024 La resurrección, finalidad de la vida (español)

Views:
 
     
 

Presentation Description

Presentació inspirada en el bellíssim poema d'Euguéni Evtuchenko, poeta ortodox rus, que se cita en el llibre: LA MORT PLENITUD DE VIDA - Diàleg amb el P.Antonio Oliver -, de Joan Terrassa. Presentación inspirada en el bellísimo poema de Euguéni Evtuchenko, poeta ortodoxo ruso, citado en el libro: LA MUERTE PLENITUD DE VIDA –Diálogo con el P.Antonio Oliver-, de Joan Terrasa.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

“Dios ama algo más que las moléculas que en el momento de la muerte se encuentran en mi cuerpo” Presentación inspirada en el bellísimo poema de Euguéni Evtuchenko , poeta ortodoxo ruso, citado en el libro: LA MUERTE PLENITUD DE LA VIDA -Diálogo con el P. Antonio Oliver-, de Joan Terrasa

PowerPoint Presentation:

“Dios ama este cuerpo marcado por el cansancio, pero también, marcado por la nostalgia insatisfecha de un largo peregrinar, a lo largo del cual, ha dejado muchas huellas tras de sí, en un mundo que se ha hecho humano y más habitable gracias a estas huellas”

PowerPoint Presentation:

“Resucitar en el cuerpo significa, que para Dios que nos recoge, nada de la vida ha sido en vano”

PowerPoint Presentation:

“Él ama al Hombre con todos sus pasos, con cada pálpito de su corazón. Él ha recogido todas sus lágrimas, ni la más mínima sonrisa le pasa inadvertida”

PowerPoint Presentation:

“Resucitar en el cuerpo significa, que el Hombre no recupera en Dios el único momento de su vida, sino toda su historia”

PowerPoint Presentation:

“Cuando Dios, al final, amasa nuestro ser inmortal: ni una lágrima, ni una sonrisa, ni la primera nevada, ni el primer amor, ni el único amor, se escurren dentro de sus dedos” Presentación inspirada en el bellísimo poema de Euguéni Evtuchenko , poeta ortodoxo ruso, citado en el libro: LA MUERTE PLENITUD DE LA VIDA -Diálogo con el P. Antonio Oliver-, de Joan Terrasa

PowerPoint Presentation:

Dios ama algo más que las moléculas que en el momento de la muerte se encuentran en mi cuerpo. Dios ama este cuerpo marcado por el cansancio, pero también, marcado por la nostalgia insatisfecha de un largo peregrinar, a lo largo del cual, ha dejado huellas tras de sí, en un mundo que se ha hecho humano y más habitable gracias a estas huellas. Resucitar en el cuerpo significa, que para Dios que nos recoge, nada de la vida ha sido en vano. Él ama al Hombre con todos sus pasos, con cada pálpito de su corazón. Él ha recogido todas sus lágrimas, ni la más mínima sonrisa le pasa inadvertida. Resucitar en el cuerpo significa, que el Hombre no recupera en Dios el único momento de su vida, sino toda su historia. Cuando Dios, al final, amasa nuestro ser inmortal: ni una lágrima, ni una sonrisa, ni la primera nevada, ni el primer amor, ni el único amor, se escurren dentro de sus dedos.

PowerPoint Presentation:

LA RESURRECCIÓN, FINALIDAD DE LA VIDA Presentación realizada por Quim de Cal Terrisser el 26 de Julio de 2014 inspirada en el bellísimo poema de Euguéni Evtuchenko , poeta ortodoxo ruso, citado en el libro: LA MUERTE PLENITUD DE LA VIDA -Diálogo con el P. Antonio Oliver-, de Joan Terrasa calterrisser@gmail.com

authorStream Live Help