Selección de filtros de lente de la cámara

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Selección de filtros de lente de la cámara

slide 2:

Cuando obtienes por primera vez tu nueva cámara DSLR cara y sofisticada puedes sentirte perdonado por pensar que eso es todo lo que realmente necesitas para tomar buenas fotos ... y durante un tiempo te conformas con explorar la miríada de características y ajustes Que adornan el cuerpo exterior de la cámara así como los ocultos entre las muchas páginas de la cámara sin fondo de sus menús y submenús. Este fue mi pensamiento inicial cuando elegí "entrar en la fotografía" como un hobby. Sin embargo no pasó mucho tiempo después de comprar la cámara y practicar el uso de ella sobre una base casi diaria que me encontré querer ese poco más.

slide 3:

Una de las razones para comprar la cámara era porque había arruinado mi vista durante un período de unos pocos años pasando demasiado tiempo trabajando frente a una computadora y no haciendo mucho más ya que traté de construir un negocio en línea. Elegí la fotografía como una forma de literalmente enfocar y re-entrenar mi sistema visual para empezar a buscar más lejos en lugar de sólo unos pocos pies delante de mí la distancia aproximada de mi silla al resplandor del monitor de mi computadora Para tratar de "ejercer" mi vista de nuevo a un mejor estado de salud. Por esta razón yo era reacio a tratar de mejorar mis fotos disparando en el formato "RAW" altamente recomendado y luego pasar tiempo delante de una computadora para editar las fotos. Debido a esto grabé todas mis fotos en formato JPEG permitiendo a la cámara comprimir las imágenes en fotos que se pueden compartir o imprimir de forma instantánea y optó por explorar utilizando filtros como una forma de mejorar la calidad de imagen.

slide 4:

Selección de filtros para su réflex digital Antes de comprar cualquier filtro para su DSLR primero necesita saber el diámetro de su lente ya que el filtro o un adaptador de filtro normalmente tendrá que ser atornillado sobre la lente. La forma más rápida de encontrar el diámetro de las lentes de la cámara es quitar la tapa del objetivo y mirarla en la parte posterior de la misma normalmente en donde el tamaño en milímetros mm está impreso o grabado. Por ejemplo la cámara en la que originalmente compré mis filtros fue Panasonic FZ1000 Tiene un diámetro de la lente de 62m m y así pues en la parte posteriora de su tapa de lente encontré 62m m grabado en el plástico. Con esta información pude buscar todo tipo de filtros en Amazon simplemente escribiendo su nombre por ejemplo Polarizador Circular y añadiendo 62 mm en la barra de búsqueda.

slide 5:

Estos son los cuatro filtros que he acumulado con el tiempo lo que podría interesarle: 1. Filtro de polarización circular ... Un filtro polarizador ayuda a cortar a través de la neblina y el deslumbramiento de los rayos del sol Son un filtro muy útil para la fotografía del paisaje. Incluso puede utilizar un polarizador para ver a través de la superficie del agua a menudo revelando lo que está oculto golpe. También puede utilizar estos filtros para eliminar el reflejo de los reflejos del sol en el agua y las superficies brillantes como las hojas. Los polarizadores vienen en formato cuadrado o circular pero es el último - el polarizador circular - que es lo más a menudo recomendado por expertos en fotografía para DSLR. Por lo tanto eso es lo que elegí y la marca que compré fue el Marumi Exus Polarizador Circular - No había experiencia de los filtros por lo que se basó en una sola crítica brillante en Amazon y estoy muy satisfecho con los resultados. Para utilizar un Polarizador Circular una vez enroscado en la lente de la cámara puede girar el filtro en cualquier dirección ¡tenga cuidado de no desenroscar el filtro en el proceso.

slide 6:

Se dice que los Polarizadores Circulares son efectivos cuando estás de pie a unos 90 grados de los rayos del sol por lo que mirando hacia adelante si el sol está a la izquierda oa la derecha de ti mientras miras a través de tu visor electrónico O en la pantalla LCD de su DSLR es probable que pueda ver el filtro funcionando como su rotación en el objetivo. Cuando se trata de fotografía de paisaje los colores de la imagen pueden aparecer más ricos y más vivos cuando se utiliza un filtro de polarización.

slide 7:

2. Kit de Filtro de Densidad Neutra Graduado ... Cuando miras escenas de luz y sombra contrastantes como en la naturaleza tu propio sistema visual es tan sofisticado que de un solo vistazo puedes ver detalles tanto en el cielo como en el cielo En las partes más sombrías en el suelo. Sin embargo en la actualidad incluso el más sofisticado sensor de imagen digital en DSLRs moderno tiene difícil grabar los detalles en el cielo y los detalles en el suelo o en áreas menos iluminadas de su escena al mismo tiempo.

slide 8:

Usted puede haber notado esto cuando apuntando su lente de la cámara en el cielo y usando el sistema autofoco - con los ajustes correctos de la cámara el cielo parecerá agradable expuesto listo para que usted tome la foto pero los elementos de tierra tenderán a ser oscuros Y tal vez demasiado oscuro para ver el detalle en las fotos resultantes. A la inversa si te enfocas en los elementos de tierra el detalle en el cielo se borrará y se perderá con el brillo - puedes tener suerte con algún detalle tierno pero no es nada comparado con cuánto detalle pudiste obtener al enfocar Su cámara directamente en el cielo aunque a expensas del detalle del suelo. Un sol

slide 9:

fundas camaras reflex: http://www.silvericlick.com/

authorStream Live Help