Dos lindas historias reales,celina

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Dos Lindas Historias Reales

PowerPoint Presentation:

Para una pareja en Iowa, el verdadero amor duró hasta el final. Llevaban 72 años de casados , Norma, de 90 años, y Gordon Yeager , 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano la semana pasada, con una hora de diferencia. Llevaban 72 anos de casados y murieron tomados de las manos

Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada:

A las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en Camas adyacentes Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo.:

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo . A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo. La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager , que el monitor emitía una señal “por que estaban tomados de la mano”, recordó Dennis en una entrevista con la estación de noticias KCCI de Des Moines.

“El corazón le latía a través de él”:

“El corazón le latía a través de él”

Norma murió a las 4:38 pm, excatamente una hora más tarde. :

Norma murió a las 4:38 pm, excatamente una hora más tarde. Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos “simplemente les encantaba estar juntos”. “Él siempre decía: ‘ no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella ‘. Y ella decía lo mismo”.

PowerPoint Presentation:

Una historia de amor que llegó a su final.

PowerPoint Presentation:

Cuando la enfermedad obligó a los veterinarios extraerle los ojos a Lily , una gran danés , las perspectivas de vida de ella no parecían muy buenas. Pero nadie contaba con que su amigo Maddison intervendría como un perro guía para ella. La historia de un perro quia que cuida de una Gran Danes invidente.

La pareja ha sido inseparable desde hace años:

La pareja ha sido inseparable desde hace años Pero ahora se enfrentan a un problema: buscan un nuevo hogar por que su dueño ya no puede hacerse cargo de ellos. Esto se vuelve más difícil, pues si alguien se interesa en el gran danés, ha de saber que no viene sólo. En realidad no se pueden separar. Tienen desde julio esperando a que alguien los adopte .

Louise Campbell, gerente del centro Dogs Trust re-homing, en Shrewsbury, ciudad del condado Shropshire, Inglaterra, Reino Unido, dijo que Maddison es el perro guía de Lily. Que si están fuera de la casa, Maddison la dirige y la toca para indicarle por dónde ir. Afirma que es muy conmovedor verlos, y la manera en la que Maddison cuida de Lily. :

Louise Campbell, gerente del centro Dogs Trust re- homing , en Shrewsbury , ciudad del condado Shropshire, Inglaterra, Reino Unido, dijo que Maddison es el perro guía de Lily . Que si están fuera de la casa, Maddison la dirige y la toca para indicarle por dónde ir . Afirma que es muy conmovedor verlos, y la manera en la que Maddison cuida de Lily .

PowerPoint Presentation:

Lily Que ahora tiene seis años, fue atropellada cuando era un cachorro , el accidente dañó de modo irreparable su globo ocular. Fue entonces cuando Maddison , que actualmente tiene siete años, se acercó a ella y han tenido una relación muy especial.

PowerPoint Presentation:

Los mejores amigos vivieron juntos hasta que sus propietarios decidieron que no podían seguir cuidándolos. Al perder su vista, Lily ha desarrollado otros sentidos para saber cuando Maddison está cerca de ella. Duermen juntos y ellos comprenden muy bien sus ladridos, que son diferentes a lo ordinario. Ellos se llevan muy bien y disfrutan de su compañía mutua .

¡Ojalá alguien los adopte a ambos!:

¡Ojalá alguien los adopte a ambos! Recemos todos unidos para que estos perritos encuentren una persona de buen corazon que los adopte a ambos ¿ Que piensas ? De estas dos lindas historias verdad que el amor todo lo puede no te latio fuerte el corazon cuando la leiste porque a mi me paso y por eso quise compartirla con todos ustedes,gracias por haberla leido .

authorStream Live Help