020 La leyenda de los peces capturados esp

Views:
 
     
 

Presentation Description

presentación inspirada en una parábola de Norberto Leví

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

La leyenda de los peces capturados ... La propuesta es “el encuentro del Amor de Dios con la libertad de la persona”… Dios es Amor, caminemos con el Amor... Antonio Oliver Montserrat C.R. (en “Cristo la encarnación de Dios”) comenta: “Cuantas veces nos ha pasado, quizás hoy mismo, que ante tales propuestas decimos: ¡Ah, me falta el aire! ¡Si estoy perdiendo todo lo que tenía!”... y relata esta parábola que cuenta Norberto Leví ...

PowerPoint Presentation:

Había una vez una pareja de peces en éxtasis de amor, cuando fueron capturados ¡qué mal momento! - en una red de pescadores.

PowerPoint Presentation:

Iban subiendo poco a poco mientras gozaban de su amor, pero cuando se acercaron a la superficie, se dieron cuenta de la triste realidad.

PowerPoint Presentation:

Habían perdido para siempre a sus iguales y el hermoso fondo del mar.

PowerPoint Presentation:

En un suspiro de desesperación, desde el éxtasis de amor que los envolvía, tragaron aire y probaron una nueva sensación, sintieron un ritmo nuevo, una cadencia distinta en la respiración, se elevaban y, en su desplazamiento, adquirían más velocidad.

PowerPoint Presentation:

Cambió su cuerpo, las escamas se hicieron plumas, las aletas alas... y los pescadores vieron emerger de la red dos aves blancas que iniciaron el vuelo.

PowerPoint Presentation:

Sus alas dibujaban en el aire el júbilo de la vida.

PowerPoint Presentation:

Morían dos peces, pero nacían dos palomas. Los peces no sabían que habían nacido para volar. Ésa es la vocación.

PowerPoint Presentation:

LA LEYENDA DE LOS PECES CAPTURADOS Parábola de Norberto Leví , relatada por Antonio Oliver Montserrat C.R. en su libro “Cristo la encarnación de Dios” pag.155 Presentación realizada el día 18 de Noviembre de 2012 por: terrissaire@gmail.com

authorStream Live Help