TRABAJO DE ESPAÑOL-LAS PROFESIONES

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Colegio Meta Trabajo de Español Integrantes: Bruna Rebeca n°11 Raissa Rebouças n° 39 Victoria Moreno n°45 Ana Luiza n°06 Profesor: Alfonso Rio branco-Ac 2013

PowerPoint Presentation:

L as profesiones

Arquitecto::

Arquitecto: • Arquitectura para mí es el arte de diseñar y organizar los espacios internos y externos, de acuerdo a criterios de estética, comodidad y funcionalidad . • Ejercer su arquitecto es esencial tener sensibilidad, la creatividad, la intuición y el interés por las artes. Manténgase actualizado y con la mirada puesta en las tendencias de la coherencia artística del trabajo de ayuda. Es también poderes necesarios, la observación y el análisis numérico de la capacidad, como el trabajo en equipo, el rigor y la precisión . • Lo que me gusta es el hecho de que la profesión de trabajo con dibujos, con el arte, con el paisaje y el trabajo en equipo . • Actúa en la planificación urbana y regional. • En 10 años me veo un arquitecto de excelencia, trabajando en el desarrollo de mi ciudad, el diseño y la construcción de casas modernas con grandes prestaciones.

Arquitecto:

A rquitecto Bruna Rebeca;*

Abogada::

Abogada: Para mí, ser abogada significa ayudar a la gente a defenderse frente a la impunidad, porque se respeten sus derechos y hacer cumplir la ley . Para ser un abogado de excelencia siempre es necesario mantener informado, conozca las leyes muy bien ser una persona comunicativa y útil en su trabajo . Lo que me agrada es el hecho de que la profesión de trabajo en beneficio de la población, ayudar, asesorar y defender a la gente . El abogado actúa en el área de derecho, en defensa de las personas que aseguren que sus derechos y obligaciones se cumplan. En unos años me veo a mí mismo como un profesional calificado y competente, realizado con su trabajo, trabajando en beneficio de la población y proficional contento con la carrera que elegí.

Abogada:

Abogada Raissa Rebouças

Promotora::

Promotora: El fiscal es un funcionario público y su objetivo principal es la defensa de la sociedad y sus intereses. Actúa como una ley tributaria y puede tomar medidas si quiere investigar presuntos delitos como malversación de fondos públicos. Para ser un promotor deberá argumentar las instalaciones, la capacidad de comunicarse oralmente y por escrito, al igual que los estudios y conocimientos sobre la filosofía, la política, la economía y la lógica. También es importante tener conocimiento de lenguas extranjeras y la informática. Además, es obligatorio para la Facultad de Derecho. Quiero ser una promotora porque creo en un país más justo. Quiero ayudar a las personas a superar las injusticias para que vivamos en una sociedad menos desigual. El promotor trabaja en el Ministério Público Estadual (MPE) que es responsable de la investigación y el castigo de delitos como los cometidos por los alcaldes y gobernadores regionales. Además de los tribunales ordinarios, los fiscales también están presentes en el tribunal especial - Militar, Electoral y Trabajo. Me veo trabajando como una profesional de éxito, ayudando la sociedad y haciendo un montón de dinero.

Promotor:

Promotor Ana Luiza

Procurador:

Procurador El ser abogado significa ser capaz de actuar en la sociedad, de manera directa e indirecta, la toma de decisiones y sólo la defensa del pueblo, el gobierno, y el Estado. También actúa en los casos penales, y al ser una ley fiscal, y para investigar a los grupos políticos que hacen iniquidad . En primer lugar hay que creer en Dios después de mucho estudio y dedicación, además, debe tener un título universitario en derecho, tiene más de dos años de una licenciatura, no tienen ningún problema con la justicia y habla dos idiomas. Y pasar un riguroso concurso público, que incluye todos los materiales del curso derecha regular . Bueno, quiero practicar mi poder discursivo y el pensamiento crítico, el debate irregularidades y desigualdades, la protección de los derechos de todos, condenando a los escándalos de corrupción , esferas sociales , sin encubrir maharajás . Un abogado que trabaja en los ministerios (público o federal), o el Abogado de Justicia puede actuar de civil, ambiental, comercial, administrativo, penal pública, entre otros . Me veo feliz, salud , estabilidad financiera , caminando con Cristo, y buscando siempre la formación para convertirse en una gran persona (culta, inteligente y completo), con gran influencia en mi escritorio .

Procurador:

Procurador Victoria Moreno.

Colégio Meta:

Colégio Meta Professor: Alfonso Romero Alunas: Bruna Rebeca n°11 Raissa Rebouças n° 39 Victoria Moreno n°45 Ana Luiza n°06

authorStream Live Help