015 el padrenuestro esp

Views:
 
     
 

Presentation Description

presentación inspirada en la oración que el propio Jesús de Nazaret enseñó

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

El Padrenuestro ( Lc 11,1-4) ”...le dijo uno de sus discípulos: - Señor, enséñanos a orar, como enseñó Juan a sus discípulos. El les dijo: - Cuando oréis, decid:” …EL PADRENUESTRO EN LA LENGUA, EL ARAMEO DE GALILEA, EN QUE PROBABLEMENTE LO PRONUNCIÓ JESÚS…

PowerPoint Presentation:

…EL PADRENUESTRO EN LA LENGUA, EL ARAMEO DE GALILEA, EN QUE PROBABLEMENTE LO PRONUNCIÓ JESÚS …

PowerPoint Presentation:

…EL CANTO DEL PADRENUESTRO ES INTERPRETADO POR LA CORAL “PAU CASALS” DE PALLEJÀ (BCN)… “Y El les dijo: - Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu Nombre, venga tu Reino. Danos cada día nuestro pan cotidiano; y perdónanos nuestros pecados porque también nosotros perdonamos a todo el que nos debe, y no nos dejes caer en tentación.” (Lc,11,1-4) (Mt 6,9-15; 7,7-11) Padre nuestro, que estas en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en tentación. Y líbranos del mal.

PowerPoint Presentation:

El Padrenuestro El Padrenuestro recitado en arameo es de un autor desconocido, “misionero”, y que se identifica como: “unidos en el amor a Jesús ” El canto del Padrenuestro es interpretado por la coral “Pau Casals ” de Pallejà ( Bcn ) A todos ellos muchas gracias. Joaquín. Realizado el día 1 de Mayo de 2012 por: terrissaire@gmail.com

authorStream Live Help