spybubble que es y como funciona

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: Robertazo (98 month(s) ago)

Muy interesante la presentacion.

By: Doris321 (99 month(s) ago)

Desgraciadamente con la ola de violencia ahora este programa se ha hecho necesario para cuidar a nuestros familiares. Es mucho mas util que el registro de celulares que hizo el gobierno hace poco.

By: Kristine11 (99 month(s) ago)

Yo lo uso y hasta ahora no he tenido ningun problema. Les recomiendo tomarse su tiempo para instalarlo y leer bien las instrucciones para no cometer ningun error

Presentation Transcript

Slide 1:

Spybubble que es y como funciona

Slide 2:

Spybubble es un software (aplicación) de espionaje para teléfonos inteligentes que puede ser fácilmente instalado en cualquier teléfono como (iphone,Nokia, blackberry, etc, ..) Instale Spybubble en el teléfono de sus hijos,pareja o empleado y luego supervise lo que hacen de forma remota desde su ordenador Spybubble ofrece las características de seguimiento siguientes:

Slide 3:

Seguimiento de llamadas: Spybubble mostrará los números de teléfono que ha llamado, y los números que han llamado a ese teléfono. Incluso se mostrará cuánto tiempo duró la llamada, y a qué horas se hizo la llamada. También identifica la llamada y  almacena el numero en el servidor de spybubble . Spybubble cogerá todos los mensajes de texto salientes y entrantes y los almacenara en su computadora. Incluso si el usuario borra el texto desde su teléfono seguirá siendo almacenados en su ordenador.

Slide 4:

Localización GPS de seguimiento: Spybubble puede realizar un seguimiento cuando el teléfono está utilizando los mapas de Google en cualquier momento. Acceso a directorio telefónico: Ver todos los números que se almacenan en el teléfono. Como usted puede notar spybubble tiene una variedad de funciones que pueden ser utilizadas para el bienestar de usted y su familia,cabe destacar que este software es totalmente legal ante las autoridades y lo puede obtener en línea con total libertad. Si desea mas información sobre este Software visite: http://celularessenlinea.blogspot.com/2011/01/contrata-spybubble.html

authorStream Live Help