Diapositivas dhtics

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

LA PROYECCIÓN DE UN ARTÍSTA EN MÉXICO:

LA PROYECCIÓN DE UN ARTÍSTA EN MÉXICO

INTRODUCCIÓN:

INTRODUCCIÓN A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, EL ARTE Y LOS ARTISTAS HAN JUGADO UN ROL IMPORTANTE, PLASMANDO LAS DIFERENTES ETAPAS DEL PENSAMIENTO DEL HOMBRE ATRAVES DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN, SU ENTORNO Y SU PERCEPCIÓN DEL COMO VEN EL MUNDO Y COMO LO IMAGINAN. AL MISMO TIEMPO EL ENTORNO IDEOLÓGICO SEA ESTE CULTURAL, SOCIAL, POLÍTICO Y RELIGIOSO, ESTA PROYECCIÓN ES LA QUE DETERMINARA LAS NUEVAS TENDENCIAS ARTÍSTICAS. ESTAS TENDENCIAS HARAN EN EL ARTÍSTA UNA LLUVIA DE IDEAS LAS CUALES OCUPARA PARA EL BIEN DE LA CULTURA Y DE LA PROPIA IDIOSINCRACIA DEL MISMO ARTÍSTA, POR LO TANTO ASÍ LA MISMA EXPERIENCIA DEL ARTÍSTA SERA LA QUE DE A CONOCER EN SU CAMPO LABORAL Y ASÍ LO EXPONGA A SU PÚBLICO EN SU LUGAR DE ORÍGEN O ALREDEDOR DEL MUNDO.

La proyección de un artista en méxico:

La proyección de un artista en méxico Música danza y movimiento

PowerPoint Presentation:

ARTISTA ES LA PERSONA QUE HACE O PRODUCE OBRAS DE ARTE SE DICE QUE EL ARTISTA ES EL QUE SE ENCARGA DE DAR A CONOCER UNA OBRA DE ARTE CON SU PROPIA VISION DE LAS COSAS SE LLAMA ARTISTA AQUELLA PERSONA QUE ES CAPAZ, MEDIANTE EL ARTE, DE EVOCAR SENTIMIENTOS EN AQUELLOS QUE CONTEMPLAN SU OBRA MAESTRA.

LA MÚSICA EN MÉXICO:

LA MÚSICA EN MÉXICO

LA DANZA EN MÉXICO:

LA DANZA EN MÉXICO

PowerPoint Presentation:

LA DANZA FOLKLORICA EN NUESTRO PAIS, ES DE LAS EXPRESIONES ARTISTICAS MAS RECONOCIDAS EN MUCHOS AÑOS, SE DICE QUE NO EN TODOS LOS ESTADOS SE DA DE LA MISMA FORMA POR LO QUE SU PROYECCIÓN NO ES DE TAL FORMA QUE SE RECIBA BIEN O SE ENTIENDA DE UNA MANERA ESPECIAL E IMPORTANTE PARA LOS QUE RECIBEN TODA LA PROPUESTA DE LOS ARTISTAS, EN GENERAL EL ARTISTA SE NUTRE DEL MISMO PÚBLICO POR LO CONSIGUIENTE SE DEBE DE DAR UNA COMUNICACIÓN COMO TAL Y ASÍ FORMAR ESE LAZO QUE DEBE DE HABER ENTRE EL ARTÍSTA Y EL PUBLICO. PARA FINALIZAR SE DEBE DEJAR EN CLARO LO QUE ENTENDEMOS COMO ARTÍSTA SEA ESTE BAILADOR O BAILARIN, MÚSICO, PINTOR, ESCULTOR,TROVADOR, AUTOR, ESCRITOR O UN VISUALISTA DEL ARTE, PARA ENTONCES SABER DECIFRAR LOS ENIGMAS QUE HAY DETRÁS DE CADA UNO DE ELLOS Y ASI NO MALINTENCIONAR LAS DISTINTAS FINALIDADES PARA LAS CUALES TODOS ELLOS SE ESFUERZAN Y EXPONEN EN SU CARRERA COMO TAL.

CONCLUSIÓN:

CONCLUSIÓN EL ARTÍSTA NO ES NADIE SIN EL PÚBLICO LA DANZA Y LA MUSICA VAN A IR SIEMPRE DE LA MANO LA SOCIEDAD Y LAS AUTORIDADES GUBERNAMENTALES VAN A DAR SUSTENTO AL MISMO ARTÍSTA EL ARTÍSTA DEBE SUPERARSE ASÍ MISMO PARA LLEGAR A SU MAXIMO ESPLENDOR

authorStream Live Help