto sus ojos y permítales relajarse. Ahora vea el mismo punto sin verlo fijamente. No lo vea fijo; en lugar de ello, permita que sus ojos se muevan lentamente por la página, por sobre y alrededor del punto. No se enfoque sólo en este punto, los ojos necesitan movimiento. Asegúrese de pestañear un poco. Intente cerrar sus ojos e imaginar el punto, y luego mírelo nuevamente. Una vez que sus ojos se hayan relajado, le debería ser más fácil ver el punto.

Slide 3:

El segundo ejercicio es el de la palabra. Encuentre una palabra en la página, de cinco o más letras. Vea fijamente a la palabra, para que todas las letras queden a la vista. Pero sin mover sus ojos. Enfóquese enteramente en la palabra completa, intentando obtener una mejor imagen en su cabeza. Nuevamente, ver fijamente y concentrarse demasiado causará que la palabra se torno borrosa. Ahora relaje sus ojos y permítales moverse lentamente por sobre y alrededor de la palabra, a lo largo de cada una de sus letras. Pestañee. Permita que sus ojos lo conduzcan; no los fuerce a mirar lo que usted quiere ver. La palabra debería ser más clara cuando la vea nuevamente. Dejar que los ojos se muevan le ayudará a que trabajen mejor, evitando la tensión.

Slide 4:

El tercer ejercicio es el de doble visión . Este ejercicio tiene como objetivo hacer que sus ojos trabajen juntos. La mayoría de la gente utiliza sólo un ojo para ver un objeto, mientras que el otro hace lo suyo. ponerse bizco puede ayudarle a centrarse en un objeto con ambos ojos, pero esto le puede provocar estrés innecesario y hasta dolor de cabeza. El truco es descansar los ojos, centrarse en el objeto de manera tranquila y permitir el enfoque de ambos ojos por completo. Estos Ejercicios de relajación de los ojos son  una excelente manera de desarrollar hábitos buenos y duraderos que le ayudaran a mejorar la visión para muchos años. Si está interesado en seguir aprendiendo más sobre ejercicios para la vista visite: Ejercicios para la vista.com

authorStream Live Help