141 salmo 41 (40) esp

Views:
 
     
 

Presentation Description

Presentación inspirada en el salmo 41(40), sólo Dios es el amigo que nunca falla.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Salmo 41 (40) Quien cuida del desvalido tendrá un buen cuidador, cuando le visite la enfermedad. Antes de llegar a ese trance el Señor lo librará, lo guardará, lo conservará, no lo entregará, lo sostendrá… Podemos orar con este salmo para estimular nuestra solicitud por los demás, para caminar hacia quien es nuestra esperanza, para desahogar nuestros dolores.

PowerPoint Presentation:

Feliz el que cuida del desvalido: el Señor lo librará en el dia aciago. El Señor lo protegerá y lo conservará vivo, será dichoso en la tierra, y no lo entregará a las fauces de sus enemigos. El Señor lo sostendrá en el lecho del dolor, transformará la cama de su enfermedad. Yo dije: Señor, ten piedad, sáname, que he pecado contra ti.

PowerPoint Presentation:

Mis enemigos hablan mal de mi: ¿Cuándo morirá y se perdará su apellido? Si alguien viene a visitarme su corazón miente y acumula maldad, sale a la calle y lo comenta. Los que me odian se reúnen a murmurar de mí, me achacan la enfermedad que padezco: Ha contraído una enfermedad mortal; él que se acostó no se levantará. Incluso mi amigo, en quien confiaba, y que compartía mi pan me pone zancadillas.

PowerPoint Presentation:

Mas tú, Señor, ten piedad, ponme en pie y les daré su merecido. En esto conozco que me quieres: que mi enemigo no cantará victoria a mi costa. Tú me sostendrás en mi integridad y me mantendrás siempre en tu presencia.

PowerPoint Presentation:

Bendito sea el Señor Dios de Israel, desde siempre y por siempre. Amén, amén.

PowerPoint Presentation:

Salmo 41 (40) Realizado el dia 12 de Agosto de 2012 por: terrissaire@gmail.com

authorStream Live Help