ovando, cesar, motores de busqueda, tic, l-m, 9-11

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Motores de búsqueda:

César Armando Ovando López Motores de búsqueda TIC’s

Google:

G oogle El buscador de Google consiste de una serie de sitios web. Incluye un enlace que proporciona la definición para la mayoría de las búsquedas incluyendo palabras del diccionario, el número de resultados que obtuvo en su búsqueda, enlaces a otras búsquedas. El buscador de Google tiene mucha diversidad al encontrar páginas, con solo una palabra clave (información de juegos, chat, entre otros). Google también cuenta con aplicaciones como Google MAPS, Google Eart, Google Drive, entre otros. Una desventaja es que Google guarda todos nuestros datos, y aun peor si eres uno de sus clientes de g-mail.

Yahoo :

Yahoo Presenta directorios clasificados por categorías, así, si la clave buscada se encuentra en uno de sus directorios. Presenta una serie de servicios y accesos muy interesantes. Algunos de ellos son: El correo, el Messenger, información de la meteorología, actualidad y noticias de casi todos los temas, música, cines, respuestas, coches, descargas, etc. Solo tiene corrector ortográfico en Internet Explorer y solo tiene el interfaz alternativo de yahoo clásico.

Ask:

A sk Posee una gran variedad de sitios webs que son populares, además de tener las portadas para países específicos como Reino Unido, Italia, Alemania, Japón, Países Bajos y España. Buscador de tipo pregunta-respuesta (puedes formular una pregunta en concreto). Si no sabes inglés, puede que no puedas usarlo. Necesitan agregar más cosas para personalizar como página de inicio.

Mozilla Firefox:

Mozilla Firefox Tiene navegación por pestañas, conector ortográfico, búsqueda progresiva, marcadores dinámicos, administrador de descargas, navegación probada entre otros. Sombra de texto: La etiqueta “ text-shadow ” permite aumentar efectos de sombras a textos y decoraciones del texto. Word- wrap : Con esto se consigue mejorar el ajuste de los párrafos, para evitar el corte de las palabras al final de la línea. Mientras mas aplicaciones le instales, mas lento será, y puede causar algunos problemas. Si se cierra una sesión de forma inesperada, Firefox la restaura sin preguntar, sin dar opción de elegir entre Restaurar tus pestañas o ir a tu página de inicio. Repetitivo error de "Página No Encontrada”.

Opera:

O pera Puede navegar con los gestos del ratón, tiene protección anti fraude, extensiones, vista previa en miniatura, soporte de RSS y Atom , entre otras característica. Búsqueda focalizada de palabras. Aumentar el tamaño dela página. Ajustar el ancho de la página al ancho de la pantalla. A veces las paginas no cargan correctamente, y el navegador dice quelas ha cargado bien. En algunos ordenadores, se presenta mucha inestabilidad

Google chrome:

Google chrome Las metas primordiales al diseñar el navegador fueron mejorar la seguridad, velocidad y estabilidad que los navegadores existentes ofrecían. Se realizaron también cambios importantes a la interfaz de usuario. Si abres una pestaña nueva te aparece las 9 paginas que mas visitas. Un poco mas rápido. Consume menos recursos de la computadora que mozilla firefox . Administrador de procesos. La visualización del código fuente. Interacción de la barra de estado con el mouse. Busca y navega Internet desde una sola barra No tiene marcadores dinámicos Bastante inestable Al hacer una descarga, nunca recuerda la ultima carpeta donde se bajo algo. Al llenar un campo de texto varias veces, como el de los números al enviar mensajes de texto desde la web, no aparecen los últimos números

authorStream Live Help