009_Ángeles Caidos_Cap_9

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estas son las presentaciones de la serie Ángeles Caídos. Para escuchar la serie visite www.cielosnuevosytierranueva.org o nuestro canal de audio http://www.ivoox.com/escuchar-estudiosbiblicos_nq_23404_1.html

Comments

By: casaestudiosengu (98 month(s) ago)

Ya se puede descargar!!

By: Abrajamxd (104 month(s) ago)

HERMANO ANTONIO, NO PUEDO DESCARGAR ESTA DIAPOSITIVA!!!! LAS N� 7, 8, 9, 10 .Active la casilla para permitir la descarga, Gracias!!!

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

9.- 2012 El platena X La Serpiente (Quetzalcoatl) y Los Mayas Y la psicosis del fin del Mundo La aparición del Falso Mesías www.cielosnuevosytierranueva.org

PowerPoint Presentation:

El Planeta X es conocido con varios nombres: Némesis, Marduk, Nibiru, Barnard 1, Hercólubus, en el Apocalipsis se le asocia como Ajenjo, otros como el Planeta Frío o Planeta Rojo, etc. Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3,600 años. Según el comentarista Sitchin, el planeta Marduk colisionó y destruyó el planeta Tiamat que antes orbitaba nuestro sistema solar entre Marte y Júpiter. Los fragmentos de este planeta son los que ahora formarían la banda de asteroides. Esto es una especulación pues no se tiene certeza de la información.

PowerPoint Presentation:

Según esta teoría, los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los "nefilim", los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.

PowerPoint Presentation:

Debe ser declarado, que la expectativa en el 2012, de cualquier acontecimiento singular, podría muy bien llevar a una completa desilusión. Ninguno de nosotros sabe con certeza que es lo que sucederá en los años por venir, especialmente la fecha específica de 21-12-2012, puesto que el futuro todavía está por ocurrir. Video giro de polos Decepción 2012 Video 1 Video 2

PowerPoint Presentation:

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas. Ap. 8:10-11

PowerPoint Presentation:

Las Escrituras nos muestran que habrá fin del mundo cuando regrese Yeshúa una restauración de todas las cosas, cielos nuevo y Tierra nueva.

PowerPoint Presentation:

2012 Y LA SERPIENTE ANTIGUA MAYA - AZTECA

PowerPoint Presentation:

Dragones Americanos (Quetzalcoatl) Quetzalcoatl es un dragón-deidad venerada en la cultura Azteca ( México ) en la era pre-colonial . Su nombre proviene de las palabras serpiente y ave, del lenguaje Nahuatl . Otra civilización que también veneró a Quetzalcoat fue la Maya . La cultura Teotihuaca estaba dedicada a Tlaloc , dios del agua , mientras que Quetzalcoatl era la representación de la tierra y la fertilidad, y era subordinado de Tlaloc . Mientras que el culto evolucionó, igual se desarrolló la independencia entre ambas deidades .

PowerPoint Presentation:

Según datos Quetzalcoatl se mezcló con otros dioses y adquirió otros atributos con el tiempo. Algunas veces se lo asoció con Ehecatl, el dios del viento , que representa las fuerzas de la naturaleza. Quetzalcoatl también se convirtió en la representación de la lluvia, mientras que Tlaloc quedó como el dios de las aguas terrenales (entiéndase como el dios de los lagos y los rios). Eventualmente, Quetzalcoatl tomó el lugar de uno de los dioses de la creación .

PowerPoint Presentation:

El CHILAM BALAM nos dice que en el Tun, 6-IK llegara la regeneración espiritual, el despertar de la conciencia ; nos habla del retorno de Kukulcan y las fechas coinciden por lo que pude consultar, con el retorno de Jesús el Cristo. Por tanto puedo concluir que el regreso de Kukulcan en Junio 6 de 2012 no es algo físico , que vendrá a poner orden, sino a implantar un nuevo nivel de conciencia que encarnara en muchos de nosotros y tendremos oportunidad de escoger y cumplir un destino como parte de la creación divina.

PowerPoint Presentation:

Según las profecías Mayas y el reseteo de su calendario. Debemos entender que no son profecías ni tampoco mayas sino que es información que heredaron , según hemos estudiado respecto de los caídos, por estos seres que se rebelaron delante del Eterno. Los cuales les enseñaron a los Hombres todo tipo de ciencia y de misterios escondidos en los astros.

PowerPoint Presentation:

Según las profecías mayas: En los Libros de Chilam Balam de Yucatán, hay referencias a profecías acerca del fin del 13 avo ciclo. Su relación a 2012 es implícita pero indirecta. Debe notarse que estas profecías serían una tardía tradición de la pre-conquista que involucra el 2012, escrita por lo menos 15 siglos después de ser inventado el calendario del 2012 (Cuenta Larga). No obstante, tales perspectivas deben ser apreciadas por el simple hecho que conservan las creencias mayas sobre los finales de ciclo.

PowerPoint Presentation:

Según las profecías mayas: Por esta razón, también nosotros podemos acceder a las profecías de fin de ciclo en el Popol Vuh maya Quiché, grabado en Guatemala en 1550. Según el traductor del Popol Vuh, Dennis Tedlock, el documento del Popol Vuh probablemente fue leído directamente de un libro jeroglífico poseído por los ancianos Quiché.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS PRIMERA PROFECÍA: Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS SEGUNDA PROFECÍA : La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS TERCERA PROFECÍA La lógica del hombre aumentará la temperatura de la Tierra y producirá desequilibrios climáticos y geológicos. La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza traerá grandes problemas como la evaporación del agua de los suelos, incendios forestales y la destrucción de las cosechas. La actitud que tomemos será crucial para sobrellevar esta época de crisis.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS CUARTA PROFECÍA Aquí se predice una ola de calor que provocará el derretimiento del hielo de los polos. Según los mayas, este será el modo en que el planeta se limpiará y reverdecerá, pero a la vez se inundarán las costas y miles de personas que viven cerca del mar se enfrentarán a serios peligros.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS QUINTA PROFECÍA Según la quinta profecía, si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Se producirá un colapso de la red informática, la electricidad, el sistema económico y la religión.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS SEXTA PROFECÍA Habla de la aparición de un cometa que traerá transformaciones físicas muy bruscas en nuestro planeta. A partir de sus cálculos, los mayas aseguran que existen altas probabilidades de que el cometa choque con la Tierra. Pero a la vez, sostienen que es posible desviar su trayectoria por medios físicos o psíquicos.

PowerPoint Presentation:

LAS 7 PROFECIAS MAYAS SEPTIMA PROFECÍA En la séptima profecía los mayas nos dejaron un mensaje de esperanza. Dijeron que a partir de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior, podremos desarrollar nuevos sentidos e integrarnos al funcionamiento de la galaxia. Así podremos reducir los efectos nocivos anunciados por las otras profecías y renacer en una nueva Era, "la Era de la Luz".

PowerPoint Presentation:

NO debemos darle credibilidad a profecías paganas, sin embargo sí podemos cotejarlas con la revelación bíblica y conocer e identificar los eventos que ocurren dentro de nuestro mundo y sistema solar puesto que todo lo que ocurre no está demás y todo Cumple los propósitos Del Eterno.

PowerPoint Presentation:

Especialmente cuando están vinculados aspectos relevantes asemejados a la simbología bíblica, como la serpiente mencionada tanto en la cultura Maya como Azteca, china, japonesa, hindú, etc. Esto nos viene a dar un aspecto más intrigante con respecto a la aparición de lo que conocemos como la serpiente antigua mejor conocida como Satanás quien Habrá de hacerse Presente antes del Regreso de Yeshúa

PowerPoint Presentation:

Todavía no se tiene la seguridad de quien sería el receptor de el espíritu demoniaco que salió del abismo si esto así fuera, llamado el anticristo, posiblemente están operando ya en ellos desde hace algunos siglos.

PowerPoint Presentation:

No podemos desligar de la Información que poseyeron los mayas de lo que conocemos acerca de los caídos y sus consecuencia en el planeta Tierra. Sin duda será una de las herramientas del gran engaño del fin de los tiempos. Sólo nos queda mantenernos fieles a Yeshúa, a la Torah y esperar. Video Documental Video Profecías

authorStream Live Help