007_Ángeles Caidos_Cap_7

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Estas son las presentaciones de la serie Ángeles Caídos. Para escuchar la serie visite www.cielosnuevosytierranueva.org o nuestro canal de audio http://www.ivoox.com/escuchar-estudiosbiblicos_nq_23404_1.html

Comments

By: luisfernandonovo (84 month(s) ago)

Tienen gente o sucursal en Costa Rica. favor avisar a turrialba@gmail.com

By: casaestudiosengu (98 month(s) ago)

Ya se puede descargar!!

By: Abrajamxd (104 month(s) ago)

HERMANO ANTONIO, NO PUEDO DESCARGAR ESTA DIAPOSITIVA!!!! LAS N� 7, 8, 9, 10 .Active la casilla para permitir la descarga, Gracias!!!

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

7.- Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin www.cielosnuevosytierranueva.org

PowerPoint Presentation:

De los capítulos anteriores podríamos obtener algunas conclusiones respecto al tema que de esta conferencia: 1.- Hay un Ser auto-existente, eterno del cual procede todo tanto materia como seres superiores celestiales. 2.- Este Ser Supremo identificamos como el ETERNO TODOPODEROSO ALTÍSIMO el cual es y actúa como amo o dueño y que ha emanado de sí mismo a un ser identificado como Primordial o Primogénito de la creación, al Hijo quien es portador de Su autoridad. Además dentro del contexto bíblico es llamado Hijo, por el cual el Adam (hombre terrenal) puede pasar a ser hijo por medio de una conexión denominada Rúaj Jaim “Espíritu Vivificante”, esto denota una familia donde el Padre es el Eterno y el resto de las creaturas hijos.

PowerPoint Presentation:

3.- El Eterno Altísimo además de crear a través de su Emanación una creación física también ha hecho los seres superiores o celestiales a quienes llamamos como poderes o potestades, Querubim, Arcángeles, Serafim, Ángeles, etc etc, los cuales poseen capacidades en forma de poderes y que también actúan en la creación como co-creadores, administradores y supervisores de la misma. 4.- Éstos seres superiores angelicales también tienen libre voluntad, no son artificiales ni programados, por ello, algunos decidieron una rebelión encabezada por quien fue un gran querub llamado Lucifer, éste de los seres más altos dentro del contexto bíblico deseó elevarse a la altura del Creador, por dicho acto es creada la maldad y la rebelión de legiones de ángeles.

PowerPoint Presentation:

5.- Éstos seres superiores angelicales en los lugares celestiales provocaron dentro de la creación seres abominables que desde antaño estuvieron al servicio de ellos apareciéndose como elohim, esto es, poderosos o dioses, aunque todas sus obras de antaño perecieron, cuando el Adam hecho a la imagen conforme a la semejanza de Mashiaj fue hecho se le dio autoridad de intervenir para hacer presente la justicia Eterna, la redención y restauración del sistema caído por causa de la rebeldía. 6.- En ésta última creación estos seres superiores entonces se dieron a conocer como elohim, poderosos o dioses que descendiendo de los lugares celestiales abandonaron su lugar entraron en esta dimensión y provocaron una mezcla genética engendrando gigantes a quienes llamaron semidioses, fundadores de ejércitos e imperios.

PowerPoint Presentation:

7.- Finalmente han estado en diferentes culturas y religiones antiguas en donde se les conoce más comúnmente como dioses del espacio, dioses de las estrellas, annunaki, o los dioses que bajaron del cielo a la Tierra, engañando a la humanidad y siendo objeto de culto por milenios, siendo expresados en las “mitología antigua” como seres divinos y en estas fechas presentados una vez más como seres extraterrestres o inteligencias superiores, ovnis, y a que últimas fechas han asociado al fenómeno OVNI desde hace algunas décadas y que pareciera que desde entonces han entrado en contacto con humanos y que posiblemente sea el engaño del fin del siglo del cual Yeshúa y los apóstoles hablaron antes de la redención final.

PowerPoint Presentation:

Apoc.16:12 -14 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates ; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos que parecían ranas; pues son espíritus de demonios , que hacen señales , y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Elohim Todopoderoso.

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin Antes de que un tercio de los elohim se rebelaran, ellos eran los mayordomos de la creación, co-gobernantes del universo. Pareciera que “construyeron civilizaciones” sobre los planetas de nuestro sistema solar diseñado para glorificar la palabra de Eloha. Cuando Satanás se rebeló, Eloha lo expulsó por profanar el cielo con su pecado. A causa de la rebelión de Satanás, fueron destruidos por medio de piedras de fuego, los planetas donde él había reinado, sobre reinos literalmente materiales, esto puede ser respuesta a rocas y/o pedazos de lo que parecen esos planetas anteriormente como el cinturón de asteroides.

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin Vinculamos a los Hijos rebeldes de Eloha con los que habitan en los lugares celestiales la atmósfera y más allá, con la inteligencia no humana, lo vemos con más frecuencia cada día, en el fenómeno que llamamos “extraterrestres”. No, solamente es que a muchos contactados, estos seres “más avanzados” les indican su origen angélico a los humanos mediante abducciones y canalizaciones , también en los avistamientos y posiblemente en los cortes de forma circular en las cosechas fenómenos atribuidos a ovnis prueban su interés en el planeta, que todavía sigue bajo el dominio de los verdaderos Hijos de Eloha, los ángeles que no se rebelaron: Daniel 10:13 sí hay un príncipe en este mundo pero sobre él está el Rey.

PowerPoint Presentation:

“Nos acercamos al encuentro con formas de vida fuera de la Tierra” Cient í ficos convocados por la Royal Society de Londres se ñ alan que debemos prepararnos para este descubrimiento. 25 y 26 de Enero 2010 Video

PowerPoint Presentation:

Stephen Hawking declaró que el contacto extraterrestre es peligroso, ya que estas criaturas son enemigas. El famoso científico e investigador, Stephen Hawking, explicó que las personas no deberían tratar de contactar a vida extraterrestre, ya que podrían ser invasores enemigos. El aclamado investigador físico, Stephen Hawking, comentó que las formas de vida extraterrestres podrían ser peligrosas, poniendo en riesgo la sobrevivencia de la raza humana. Stephen Hawking, es un reconocido físico e investigador, sus recientes estudios se han basado en la existencia de vida extraterrestre y los peligros de hacer contacto, ya que su teoría apunta a que los extraterrestres podrían llegar a la Tierra como enemigos y tratar de someter a la humanidad. Hace un año el controversial científico Stephen Hawking declaró que las señales enviadas al espacio sobre la existencia de la raza humana son peligrosas.

PowerPoint Presentation:

Este científico basa sus comentarios en la teoría de la lógica matemática con la que se ha basado en todos sus estudios, el se pregunta qué pasaría si la civilización alienígena a la que tratamos de contactar resulta hostil. El explica que puede ocurrir lo sucedido con la conquista española al continente Americano, ellos llegaron con una civilización más desarrollada a llevarse los recursos del territorio y hasta estuvieron a punto de desaparecer la civilización ya existente. El científico Stephen Hawking dio una entrevista en el diario “The Guardian” en donde comenta que no cree en la vida después de la muerte y que el contacto extraterrestre puede ser peligroso. Otros teóricos refutan esta teoría diciendo que si vida alienígena quisiera conquistar el planeta ya lo hubiera hecho desde hace mucho.

PowerPoint Presentation:

Las formas de vida extraterrestre serán detectadas muy pronto gracias a las tecnologías disponibles, por lo que tenemos que estar preparados para las consecuencias de este hallazgo. Ésta es una de las conclusiones a la que han llegado científicos y astrónomos de todo el mundo , reunidos recientemente en un encuentro de la Royal Society de Londres , para discutir cuestiones relacionadas con la vida alienígena . Sus argumentos, aunque parecen sacados de la ciencia ficción, en realidad tienen una base científica y tecnológica.

PowerPoint Presentation:

El hallazgo de vida extraterrestre no es una posibilidad remota, aseguran los científicos. Los astrónomos son ya capaces de detectar planetas orbitando alrededor de estrellas lejanas, y en los que podrían existir formas de vida. Las generaciones que actualmente poblamos la Tierra llegaremos a ver la detección de señales de vida extraterrestre en alguna parte del Universo, aseguran los expertos. ¿Qué pasaría si esto sucediera?

PowerPoint Presentation:

Hasta la fecha, no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre, sin incluir la todavía sin definir Señal WOW!. nombre que se le dio a una captación de radio que podría ser el único mensaje recibido hasta la fecha procedente de seres inteligentes alienígenas. Esta señal fue registrada el 15 de agosto de 1977 por el radiotelescopio Big Ear, y procedía de la zona oeste de la constelación de Sagitario.

PowerPoint Presentation:

SETI Es el acrónimo del inglés Search for ExtraTerrestrial Intelligence, o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre. Existen numerosos proyectos SETI, que tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha (2010) no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre, sin incluir la todavía sin definir Señal WOW! Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Uno de los proyectos más famosos, SETI@Home, está siendo apoyado por millones de personas de todo el mundo mediante el uso de sus computadoras personales, que procesan la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.

PowerPoint Presentation:

Rael en su contacto con extraterrestres le dijeron: "Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra“ "Ustedes nos confundieron con dioses“ "Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes.“ "Ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada" Los Raelianos promueven ideas sociales como la libertad sexual, el espíritu de compartir y la responsabilidad, los cuales, según dicen, traerán una nueva era de bonanza y paz.

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin Si los llamados extraterrestres y sus ovnis son los mismos que los rebeldes “elohim” de la Biblia, ellos están bajo la jurisdicción de Satanás, el Príncipe de los Poderes del Aire mencionado en Apocalipsis como el Abadón. El señor de esos que vuelan, cuya inteligencia está detrás de las manifestaciones de OVNIS y los encuentros con alienígenas. Yeshúa dijo: No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo , y él nada tiene en mí. Juan 14:30

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin Aquellas conspiraciones de contacto alienígena, avistamientos, abducciones, bases subterráneas en donde testigos declara ver seres en forma reptil de seres extraterrestres llamados grises y otras abominaciones genéticas tal parece que no estarían muy lejos de la interpretación bíblica, Apocalipsis dice que fue abierto el pozo del abismo y que salió humo esto alegóricamente hablando de demonios o espíritus inmundos de estas formas gobernados por el Abadón en el pozo del abismo, en las profundidades de la Tierra, nada fantasioso ni nuevo para las profecías del Apocalípsis denotanto el gran engaño de los últimos tiempos de los ángeles caídos.

PowerPoint Presentation:

¿Figuras Geométricas humanas o extratarrestres?

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin ¿Abducciones/Canalizaciones Ó Posesión demoniaca? Estudio en USA han demostrado que las abducciones o secuestros extraterrestres son muy similares a una posesión demoniaca, sin duda las experiencias con los alienígenas son experiencia demoniacas, se han detectado que la primer experiencia es cuando se logra ver alguna nave, luz o ser celestial hasta la posesión demoniaca con fines perversos de manipulación genética.

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin

PowerPoint Presentation:

Tiempos de apostasía Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos . Por esto Eloha les envía un poder engañoso , para que crean la mentira , a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad , sino que se complacieron en la injusticia. 2TES 2:8-12

PowerPoint Presentation:

Tiempos de apostasía Orígenes de la seducción religiosa Una de las más pronunciadas doctrinas humanas hoy día que han terminado de desvirtuar y apostatar (abandonar la fe origina) es la introducción de lo que se conoce como movimiento del espíritu pentecostés, o pentecostal introduciendo dogmas de la nueva era místicos, esotéricos como el éxtasis y el rapto entre muchas otras como las experiencias extrasensoriales del tipo posesión demoniaca. Todos los datos histórico apuntan a que no antes de 1800 no existía nada parecido.

PowerPoint Presentation:

A principios y mediados de 1800 un “ministro” llamado Edward Irving fue el primero en predicar el llamado “rapto” y enseñanza de los “dones del espíritu” como profecía y lenguas en una iglesia escocesa. El resultado de sus nuevas enseñanzas le provocaron el despido de su iglesia creando dentro del catolicismo el movimiento de renovación carismática.

PowerPoint Presentation:

Tiempos de apostasía Orígenes de la seducción religiosa Durante una de sus sesiones una joven llamada Margaret MacDonald, cayó en "trance". Después de varias horas de "visión" y "profetizar" reveló "que" el retorno de Cristo, se produciría en dos fases, no sólo uno. "Cristo" en primer lugar visible a venir sólo los por justos, y luego él vendría una segunda vez para castigar a los injustos en las naciones. Cuando se estudian los fenómenos sobre naturales tenemos que apuntar a sólo dos direcciones, o son santos o son profanos, cuando fue abierto el pozo del abismo espíritus inmundos salieron y esto dio lugar al engaño de los llamados dones del espíritu como, matado del espíritu, el vómito santo, aullidos santos, polvo de oro, etc etc lo que ha estado dejando a personas en centros de psiquiatría.

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin ¿Será que haya sido esos acontecimientos una estrategia para condicionar las mentes y provocar un cambio en el estado de conciencia? Los científicos creen que En el 2012 habrá gran sensibilidad en la población que podrán ser fácilmente engañadas y esperar ser llevadas en un rapto secreto en naves extraterrestres.

PowerPoint Presentation:

Conspiración Angelical y el Engaño del Tiempo del Fin Pareciera que el control mental a través de la tecnología estará trabajando en la manipulación y creación de estrategias con el fin de crear el gran engaño. inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos , y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 2 Tes 2:9-10

PowerPoint Presentation:

¿Será que en las religiones estén exentas Del Gran Engaño?

PowerPoint Presentation:

O será que son parte de ello Y me dijo el señor… Y el espíritu me mostró… Así dice el señor… Apo 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Apo 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia …

PowerPoint Presentation:

¿Apariciones Milagrosas?

PowerPoint Presentation:

¿Habrá una relación entre el gobierno y la “fe”?

PowerPoint Presentation:

Bush Regala al papa pastel por sus 81 años de vida

PowerPoint Presentation:

¿Coincidencia? La Torre de Babel (1563) Museo Kunsthistorisches - Viena

PowerPoint Presentation:

Parlamento de la Unión Europea Edificio Louise Weiss, Estrasburgo, Francia

PowerPoint Presentation:

Póster Oficial del Proyecto

PowerPoint Presentation:

Qué representa este Monumento?

PowerPoint Presentation:

Qué representa este Monumento? Europa según la mitología griega es una princesa fenicia muy hermosa, lo que provoco que el dios Zeus se enamorara de ella. Así que el decidió seducirla y raptarla para poseerla. Para acercarse a ella Zeus se transformo en un toro blanco y se mezclo con las manadas del padre de Europa. Cuando ella recogía flores cerca de la playa, ella observo que un toro grande, fuerte que jamás había visto se le acerco para comprobar si era manso le acaricio sus costados, al notar que si lo era lo adorno con las flores que tenia y jugueteo con el, en ese momento Zeus la hechizó y sin poder controlar sus impulsos ella lo monto.

PowerPoint Presentation:

Zeus feliz se dirigió al mar para poderla llevar a una isla (Creta) ella se sujeto lo mas fuerte que pudo de sus cuernos para no caerse, al llegar a la isla se transformo y tubo relaciones con ella, donde engendraron a 3 hijos: Minos, Radamantos y Sarperon . Este acto fue abajo de un platanero que al presenciarlo hizo que sus hojas se volvieran perennes. Minos se casó con Pasifae reina de Creta y con ayuda de Poseidón al obsequiarle un toro blanco dieron a luz a Minotauro

PowerPoint Presentation:

Charging Bull, Wall Street, Nueva York. E.U.

PowerPoint Presentation:

El Pasado de E.U.

PowerPoint Presentation:

El Pasado de E.U.

PowerPoint Presentation:

El Pasado de E.U.

PowerPoint Presentation:

El Pasado de E.U.

PowerPoint Presentation:

¿Habrá una relación entre el gobierno y la “fe”?

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. La Historia de Estados Unidos está vinculada con los creyentes cristianos protestantes que fueron oprimidos por la iglesia romana en Europa, lo cual los llevó a migrar a tierras americanas estableciendo 13 colonias en el norte de América, sus fundadores, todos ellos cristianos evangélicos fundaron y establecieron lo que hoy día es Estados Unidos de América y como principio de fe el cristianismo europeo el cual profesaban y a la vez heredaron a Latinoamérica hasta hoy día.

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. Para fines del siglo diecinueve, en los estados del medio oeste de Estados Unidos de  América muchos metodistas y otros creyentes simpatizantes del movimiento “Santidad” estaban obsesionados con sanidad divina y la posibilidad de hablar en lenguas. Entre ellos figuraba Charles Fox Parham , universitario de dieciocho años de edad. Este creía en “el bautismo con el Espíritu Santo y con fuego”. Ya para el año 1891, predicaba que hablar lenguas extrañas ha de ser una señal del bautismo en el Espíritu

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. En el año 1905 Parham predicó en Texas, ganó adeptos y fundó un Colegio. William  J. Seymour , de treinta y cinco años de edad, afro americano, predicador del movimiento “Santidad”, “torpe como orador, falto de destrezas sociales… de escasa preparación académica… con un ojo ciego” , abrazó el mensaje de Parham . Un grupo de bautistas de Los Ángeles, California, excomulgado de la asociación de bautistas por haber aceptado las doctrinas del movimiento “Santidad”, invitó a Seymour a ser su pastor. Al llegar, en su primer mensaje afirmó que hablar lenguas es la “ evidencia bíblica ” del bautismo en el Espíritu Santo. Algunos oyentes asintieron, pero la pastora Julia Hutchins vetó a Seymour entrada al local.

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. Parham y Seymour desatan una ola de emocionalismo religioso, de existencialismo “espiritual” y éxtasis , que pronto se convierte en un gigantesco maremoto que inunda los corazones de millones. En el presente, el número de pentecostales y carismáticos sobrepasa un billón. Estos hecho traen como consecuencia una gran estela de discípulos pentecosteses y la entrada a la siguiente generación de “profetas” “apóstoles” y “evangelistas” todos con la misma escuela.

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. Otro de los factores que vienen a completar la doctrina del movimiento del “espíritu” o de la “lluvia tardía” es la “evangelista” y “sanadora” Kathryn Kuhlman. Con un pasado misterioso Y completamente pagano Se le asocia a una Vinculación por parte de Roma hacia el mundo Protestante.

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. La misma escuela hereda a su “discípulo” más reconocido y más grande “evangelista y sanador” Benny Hinn. Hinn mismo reconoce desde hace mucho la influencia que ha ejercido en él la sanadora de fe Kathryn Kuhlman.

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. Hinn recientemente declaró que Kuhlman (ya muerta) y Jesús le mostraron el futuro de su ministerio en lo que él describió como "una visión de la noche".

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. Desde el inicio mismo de su ministerio, Hinn ha tenido una inclinación y una obsesión con Kuhlman de los últimos tiempos del ministerio. Hinn públicamente ha declarado que la tumba de Kuhlman tiene una sobrenatural "unción". Él alega el mismo efecto en el cuerpo y la tumba de Aimee Semple McPherson. McPherson: dos veces divorciada, quien probablemente murió por suicidio, es un pobre modelo de “cristianismo ungido”

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. La nigromancia o necromancia es una rama de la magia, considerada generalmente negra, que consiste en la adivinación mediante la consulta a los muertos y sus espíritus o cadáveres, práctica que hasta hoy día Hinn hace ante la tuma de Kulman. Sanidad de Kulman Sanidad de Kulman

PowerPoint Presentation:

Origen del movimiento actual evangélico y el engaño del fin. La doctrina carismática heredó a esta generación doctrinas como: La doctrina de la sustitución, el rapto, éxtasis, matado del espíritu, lenguas, sanidades, profecía, visiones, liberación, prosperidad, la risa santa, el vómito santo, dolores de parto, lluvia de polvo de oro, entre muchas otras Las cuales se practican dentro del cristianismo carismático hoy en día.

PowerPoint Presentation:

Considerado como el más grande Evangelista Cristiano Evangélico, Graham reconoció a Juan P. II como un gran evangelista

PowerPoint Presentation:

2Co 11:4-5, 13-15 Porque si viene alguno predicando a otro Yeshúa que el que os hemos predicado , o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido , u otro evangelio que el que habéis aceptado , bien lo toleráis; y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles. Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles del Mashiaj. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz . Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras .

PowerPoint Presentation:

El discípulo de Kulman Y su escuela cristiana evangélica carismática Matado del Espíritu Butismo del Espíritu Butismo en niños Butismo en jóvenes Tocados con “poder” Butismo en iglesia “Creciendo en gracia” Resumen Pastor Se Confiesa

authorStream Live Help