Como vencer la depresion

Views:
 
     
 

Presentation Description

http://comosuperarladepresion.mnsz.org/ En este articulo te explico como vencer la depresion,trastorno que esta afectando a muchas personas en todo el mundo.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Como vencer la depresión Cuando se trata de tu calidad de vida - la actitud es todo! De hecho se dice que todo en lo que tú te enfoques, lo atraeras a tu vida, ya sea por elección o por las circunstancias. El desarrollo de una actitud positiva sin duda puede ayudar a detener la depresión.

PowerPoint Presentation:

¿Quieres saber como vencer la depresión? Si es así, sigue leyendo para saber algunas formas fáciles para tener una actitud positiva y ser feliz ... Siempre recuerda que ningún problema es tan poderoso o penetrante que dure para siempre. Aunque esta nube negra pueda parecer insuperable en la actualidad, la naturaleza de la vida es el cambio y la índole de los problemas es que ellos también van a cambiar si los enfrentas. Las cosas cambiarán para tí no importa que tan difícil parezcan en el momento. 2) Nunca darse por vencido. La vida es impredecible y un gran avance podría estar a la vuelta de la esquina. Decide por tí mismo que vas a seguir adelante. Hay tantas personas y cosas que pueden ser de gran ayuda para nosotros. Uno nunca sabe cuándo van a aparecer.

PowerPoint Presentation:

4) Espera lo mejor siempre. Es fácil caer en el hábito de ver sólo el pesimismo en cada situación, pero al hacerlo te mantiene siempre centrado en lo negativo y te hace sentir desdichado. Siempre reemplaza de inmediato los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Tomará paciencia y práctica, pero realmente vale la pena y el esfuerzo! 5) Anímate a ti mismo. Piensa y habla positivamente sobre ti todos los días. Nunca te vayas para abajo o te desanimes a ti mismo. NUNCA. No te llames un tonto o un idiota, o te digas que no puedes hacer algo sea cual sea la razón. No te critiques a tí mismo en modo alguno - esto sólo te dejará sin esperanza, con frustración y pesimismo. Reconoce tus buenas cualidades y habilidades, e ignora las negativas para ayudar a superar la depresión .

PowerPoint Presentation:

6) Sal y relájate, el aire fresco te hará sentir mejor. L a depresión puede ser muy envolvente y asfixiante y el exterior es muy amplio y libre. Salir a la naturaleza o el mar y permítete a ti mismo respirar la energía de la tierra. Puede ser un gran apoyo. Mantén tu ánimo en alto y así vencerás la depresión. Si deseas mas información sobre este tema visita: como vencer la depresion.com

authorStream Live Help