Deje que los colores y los estilos fluyan con sus calcetines

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Deje que los colores y los estilos fluyan con sus calcetines

slide 2:

Mientras que los calcetines de rugby son una necesidad para mantener los pies cómodos y secos durante los juegos y las prácticas ¿por qué no divertirse con ellos Hay tantos colores y estilos que puedes luchar para reducirlo todo. Usted no tiene que conformarse con algo que es simple y aburrido para su equipo. Es probable que disfruten de la llamarada y ser capaz de mejorar sus uniformes. Usted necesita cerciorarse de que usted tenga calidad en lugar con los calcetines del rugbi. No cometa el error de centrarse sólo en cómo se ven. De lo contrario puede descubrir que se desgastan y obtener agujeros en ellos rápidamente que se desvanecen o no permiten suficiente aire para circular por un jugador a permanecer cómodo en ellos.

slide 3:

Personalizado para el equipo Usted puede agregar toques personales con calcetines de rugby personalizados. Su equipo estará encantado con esto y también les ayuda a sentirse apreciado. Tenga en cuenta cada jugador debe poseer varios pares de estos calcetines. Usted quiere animarlos a tener un par limpio para cada juego y práctica no usarlos una y otra vez sin lavado ya que sólo tienen un par

slide 4:

La mayoría de los calcetines del rugbi son más largos y caben apenas debajo de la rodilla. Asegúrese de que lo que compra va a ajustarse a las regulaciones de la liga a la que pertenece. Algunos de ellos son muy exigentes con la longitud de esta parte del uniforme. Usted no quiere comprar grandes calcetines de rugby sólo para aprender que sus jugadores no pueden usarlos o serán descalificados. Considere lo que el resto del uniforme parece antes de comprar los calcetines. Deben mezclarse bien en lugar de destacarse. El uniforme necesita verse bien y fluir bien no ser agitado y distraer. Como usted ve las muchas opciones algunos comenzarán a llamar su atención más que otros.

slide 5:

Materiales Evaluar los materiales para ellos muy de cerca y asegurarse de que no van a resbalar cuando los jugadores se mueven. Este es un deporte muy activo y necesitan que los calcetines permanezcan seguros en su lugar. Evite los materiales que no mantienen su forma bien también porque después de que sean lavados van a ser demasiado muslo en algunas áreas. Entonces estarán sueltos en otros y va a ser una distracción.

slide 6:

Tienda de marcas conocidas que tienen una excelente reputación. Hay una razón por la cual estos artículos son altamente recomendados. Evite comprar cualquier marca o estilo en particular aunque debido a quién está respaldándolos. Desafortunadamente celebridades a menudo respaldan esos artículos y aumenta el precio pero no hay valor significativo con ellos.

slide 7:

Alrededor de las mejores ofertas Lo mejor es comprar todos los calcetines de rugby del mismo proveedor para cada uno de los jugadores. Si tienen que pagar por sus propios uniformes entonces pueden pagar por esos artículos. De lo contrario usted terminará con demasiadas variaciones en lo que respecta a la sombra de ellos y los materiales que se hacen. Desea que todos sean iguales y usted puede ser capaz de obtener un menor precio por par a granel.

slide 8:

Asegúrese de comprar artículos que son duraderos por lo que durará un tiempo muy largo. Usted quiere que sus jugadores para obtener a través de la temporada con el mismo número de ellos comenzaron con. Si usted compra de calidad baratas no van a celebrar este tipo de deporte. Tendrás que conseguir más para el jugador antes de que finalice la temporada. Es prudente invertir el dinero en una mejor calidad al principio.

slide 9:

colourful mens socks: http://discover-shop.palbin.com/

authorStream Live Help