022 Santa Maria de Colores esp

Views:
 
     
 

Presentation Description

presentación inspirada en la revista digital Santa María de Colores (México)

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Santa María de Colores “presente” en el Cursillo!...

PowerPoint Presentation:

Señor!... me llevaste al Cursillo, me diste cita en el Cursillo, me hiciste fiesta en el Cursillo. Señor!... me abriste el Camino, me mostraste tu Amor, me enseñaste a Vivir.

PowerPoint Presentation:

Ahora el Cursillo... es el lugar de mi encuentro personal conmigo mismo, de mi encuentro tan sorprendente contigo, y mi encuentro gozoso con mis hermanos.

PowerPoint Presentation:

¡María!... presente en el Cursillo como en Belén, dando luz a tus hijos para que tengan vida nueva ¡María!... presente en el Cursillo como en el Calvario, asumiendo el dolor de tus hijos para que sean corredentores, unidos a tu Hijo Redentor.

PowerPoint Presentation:

María es presencia cuando todo esta penetrado de tensión, miedo, oscudidad. Ella trae serenidad, ofrece apoyo eficaz, contagia paz.

PowerPoint Presentation:

María aparece en la Plenitud de los Tiempos, como en las bodas de Caná; junto a la Cruz, como cumplimiento de la Promesa Salvadora; en la Iglesia naciente de Pentecostés, inaugurando un tiempo nuevo; aparece también en el Apocalipsis, revestida de sol, con la luna bajo sus pies y coronada de estrellas, alentando a los cristianos en el camino de nuestra vida.

PowerPoint Presentation:

¡Madre!... ...que sepa esperar ...sin tensiones, ...sin desesperar, ...sin rodeos, ...sin repliegues, ...sin orgullo, ...sin perder el tiempo, ...con paciencia, ...con humildad, ...con apertura, ...con sencillez, ...con libertad, ...con amor.

PowerPoint Presentation:

El Cursillo me hizo esperar y madurar. El Cursillo me hizo esperar y clarificar. El Cursillo me hizo esperar con felicidad.

PowerPoint Presentation:

Origen del texto : Santa María de Colores 4º día Ediciones (México) 16 de mayo 2014 (fragmentos) Presentación realizada por Quim de Cal Terrisser calterrisser@gmail.com 18 de mayo 2014 Ven a Cursillos...

authorStream Live Help