Teniendo a Dios a Nuestro Favor

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Si tienes a Dios a tu Favor, lo que hagas tendrá éxito.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

El Favor de Dios en tu Vida

Texto: Salmo 127:1:

Texto: Salmo 127:1 Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes. (NVI)

Si tienes a Dios a tu Favor, lo que hagas tendrá éxito.:

Si tienes a Dios a tu Favor, lo que hagas tendrá éxito. No tengas temor de los retos, Dios esta de tu lado. La construcción del templo era un reto gigante para el Salomón y la nación. No era un pueblo que tenían experiencia en construir edificios. 1 Rey. 6:1-7

Dios te dará lo Necesario para que tengas Éxito.:

Dios te dará lo Necesario para que tengas Éxito. Salomón sabia que Dios los: dirigiría y, les daría la habilidad (Salmo 127:1-2)

El Éxito no depende siempre de la habilidad Humana.:

El Éxito no depende siempre de la habilidad Humana. Salomón había pedido ayuda a muchos arquitectos de los más capaces, pero eso no fue suficiente para tener éxito, 1 Rey. 5:12-18 Todo esfuerzo humano no alcanza, sin la ayuda de Dios no podremos tener un verdadero éxito .

III. Necesitas su Favor en Todo lo que Emprendas. :

III. Necesitas su Favor en Todo lo que Emprendas. Este principio se aplica a todas las áreas de la vida. el salmo 127 habla de la familia. (Salmo 127:3-5) Claramente casa no solamente es un edificio, pero habla de hogar, familia.

La Obediencia Te abre la Puerta a su Bendición.:

La Obediencia Te abre la Puerta a su Bendición. Es necesario que seas obediente en todo para poder tener la bendición de Dios en tu vida . Dios interrumpe en medio de todo esto y le recuerda a Salomón, como es que tendría éxito en su obra, (1 Rey. 6:11-12)

PowerPoint Presentation:

1Reyes 6:11-12 Y vino palabra de Jehová a Salomón, diciendo: (12) Con relación a esta casa que tú edificas, si anduvieres en mis estatutos e hicieres mis decretos, y guardares todos mis mandamientos andando en ellos, yo cumpliré contigo mi palabra que hablé a David tu padre.

PowerPoint Presentation:

Nunca olvides la obediencia . Quizás Salomón al ver el éxito de la obra se estaba olvidando de la obediencia. No dejes que el éxito te aparte de Dios. Muchas personas comienzan con buenas intenciones, sus deseos y planes son buenos, pero en algún momento llegas a depender de ti más que de Dios.

Dios Peleara por Ti:

Dios Peleara por Ti En la Vida tienes un enemigo que se te opondrá a cada paso que des. Dios le había dado a Salomón paz de todos sus enemigos. Nunca olvides que Jesús ya lo derroto y tu tienes el su favor.

1Reyes 5:2-4 RV60:

1Reyes 5:2-4 RV60 Entonces Salomón envió a decir a Hiram: (3) Tú sabes que mi padre David no pudo edificar casa al nombre de Jehová su Dios, por las guerras que le rodearon, hasta que Jehová puso sus enemigos bajo las plantas de sus pies. (4) Ahora Jehová mi Dios me ha dado paz por todas partes; pues ni hay adversarios, ni mal que temer.

PowerPoint Presentation:

Aplicación: Entrégale tu vida al Señor Encomienda a Dios todas las cosas que estás haciendo Deja que Dios te dirija, Confia en la victoria que Jesus ya gano por ti.

authorStream Live Help