000_Intro_Angeles caidos

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estas son las presentaciones de la serie Ángeles Caídos. Para escuchar la serie visite www.cielosnuevosytierranueva.org o nuestro canal de audio http://www.ivoox.com/escuchar-estudiosbiblicos_nq_23404_1.html

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Introducción. Mat 24:24 Porque se levantarán falsos ungidos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Tendencias de los últimas décadas sobre el origen de la humanidad, falsos ungidos/cristos/iluminados/avatares en el movimiento extraterrestre. Ángeles Caídos >> dioses falsos >> Seres mitológicos >> Extraterrestres >> Satanás y las huestes de las tinieblas en los últimos días. Ofanim = Seres de Luz (luces en el cielo/apariciones) www.cielosnuevosytierranueva.org

PowerPoint Presentation:

El engaños del fin de los tiempos: Los raelianos, la secta principal promotora de el contacto extraterrestre. Un ejemplo de Satán y sus huestes suelto antes de su fin.

PowerPoint Presentation:

El movimiento raeliano es una secta ovni que promueve la creencia de que unos seres extraterrestres muy avanzados científicamente, conocidos como los Elohim (una de las palabras que se usan en la Torá y en los textos apócrifos para referirse a Dios), habrían creado la vida sobre la Tierra mediante ingeniería genética . Según la doctrina raeliana, una combinación entre la clonación humana y la "transferencia mental" podría, en última instancia, proveer a los humanos del don de la inmortalidad . El Movimiento Raeliano es considerado como una nueva religión por sus afines, y como una secta por sus detractores. Claude Vorilhon más conocido como Rael, (nacido en 1946) hijo de Colette Vorilhon y de Marcel Heimendinguer, industrial judío de Alsacia, fue un periodista deportivo, que llegó a tener su propia revista sobre el mundo automotor, Auto Pop, sin demasiado éxito. Vorilhon afirma haber tenido un contacto con un Elohim el 13 de diciembre de 1973 en el cráter de un volcán cerca de Clermont-Ferrand, en el centro de Francia. En plena crisis del petróleo y con la prohibición del gobierno francés de disputar carreras de automóviles. De esta manera su revista sufrió un serio revés y como por casualidad, tuvo ese supuesto contacto. Siguiendo las instrucciones que supuestamente le dio el alienígena, Vorilhon fundó el Movimiento Raeliano, que presume de tener 55.000 miembros en 84 países diferentes.

PowerPoint Presentation:

Raelianos ¿De dónde venimos? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Cómo podemos vivir pacíficamente y felices? Esta revelación increíble comparte el conocimiento con la ciencia, la religión, el amor, las relaciones, los gobiernos, la meditación, el infinito, la sensualidad, la vida eterna, y mucho más.... "Ahora es el momento de dejar de creer y comenzar a entender." - Rael. La Revolución Raeliana está trayendo audazmente un cambio paradigmático completo en nuestro planeta. Los Mensajes dados a Rael por nuestros Creadores humanos del espacio contienen la mayor filosofía intrépidamente individualista de amor, y no-conformismo : una hermosa combinación de espiritualidad, sensualidad y ciencia . CIENTIFICOS HUMANOS DE OTRO PLANETA CREARON LA VIDA EN LA TIERRA USANDO EL ADN. Dejando rastros de esta creación maestra en las escrituras y tradiciones de todas las religiones y es a lo que se refieren Moisés, Jesús, Buda y Mahoma . Es tiempo de darles la bienvenida

PowerPoint Presentation:

¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO SUCEDIO? El 13 de diciembre de 1973, Rael, un periodista francés, fue contactado por un ser de otro planeta y le pidió construir una Embajada para recibirlos en su regreso a la Tierra. Este ser extraterrestre medía un poco más de 4 pies de altura (120 cm aprox), contaba con cabello obscuro y largo, ojos de forma almendrada, piel color verde oliva y transmitía una gran armonía y un gran sentido del humor. Rael recientemente lo describió tan simple como lo siguiente, "Si este ser estuviera caminando por alguna calle en Japón, nadie lo hubiera notado." En otras palabras, él se veía como nosotros, y nosotros como él. De hecho, fuimos creados "a su imagen" como se describe en la Biblia . El le dijo a Rael: "Nosotros somos quienes creamos toda la vida en la Tierra" "Ustedes nos confundieron con dioses “ "Nosotros estamos presentes en los orígenes de sus religiones más importantes .“ "Ahora que la humanidad ha alcanzado una madurez para comprender esto, deseamos contactarlos oficialmente a través de una Embajada"

PowerPoint Presentation:

LOS MENSAJES Los mensajes transmitidos a Rael explican detalladamente que la vida sobre la Tierra no es el resultado de la evolución al azar , tampoco es el trabajo de un Dios sobrenatural. Es una creación intencionada, utilizando el ADN, por avanzados científicos quienes crearon humanos literalmente "a su imagen“ lo que podríamos llamar "creación científica." Referencias de estos científicos y de su trabajo, así como de su símbolo del infinito, pueden ser encontrados en los antiguos libros de muchas culturas. Por ejemplo, en el Génesis, el textro bíblico de la creación, la palabra "Elohim" ha sido incorrectamente traducida como una palabra en singular, "Dios", pero realmente es una palabra en plural que significa "aquellos que vinieron del cielo" , y el singular es "Eloha" (también conocida como"Allah"). Culturas indígenas de todo el mundo recuerdan a estos "dioses" como aquellos que vinieron del cielo, incluyendo a los nativos de Africa (Dogon, Twa, etc.), América, Asia, Australia, y Europa.

PowerPoint Presentation:

Dejamos que la humanidad progresara por sí misma, los Elohim, sin embargo se mantuvieron en contacto a través de profetas incluyendo a Buda, Moisés, Mahoma, etc., todos ellos elegidos y educados específicamente por ellos. El objetivo de los profetas fue el de educar progresivamente a la humanidad a través de los mensajes que ellos les enseñaron, cada uno adaptándolo a la cultura y nivel de comprensión de la época. Dejando así mismo rastros de los Elohim ya que así podríamos reconocerlos como nuestros Creadores cuando la humanidad alcanzara un avance científico elevado y comprendiéramos. A Jesús, cuyo padre fue un Eloha, le fue dada la tarea de transmitir estos mensajes al mundo para prepararnos para esta crucial época en la cual tenemos el privilegio de vivir: La predicha Época de la Revelación. Y lo más importante de todo, lee el libro, "Diseño Inteligente- Mensaje de los Creadores" El libro que revolucionará tu forma de pensar, que transformará tu vida, con lo que cambiará el mundo.

PowerPoint Presentation:

¿Dioses extraterrestres, ovnis, seres extra dimensionales o Ángeles caídos?

PowerPoint Presentation:

La teología del « Dios verdadero y único » es falsa ; la teología de los dioses falsos es la verdadera . Pero con la misma sinceridad tenemos que decir, desde el comienzo de este libro (defendámonos de los dioses) , que le retiramos nuestra fe como Dios Universal y Único al dios del Pentateuco , al que reducimos su categoría convirtiéndolo en uno más de los muchos dioses menore s que a lo largo de la historia han estado utilizando a los hombres. Los reyes magos existieron, pero no son ellos los que les traen los juguetes a los niños; el dios judío de que se nos habla en el Pentateuco, también existió, pero no es el padre bueno que él quiso hacernos creer , y mucho menos es el Dios Universal, Creador de todo el Cosmos. Es simplemente un suplantador más, que al igual que muchos otros semejantes a él, pretendió hacerse pasar por la Gran Energía Inteligente creadora de todo el Universo . Salvador Freixedo Libro: Defendámonos de los dioses.

PowerPoint Presentation:

Crónicas de la Tierra. Libro La Guerra de los dioses. CAPÍTULO 5 LAS GUERRAS DE LOS DIOSES DE ANTAÑO La primera visita de Anu (Padre de los dioses) a la Tierra y las decisiones tomadas entonces marcaron el rumbo de los acontecimientos en nuestro planeta durante milenios. Con el tiempo, llevarían a la creación de El Adán –el Hombre tal como lo conocemos , el Homo sapiens-, aunque también sembrarían las semillas de futuros conflictos en la Tierra entre Enlil (Zeus Gr. / Jupiter Rom.) y Enki (Poseidón Gr.), así como entre sus descendientes . Pero, con anterioridad, tuvieron lugar las insidiosas y amargas luchas entre la Casa de Anu y la Casa de Alalu, una enemistad que estalló en la Tierra , en la Guerra de los Titanes . Fue una guerra que enfrentó a «los dioses que están en el cielo» con los «dioses que están sobre la oscura Tierra» ; y fue, en su fase culminante final, ¡una sublevación de los igigi! Sabemos que esto tuvo lugar en los primeros días de la colonización de la Tierra, después de la primera visita de Anu, y lo sabemos por el texto de La Realeza en el Cielo…

PowerPoint Presentation:

Uno de los manuscritos más largos y completos, y quizás el más dramático, trata de una guerra futura, una especie de Guerra Final. Titulado por los expertos como La Guerra de los Hijos de la Luz contra los Hijos de las Tinieblas, prevé la propagación de una guerra a partir de unas batallas que involucrarían a los vecinos inmediatos de Judea y que incrementarían su ferocidad y su alcance hasta lograr implicar a todo el mundo antiguo: «El primer combate entre los Hijos de la Luz y los Hijos de las Tinieblas, es decir, contra el ejercito de Belial , consistirá en un ataque sobre las tropas de Edom , Moab , los amonitas y la región filistea; luego sobre la de los kittim de Asiría ; y sobre los violadores de la Alianza que les prestan ayuda ...». Y tras todas estas batallas, «avanzarán sobre los kittim de Egipto» y «a su debido tiempo... contra los reyes del norte». El manuscrito profetiza que, en esta Guerra de los Hombres, el Dios de Israel tendrá un papel activo: El día que caigan los kittim , habrá un poderoso combate y gran matanza en presencia del Dios de Israel; Pues ése es el día que Él designó desde antaño para la batalla final contra los Hijos de las Tinieblas .

PowerPoint Presentation:

El profeta Ezequiel ya había profetizado la Última Batalla, «en los postreros días», que implicaría a Gog y Magog , y en la cual el mismo Señor «arrebatará el arco de tu mano izquierda, y hará que caigan las flechas de tu mano derecha». Pero el manuscrito del Mar Muerto va más allá , al anticipar la participación de muchos dioses en las batallas, entregados al combate hombro con hombro al lado de los mortales : En aquel día, la Compañía del Divino y la Congregación de los Mortales se entregarán hombro con hombro al combate y la matanza. Los Hijos de la Luz lucharán contra los Hijos de las Tinieblas con una demostración de poderío divino, en medio de un estrepitoso tumulto, en medio de los gritos de guerra de dioses y hombres.

authorStream Live Help