Usurpadores_cap_5_origenes_ocultos_de_estrella_de_David

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estas son las presentaciones de la serie Los Usurpadores. Para escuchar la serie visite www.cielosnuevosytierranueva.org o nuestro canal de audio http://www.ivoox.com/escuchar-estudiosbiblicos_nq_23404_1.html

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

6.- Orígenes ocultos de la “Estrella de David”

PowerPoint Presentation:

La simbología es una parte importante del ser humano, sin ella la vida sería diferente y las cosas posiblemente complicadas sobre todo Cuando conducimos En carretera o en la ciudad, Los sistemas de Señalización son Indispensables Día a día.

PowerPoint Presentation:

Así que tenemos símbolos para todo y seguramente en cualquier lugar del mundo sabrás por lo menos en dónde venden comida y en donde ir a tirar el desperdicio de lo que comiste, sencillo!!

PowerPoint Presentation:

Bíblicamente hay figuras y formas expresadas en las alegorías o parábolas que nos explican las profundidades espirituales de la mente y sabiduría del Eterno, él siempre está usando formas alegóricas para hablarnos.

PowerPoint Presentation:

Objetos y formas fueron reveladas a Moisés en el Sinai para ser parte del Mishkan y que serían formas alegóricas del Reino de los cielos y Yeshúa. Todos estaban contenidos en el Mishkan (tienda del santuario) y luego en el Bet hamikdash (templo)

PowerPoint Presentation:

Sin embargo ninguno de ellos en sí tenían santidad o poder sino que eran santificados al ser ungidos con el aceite de la unción y entonces harían manifiesta la presencia del Eterno como lo hacía en el Arca del pacto.

PowerPoint Presentation:

Una de las escenas más misteriosas de la Toráh es cuando el Eterno manda a Moisés hacer una serpiente de bronce por causa del pecado del pueblo al haber blasfemado. Era por supuesto una sombra del Mesías que se haría pecado representado por la serpiente y que llevaría la maldición por el pueblo. Yeshúa se humilló a lo más bajo como leemos: hecho por nosotros maldición… Galatas 3:13

PowerPoint Presentation:

Sin embargo hubo quienes continuaron adorando a la serpiente y aunque fue destruida, el símbolo permanece hoy día como símbolo de sanidad y salud para todo el mundo contemporáneo. Además de que están ocultos mensajes mucho más oscuros dentro de ello que implica la manipulación genética y la descendencia de la serpiente.

PowerPoint Presentation:

Dentro de las culturas paganas no sólo se identifican con símbolos sino que les han asignado poderes para llevar a cabo hechizos y maldiciones a los hombres que viven bajo misticismo y esoterismo religioso.

PowerPoint Presentation:

Deu 18:10-14 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación , ni agorero , ni sortílego , ni hechicer o, ni encantador , ni adivino ni mago , ni quien consulte a los muertos . Porque es abominación para con el Eterno cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones el Eterno tu Elohim echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante del Eterno tu Elohim . Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto. ¡¡PORQUE TODO ESTO EXISTE!!

PowerPoint Presentation:

Deu 4:15-19 Guardad, pues, mucho vuestras almas ; pues ninguna figura visteis el día que el Eterno habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. No sea que alces tus ojos al cielo , y viendo el sol y la luna y las estrellas , y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas ; porque el Eterno los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos .

PowerPoint Presentation:

Interesante declaración: …porque el Eterno los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos . Deut. 4:19 Es decir, ciertamente existen, tienen poder y son capaces de engañar a las naciones y a quienes les den el poder para hacer o deshacer. Y sabemos que sobre todas las abominaciones e idolatrías están los ángeles caídos que fueron representados por las estrellas y también usaron al sol para ser adorado.

PowerPoint Presentation:

El Sol como el astro rey y su adoración: Y me llevó al atrio de adentro de la casa del Eterno; y he aquí junto a la entrada del templo del Eterno, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo del Eterno y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol , postrándose hacia el oriente. Eze 8:16 Las abominaciones de Judáh

PowerPoint Presentation:

La adoración al sol tiene orígenes muy antiguos y también pasó por Israel y el cristianismo continúa su adoración.

PowerPoint Presentation:

¡Noche de paz, noche de amor! Ved que bello resplandor Luce en el rostro del niño Jesús, En el pesebre del mundo la luz Astro de eterno fulgor, Astro de eterno fulgor .

PowerPoint Presentation:

Esto sólo por poner un ejemplo, ahora nos concentraremos en un símbolo que es un misterio de propios y extraños, un símbolo muy representativo y que ha sido en los últimos 62 años un estandarte para el Estado Judío. Y no es nada sencillo hablar de ello puesto que lo han identificado con una nación y con una raza y cualquier “atentado” mínimo al Estado Judío se ha convertido en una actitud antisemita aunque no lo sea. Siempre el Eterno estuvo prohibiendo al pueblo los nexos con el paganismo e idolatría.

PowerPoint Presentation:

Uno de los momento más críticos de la historia de Israel fue cuando Salomón apostató al casarse con mujeres extranjeras y abrió las puertas a el paganismo y satanismo más fuerte después de que Israel había alcanzado éxito y bendición. Posiblemente fue el momento donde entró el misticismo y esoterismo religioso. Otro momento fue cuando regresaron del exilio, trajeron consigo paganismo babilónico y quienes se quedaron contaminaron la santidad de la Toráh.

PowerPoint Presentation:

La “Estrella de David” o mejor dicho: El Escudo de Salomón. La Estrella de David o Maguen David , también llamada escudo de David o sello de Salomón, es uno de los símbolos del judaísmo. Aunque tradicionalmente el distintivo religioso del culto judío fue la menoráh, el emblema — compuesto por dos triángulos equiláteros superpuestos, formando una estrella de seis puntas — se empleó frecuentemente para distinguir las comunidades y distritos reservados para los judíos (juderías) a partir de la Edad Media (jházares) . Con el establecimiento del Estado de Israel, la estrella de David sobre la bandera azul y blanca se convirtió en el símbolo del estado Diccionario: Wikipedida

PowerPoint Presentation:

Lo que no se dice es que tanto como el hexagrama como el pentagrama son de los más importantes símbolos cabalísticos o de brujería babilónica. Se trata del Talismán de Saturno ( Saturno es otro nombre de Lucifer ) Es utilizado para conjurar demonios y realizar encantamientos o hechizos. En algunas ceremonias se le incrusta en un círculo en cuyo centro se pone de pie el participante para “protegerse” supuestamente de otros espíritus malignos. Lo paradójico está que muchas veces estos símbolos aparecen en sinagogas judías e iglesias cristianas. Incluso en grupos de rock, tatuajes, anillos y aritos.

PowerPoint Presentation:

Es interesante saber que las encuestas en Israel arrojan resultados bastante reveladores, el 70% de los encuestados no tienen idea del origen del símbolo y la mayoría de ellos no están interesados es saber, el 20% sí saben su origen que es ajeno a la Toráh pero no le ponen importancia y el 10% saben el origen y han renunciado y protestado contra dicho emblema. Este patrón curiosamente se refleja en muchos otros aspectos de la vida de fe de la gente en diferentes culturas y religiones respecto a lo que creen y portan, las grandes mayorías sólo deciden en base a sentimientos o emociones y no al convencimiento en base a la investigación.

PowerPoint Presentation:

Enseguida mostraremos evidencia gráficas místicas de cómo este símbolos incluso, es tan antiguo como la religión más antigua que es la babilónica. En las Escrituras pareciera que está relacionada a la estrella de Moloc y Quiúm (Refan) mencionada en Amós: Amós 5:26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis. Hch 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán , Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

PowerPoint Presentation:

Símbolo muy antiguo, místico y no bíblico y posiblemente satánico

PowerPoint Presentation:

Así es como se expone dentro del ambiente esotérico el Talismán de Saturno:

PowerPoint Presentation:

Hexagrama y Pentagrama

PowerPoint Presentation:

Círculo de la serpiente

PowerPoint Presentation:

Pero ¿cuál será su origen o quien su creador? Por miles de años la civilización humana ha sido visitada y trastornada por seres a los cuáles se les identifica en la Toráh como Nefilim “caídos” que hace referencia también en los libros proféticos cuando un arcángel conocido como Lucifer “dador de luz” también conocido como Satanás “adversario” atenta contra el Creador y crea su propia creación fuera de la voluntad divina.

PowerPoint Presentation:

Según civilizaciones pasadas los hombres fueron visitados por seres “extraterrestres” los cuáles enseñaron a los hombres toda clase de ciencia, tal como lo dice el Génesis, libro primero de Moisés, esos seres profundizaron en la enseñanza y adoración de los astros y a ellos mismo.

PowerPoint Presentation:

Todos los cultos antiguos estaban relacionados a la adoración de el sol, la luna y las estrellas, además de que los ángeles caídos se representaban en forma de deidades a las que terminaban adorando.

PowerPoint Presentation:

Babel fue la cuna no sólo de la civilización sino de todas las hechicería, brujerías, misticismo, idolatría, paganismo, formas de adoración y sacrilegios, satanismo y santería, orgías y cualquier cantidad de depravación, fue el lugar que se le llamó Confusión, y con ello Heredó destrucción a las generaciones Venideras quienes Recibirían toda esa Información perversa y Rebelde ante el Creador

PowerPoint Presentation:

Fue en Babel en donde el primer rebelde de los descendientes de Noé impone el pecado, su nombre Nimrond, él hereda todo este conocimintos místico y esotérico, brujería, adivinación y demás espiritismo. Él a su vez trae consigo confusión Y la creación de diferentes Religiones politeístas y todos Los pensamientos y Creencias paganas esotéricas

PowerPoint Presentation:

Ahí es donde surge la más prominente de las adoraciones de las naciones, la “reina del cielo” quien era Semiramis que dio a un hijo llamado Tamúz. En muchas religiones y generaciones aparece esta mujer que es adorada como la “Reina del cielo” Se ha conocido como Semiramis, Ishtar, Isis, Diana, Columbia, Cibele, Ninkarsah, Astarte, María, Etc etc

PowerPoint Presentation:

Mucho del conocimiento que recibieron de los ángeles caídos tenía que ver con la potente y casi inevitable forma de conocer el futuro a través de la adivinación, la visualización y la numerología a través de conjuros y formas geométricas para hacer invocaciones a los demonios o espíritus caídos.

PowerPoint Presentation:

Desde épocas pasadas el hombre ha deseado conocer el futuro y los misterios del universo, de descifrar las interrogantes y las cosas ocultas, eso fue para los ángeles caídos la manera más fácil y poderosa de atraer y tentar al hombre y desviarlo del conocimiento del Verdadero. Esto permitió que el hombre fuese seducido por tales conocimientos y la verdad se confundiera.

PowerPoint Presentation:

El punto crítico para el hombre y especialmente para Israel fue en la época del Rey Salomón porque el Eterno había elegido a Israel para ser un pueblo diferente a los otros pueblo pero llegó su desdicha cuando pecó Salomón. No es extraño para nadie saber de la misma Biblia como Salomón se trastornó y por causa de su pecado al casarse con muchas mujeres les haya además permitido introducir las más terribles idolatrías a Israel.

PowerPoint Presentation:

Y cuando Salomón era ya viejo, sus mujeres inclinaron su corazón tras dioses ajenos , y su corazón no era perfecto con el Eterno, como el corazón de su padre David . Porque Salomón siguió a Astoret (Semiramis, Ishtar) , diosa de los sidonios, y a Milcom , ídolo abominable de los amonitas. E hizo Salomón lo malo ante los ojos del Eterno, y no siguió cumplidamente al Eterno como David su padre . Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos , ídolo abominable de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén , y a Moloc , ídolo abominable de los hijos de Amón. Así hizo para todas sus mujeres extranjeras , las cuales quemaban incienso y ofrecían sacrificios a sus dioses. 1Reyes 11:4-8

PowerPoint Presentation:

De entrada causó que el reino se dividiera y callera en completa apostasía de la cual la mayoría del pueblo de Israel no se arrepintió. Y que además la carga de paganismo, idolatría, hechicería, rebeldía y brujería fuera heredada a las siguientes generaciones. El exilio que sufrió Israel por causa de su pecado, aunque siempre hubo un remanente, mucho pueblo no dejó todos esos pecado sino que los incrementaron. De todo el ocultismo que Salomón experimentó dejó muchas evidencia y muchos judíos seducidos por este conocimiento posiblemente no hicieron las separación entre lo santo y lo profundo y conservaron todo este misticismo en futuras generaciones.

PowerPoint Presentation:

La historia de los profetas nos enseñan que tanto el reino del norte como del sur no se arrepintieron con sinceridad y entonces todo Israel fuese llevado al exilio por causa de su impureza y pecado.

PowerPoint Presentation:

Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones , ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada ); no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado , como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. Lev 18:26-28

PowerPoint Presentation:

¿Y todo esto qué tiene que ver con la “Estrella de David”?

PowerPoint Presentation:

La “Estrella de David” es de reciente adquisición por el judaísmo, en la última década de 1800 fue adoptada como símbolo judío para el futuro Estado de Israel, el símbolo en realidad fue introducido con las enseñanzas cabalistas medievales que fueron introducidas en las interpretaciones místicas y esotéricas de los escritos bíblicos y que eran de origen caldeo, babilónico, lo cual lo conecta con la antigua religión de Nimrod

PowerPoint Presentation:

En la Cabalá aparecen estos símbolos, la estrella de cinco puntas conocido como la Estrella de David, el de 6 puntas como el Sello de Salomón y el de 8 como la estrella de Eva.

PowerPoint Presentation:

El hexagrama es un símbolo de la Escuela de Misterios de babilonia que fue adoptada por el misticismo judío , o la Escuela de Misterios de los Judíos cabalistas, y por lo tanto fueron lo primeros Judíos de usar este símbolo . El verdadero nombre del símbolo es el doble triángulo entrelazado de Salomón, o el Sello de Salomón [también es el signo de Vishnú, el dios Hindú de la generación.

PowerPoint Presentation:

Estas figuras geométricas, se conoce que son símbolos geométricos con los cuales invocaban fuerzas del mal para hacer hechizos y conjuros. Actualmente se sabe que están conectados directamente con lo que los sumerios conocían de la llamada “geometría sagrada” la cual representaba los poderes que el Caído usó para hacer caer a Eva en el Huerto del Edén

PowerPoint Presentation:

La “geometría sagrada” está conectada con la flor de la vida, y el cubo del arcángel conocido como metatrón hermano gemelo, el cual, según la cabalá extrajo de su propia alma para crear. Todo esto desarrollado también en la filosofía griega, aquí representando la geometría de los poliedros de Platón que no son otra cosa que el alma de Metatrón.

PowerPoint Presentation:

Esta es la representación esotérica del arcángel Metatrón mostrando el cubo de metatrón el cual extrajo de su alma para crear. Este es el origen de la “geometría sagrada”

PowerPoint Presentation:

Esta pieza muestra el desarrollo divino de la geometría, es la teoría del número dorado. Este está presente En toda la Creación Lo que actualmente se conoce como los números de Fibonacci .

PowerPoint Presentation:

Esto representa la fruta o flor de la vida, este conocimiento fue transmitido desde las civilizaciones sumerias.

PowerPoint Presentation:

El Hexágono siempre está presente, todo esto está relacionado con la fruta o flor de la vida la cual es llamada en la cabalá como el cubo de metatrón, El que como dijimos Extrajo de su alma Para poder crear.

PowerPoint Presentation:

Dos representaciones más de dos culturas antiguas en donde aparece una vez más el cubo y la flor de la vida.

PowerPoint Presentation:

Aquí se le representa como un Merkaba, esto es, en hebreo una carroza de fuego, en donde se dice en la cabalá se transportan los ángeles y arcángeles.

PowerPoint Presentation:

Esta es otra representación esotérica en el hinduismo de la flor de la vida, el cubo, el ojo “que todo lo ve” los chakras, la flor de loto, etc

PowerPoint Presentation:

En la India la estrella de seis picos es conocida como “Surya Yantra”. En el hinduismo “Surya” significa “ La Luz Suprema” no es coincidencia que este nombre sea muy parecido a otro nombre de Satanás; a su vez, “Yantra” significa: “Instrumento” o “Maquina”. Por lo cual Surya Yantra lo que significa es: “Instrumento de La Luz Suprema” en otras palabras: “Instrumento de Satanás” ¿Puede un instrumento de Satanás ser dado por YHVH? ¡Jamás!

PowerPoint Presentation:

La estrella de seis picos aparece en el I Ching o “Libro de los Cambios” uno de los más ancianos documentos chinos donde aparece la estrella de seis picos. El I Ching contiene un sistema adivinatorio comparable a la geomancia (adivinación de la tierra)  Fu Xi (伏羲) uno de los primeros regidores de China, entre el 2852 antes de nuestra era al 2738 antes de nuestra era, dijo que recibió por revelación sobrenatural los trigramas organizados como hexagramas  (Ver imagen: “Trigrama del I Ching”). Podemos ver que desde mucho antes del Éxodo de Israel de la tierra de Egipto ya era usada la estrella de seis picos en China con propósitos adivinatorios.

PowerPoint Presentation:

En el 800 al 600 antes de nuestra era, la estrella de seis picos fue usada como símbolo para representar el arte de la alquimia, y era formada por unir el triangulo de agua con el triangulo de fuego. A continuación podemos ver el triangulo de agua y fuego de la alquimia y cuando estos se ponen uno encima del otro se forma la estrella de seis picos, o “escudo de David”. La estrella de seis picos es el símbolo de la alquimia

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

SUMERIOS

PowerPoint Presentation:

Aquí está el cubo, y el también cubo de la película de los transformes donde exponen el tema de los caídos, también le llaman la chispa suprema

PowerPoint Presentation:

Este monumento “extrañamente” está puesto en el Chase Manhatan Bank de los Rokefeller. ¿A quien adorarán?

PowerPoint Presentation:

Lo podemos ver en otros lugares, películas y en tecnología especialmente en la marca Apple.

PowerPoint Presentation:

Intrigante es la tecnología de punta sobre todo en los procesadores electrónicos que algunos sugieren es una de muchas tecnologías procedente de inteligencia más avanzada que ya han desarrollado no sólo la computadora cuántica sino la computadora biológica.

PowerPoint Presentation:

Carlos Santana. La inspiración de Carlos Santana para la grabación de su disco "Supernatural" le llegó gracias a un espíritu místico llamado Metatrón, o por lo menos eso es lo que afirma el intérprete: "Metatrón es el arquitecto de la vida física".

PowerPoint Presentation:

Portada del disco "Supernatural”

PowerPoint Presentation:

Él cree firmemente en los ángeles, sobre todo uno, Metatron, que se ha comunicado a él. Es una paz enorme, he sentido su presencia en la sala. Me siento iluminado. Yo no soy Carlos más, …. Es más allá del sexo, es más allá de lo que este mundo podría dar un zumbido. Me hace sentir como si Jesús me abrazó y me bañaba en la luz .

PowerPoint Presentation:

"El autor del Tarot fue el Ángel METRATON , es el jefe de la Sabiduría de la Culebra y fue el profeta ENOCH, del que nos habla la Biblia.“ "El Ángel METRATON o Enoch nos dejó el Tarot en el cual se encierra toda la Sabiduría Divina, éste quedó escrito en piedra.“ "También nos dejó las 22 letras del Alfabeto Hebraico. Este gran Maestro vive en los Mundos Superiores, en el Mundo de Atziluth, en un mundo de felicidad inconcebible, según la Kábala en la Región de Kether, una Sephira bastante elevada." (V.M. Samael Aun Weor )..

PowerPoint Presentation:

Y precisamente dice la Escritura que satanás se disfraza como ángel de luz, esto no nos deja duda de que hará todo lo posible para engañar lo más posible.

PowerPoint Presentation:

Formas mística del cubo de metatrón Formas mística del cubo de metatrón

PowerPoint Presentation:

ESTA ES UNA FÓTO DEL SATÉLITE Muestra la parte superior de Saturno, increíble descubrimiento del hexagrama asociado precisamente a la adoración a jupiter, jupiter es Zeús quien se convirtió en el dios romano a quien llamaron Deus-Theos-Dios

PowerPoint Presentation:

Es el mismo símbolo que se adoptó para el Estado de Israel

PowerPoint Presentation:

Este objeto es llamado: Hamsa, Se supone que los 5 dedos representan los 5 libros de la Toráh y es un símbolo de protección. ¿Será?

PowerPoint Presentation:

Cualquiera de nosotros ya sabemos con qué está relacionada su protección y quien es realmente su “protector” esto fue adoptado por el judaísmo cabalista místico esotérico NO judaísmo bíblico.

PowerPoint Presentation:

E aquí en quien confían quienes creen en esto

PowerPoint Presentation:

E aquí en quien confían quienes creen en esto

PowerPoint Presentation:

Este es otro amuleto o talismán usado en la cabalá del judaísmo contaminado

PowerPoint Presentation:

También aparece en uno de los tantos sellos del billete de Dollar; está hecho por 13 estrellas que representan las 13 colonias.

PowerPoint Presentation:

Y así vemos como los que siguieron la apostasía de Salomón y las ciencias ocultas hasta babilónicas hoy siguen en rebeldía contra el Eterno.

PowerPoint Presentation:

Posiblemente las palabras del profeta estaba dirigidas a dicha adoración: Amos 5:26 Antes bien, llevabais el tabernáculo de vuestro Moloc y Quiún, ídolos vuestros, la estrella de vuestros dioses que os hicisteis .

PowerPoint Presentation:

Y se repite en época de los apóstoles: Hechos 7:43 Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán , Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

PowerPoint Presentation:

Según los historiadores la estrella de Refán está asociada con la adoración de los astros y es esta:

PowerPoint Presentation:

¿Y por qué está vinculada a el pueblo de Israel? ¿Será que el dios representado en todos esos símbolos sea el Creador del universo? ¿O será que esté vinculada con otras deidades que es contraria a la Verdad?

PowerPoint Presentation:

¿por qué el sumo sacerdote romano la usa?

PowerPoint Presentation:

Y lo peor, ¿por qué fue elegida como el símbolo de Israel? Deu 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas ; pues ninguna figura visteis el día que el Eterno habló con vosotros de en medio del fuego…

PowerPoint Presentation:

Y lo más oscuro, este símbolo concentra en su geometría lo que la Biblia representa como la marca de la bestia.

PowerPoint Presentation:

Los dos triángulos que se encuentran es la unión de los dos mundos, el de los seres caídos y el de los hombres. En la mitología griega uno es llamado Urano que representa al cielo y Guea/Gaya que es la Tierra en otras culturas la madre tierra. Ellos engendran a los 12 Titanes. En sumeria uno es Anu y el otro Antu los que engendran a Enlil y Enki.

PowerPoint Presentation:

Esta es la representación de la unión de estas dos faces. Esta representación gráfica geométrica es la que representa al cubo también. Esta es la imagen asociada en las culturas paganas a su deidad principal.

PowerPoint Presentation:

Lo más extraño es que pudiese representar la marca de la bestia que aparece en Apocalipsis que es 666. Los números en esta marca son asombrosos.

PowerPoint Presentation:

¿Será acaso que habrá algo muy oscuro detrás de quienes han dirigido este movimiento en pro de Israel y que en realidad mas bien hayan usurpado el lugar y estén a punto de hacer llegar a la bestia y al falso Mesías el cual Recibirán tanto judíos como Gentiles y otras religiones? ¿Será que el gran engaño, Apostasía y el falso mesías estén vinculados a este Movimiento sionista Pseudo-judío?

PowerPoint Presentation:

Como ya hemos visto en los anteriores capítulos, el judaísmo actual dista muchísimo del judaísmo original y de los verdaderos creyentes que no estamos vinculados para nada con ningún paganismo. Hemos visto que Lo mas seguro es que detrás Del Estado Judío Sionista Estén los masones que a su Vez son controlados por Jesuitas católicos quienes Son los verdaderos adoradores Del Sol

PowerPoint Presentation:

Pero también es el lugar más disputado y no precisamente por los hombres sino por las fuerzas que están trabajando ocultamente detrás de los hombres de poder en este mundo. Zion se convirtió en el lugar deseado para la adoración satánica pues es un sitio místico y lleno de energía dicen ellos.

PowerPoint Presentation:

Zion pasó a ser un nombre usurpado también por las fuerzas de satanás para engañar a muchos en la carrera por conquistar Jerusalém. La maquinaria satánica ha disfrazado y usurpado todo lo bíblico para profanar la santidad, ocultar la luz y traer las tinieblas a este mundo.

PowerPoint Presentation:

El profesor Scholem, uno de los más grandes eruditos judíos de nuestro tiempo, un investigador Judío del misticismo de la Cabala y uno de los fundadores de la Universidad Hebrea en Jerusalén, condujo un estudio de 50 años sobre la historia de la Estrella de David. Él publicó un breve resumen del estudio en 1949, poco después que el símbolo fue escogido para aparecer en la bandera nacional del nuevo estado. Además recordemos que era el sello adoptado por los Rothchild quienes son los apoderados y protctores del sionismo de Israel ¡¡Ahora entendemos!! ¡ El profesor es un investigador del viejo Sistema Cabalístico de magia ! Una de las razones de que los religiosos fariseos y los saduceos odiaban a Yeshúa tan vehementemente y conspiraron para que los romanos lo matasen – aunque ellos SABIAN que El era el Mesías profetizado – ¡era porque ellos eran adoradores de Lucifer! Por ello Yeshúa les dijo: Vuestro padre es el Diablo. Porque sucede que los fariseos y saduceos eran practicantes de un misticismo de tradición oral el cual fue codificado y escrito en el siglo 12, ¡y fue llamado la Cábala!

PowerPoint Presentation:

Por supuesto, tiene mucho sentido que el uso del hexagrama como el símbolo nacional de Israel saliese de la práctica de la antigua Cábala. Ya que el Profesor Scholem es un investigador de la Cábala, el tendría un entendimiento correcto de los orígenes del hexagrama. “ En este artículo el Prof. Scholem dijo que: “El Magen David no es un símbolo judío, y por lo tanto no es el ‘símbolo del judaísmo’ .” Israelíes de buenas intenciones simplemente no quieren oír que el símbolo común de Israel – el hexagrama impreso en azul en el fondo blanco de la bandera nacional – es Satánico. Ellos prefieren oír que el hexagrama siempre ha sido el símbolo para el Israel Antiguo; tal mentira hace que se acepte el hexagrama actual más fácilmente.

PowerPoint Presentation:

Pero ahora, este erudito moderno israelí -- un cabalista en eso – revela que el hexagrama definitivamente NO era el símbolo del Israel Antiguo , sino que fue inventado como el símbolo nacional en el siglo 19 Aun mas, este erudito moderno reveló que el primer uso del hexagrama como símbolo nacional ocurrió exactamente en la Primera Conferencia Sionista en 1898, en Basil, Suiza.

PowerPoint Presentation:

No solo fue este escenario exactamente lo que ocurrió, sino que YHVH permitió que la Masona y Luciferina, Familia Rothschild, fuese la gran propulsora y quien financiara el Movimiento Sionista, la cual logró el renacimiento de Israel en un día, 14 de Mayo, 1948. Este empuje masónico guiará a Israel hacia el último gran engaño de un estado judío físico y además laico como siempre los han querido: Queremos un rey como las naciones… El linaje de los Rothschild que hoy está gobernando a Israel es un cumplimiento del tipo de judío predicho en Apocalipsis 3:9: “ He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten.”

PowerPoint Presentation:

RESUMEN DE NOTICIA: “El Magen David: De talismán místico a símbolo sionista”, Noticias YNET, 4 de Mayo, 2009 “Magen David: De talismán místico símbolo sionista En un libro escrito por el profesor Gershom Scholem publicado 27 años después de la muerte del erudito judío, Scholem sostiene que la estrella de David no era un antiguo símbolo judío, sino más bien un emblema mágico que sólo fue tomada por Judíos en el siglo 19 Pocos libros se publican 60 años después de ser escrita. Uno de esos libros es "el profesor Gershom Scholem Magen David - Historia de un símbolo", que se publica sólo ahora, 27 años después de la muerte del autor. Prof. Scholem, uno de los más grandes eruditos judíos de nuestro tiempo, un investigador de la Cábala y el misticismo judío y uno de los fundadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén, llevó a cabo un estudio de 50 años de la historia de la Estrella de David. Publicó un breve resumen del estudio en 1949, poco después el símbolo fue elegido para aparecer en la bandera nacional del nuevo Estado.

PowerPoint Presentation:

En su artículo el profesor Scholem afirma que, "El Magen David no es un símbolo judío, y por lo tanto no símbolo del judaísmo". El estudio ha sido recientemente editado en un libro por el Prof. Avraham Shapira. El nuevo libro mira a lo religioso, místico, los aspectos nacionales y políticos de la Estrella de David. Protección mágica del peligro Según Scholem, el símbolo hexagrama vez fue conocido como Sello de Salomón y fue utilizado como un motivo decorativo y un símbolo al que se atribuían poderes mágicos. Fue documentado por primera vez en el sello de Ben Yehosua Assiyahu durante el período del reino tarde, hace 2.700 años. Al parecer, una vez más como un alivio en una sinagoga en Cafarnaúm construido durante el siglo III dC, junto a otro símbolo, una cruz gamada. Nadie afirma que estos dos símbolos gráficos han sido más que mera decoración . Durante el período del Segundo Templo, la menoráh de siete brazos, en lugar de la estrella de David, era considerado un símbolo judío. Según Scholem, el Sello de Salomón apareció por primera vez en la mística judía durante el siglo VI d. C. en un talismán, con dos leones y una estrella de David en el centro.

PowerPoint Presentation:

A lo largo de generaciones, el Sello de Salomón apareció en dos versiones: Un pentágono (polígono de cinco lados) y un hexágono (polígono de seis lados). Bandera judía en Praga Hasta principios del siglo 19 se utilizó el símbolo como un medio mágico contra el peligro, y apareció sobre todo en el interior de las mezuzot. El primer libro que se refiere al símbolo como "Magen David" fue escrito por el nieto de Maimónides, el rabino David Ben Yehuda HaHasid, en el siglo 14. El uso oficial de la Estrella de David como un símbolo judío comenzó en Praga . Prof. Scholem escribe que se haya elegido, ya sea por la comunidad judía local o por el dominio cristiano como un medio de la marca los Judíos, que más tarde adoptó y lo abrazó. En 1354 el emperador Carlos IV concedió el privilegio de los Judíos de levantar una bandera propia, y esta bandera contenía la Magen David . Uno de estos indicadores aún se pueden encontrar en el Viejo-Nueva de Praga Sinagoga.

PowerPoint Presentation:

Desde Praga, donde el Magen David fue impreso en portadas de libros y grabados en las lápidas del cementerio, el símbolo se extendió al resto de Europa y poco a poco llegó a ser conocido como el símbolo del judaísmo. Durante el primer Congreso Sionista en Basilea en 1897 la bandera sionista, que lleva la Estrella de David azul, fue el elegido. Pero el profesor Scholem afirma que se convirtió en el único símbolo verdaderamente significativa durante el Holocausto, después que los nazis lo usaron para marcar los Judíos, y por lo tanto, santificada. Según Scholem, esto le dio el símbolo gráfico de un sentido espiritual de lo sagrado que nunca antes había tenido . ¿Buen argumento o pretexto?

PowerPoint Presentation:

¿Será que estamos en la oportunidad del llamado en apocalipsis de identificar quien es realmente Judío y quien no? Habiendo ya conocido la historia del judaísmo que fundó y dirige el Estado de Israel entonces confirmar aún más.

PowerPoint Presentation:

Por lo tanto, las organizaciones secretas o ni tan secretas como los masones, iluminatis instrumentos de los Jesuítas y por supuesto de Roma están detrás de la GRAN y última TRAMPA de satanás siendo los usurpadores en su regreso.

PowerPoint Presentation:

¿Podríamos confiar en que los líderes que fundaron y los que actualmente dirigen al Estado Judío están queriendo agradar al Eterno? Ya hemos visto que tanto fundadores como actuales dirigentes son masones de grado 33 , y cualquiera sabe que del grado 30 al 33 a quienes ellos adoran es a satanás, el ángel caído.

PowerPoint Presentation:

Maqueta del templo masón develado en el 1993 en el Vaticano, ¿se imaginan si esto construyesen ahí?

PowerPoint Presentation:

Este condecorado hombre por los Caballeros de Malta, es un Fracmasón gado 33 y además es el presiden te Israel, Shimon Pherez

PowerPoint Presentation:

Ap. 2:9 Yo conozco tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos , y NO lo son, sino sinagoga de Satanás.

authorStream Live Help