Mejor abogado de familia en Viña del Mar

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Encuentre el mejor consultor de abogados de familia en el área de Chile. El bufete de abogados Abogaley tiene abogados expertos en familia que resuelven estos casos muchas veces. https://www.abogaley.cl/

Comments

Presentation Transcript

El bufete de abogados Abogaley:

El bufete de abogados Abogaley Servicio Jurídico Privider en Viña del Mar

Sobre nosotros:

Sobre nosotros El bufete de abogados Abogaley brinda asesoramiento especializado en asuntos de familia, derecho civil, derecho penal y comercial. Tratamos con profesionales altamente capacitados que garantizan su integridad de defensa.

Algunos consejos de derecho familiar para ayudarle a ganar la custodia:

Algunos consejos de derecho familiar para ayudarle a ganar la custodia Con una tasa de divorcio en Viña del Mar de aproximadamente el 50 por ciento, hay muchas razones por las que las parejas terminan envueltas en batallas de derecho de familia. Los asuntos de custodia generalmente encabezan la lista de preocupaciones, ya que los padres quieren saber con quién residirán principalmente sus hijos y cómo se tomarán decisiones sustanciales con respecto a la educación continua de los hijos. Aquí hay siete consejos de derecho familiar para ayudarle a ganar los asuntos difíciles de la custodia.

Slide4:

1. Sea el primero en actuar Si usted es el padre, lo peor que puede hacer es esperar hasta que la madre de sus hijos lo lleve a la corte. Todo esto lo sabe El bufete de abogados Abogaley . Asegúrate de archivar primero, y esto demostrará que estás sinceramente interesado en ser la persona principal en la vida de tus hijos y que estás comprometido a tomar medidas. Si usted es la madre, las mismas razones aplican. Usted quiere mostrar al juez de derecho de familia de Viña del Mar lo motivado que está para tener la custodia primaria al ser el primero en presentar una acción de custodia . 2 . Evitar Conflictos Durante los procedimientos de divorcio, las emociones suelen ser volátiles. Haga lo mejor que pueda para tomar el camino más elevado, mantenga la calma y trate de no discutir con el otro padre. El conflicto sólo empeorará las cosas y le mostrará al juez que hay un problema con su control emocional.

Slide5:

3. Utilice la policía Si se produce un conflicto y el otro padre discute contigo, sal de inmediato y llama a la policía. Esto asegurará que haya un registro de la discusión y evitará que el desacuerdo se intensifique. Es importante recordar que no debe discutirse, ya que esto quedará registrado en un informe policial y puede ser utilizado en su contra en un momento posterior en el tribunal . 4. Sea proactivo con la manutención de los hijos Incluso si la manutención de los hijos no ha sido ordenada todavía, si el otro padre pasa un tiempo considerable con los hijos, es una buena idea dar al menos alguna cantidad a ese padre cada mes. Asegúrese de dar la manutención de los hijos en forma de cheque o giro postal y no dé dinero en efectivo.

Slide6:

5. Sea consistente con todas sus visitas Siempre mantenga su palabra y haga sus visitas en el día acordado. En caso de que no pueda hacer una visita, llame al otro padre y explíquele. El juez de derecho familiar no se verá bien al no hacer las visitas programadas . 6. Vaya a todas sus fechas de corte Asistir a todas las citas en la corte es extremadamente importante. Si usted no se presenta a una cita en la corte, se podría emitir una orden de arresto.

Slide7:

Si las partes no pueden llegar a un acuerdo sobre la resolución de los asuntos de custodia, el juez tomará esta determinación extremadamente importante utilizando las pruebas presentadas en el tribunal. Seguir estos consejos sencillos le ayudará a construir un caso a su favor y a obtener más consejos aquí: El bufete de abogados Abogaley

Contáctenos:

Contáctenos Address: Edificio Don José, entre 1 poniente y Libertad Phone Number: (032) 312 72 32 Email Us: Consultas@abogaley.cl Website: https://www.abogaley.cl/

authorStream Live Help