PERROS-1

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Información sobre distintas razas de perros.

Comments

Presentation Transcript

PERROS:

PERROS

:

Son una raza antigua. Es una raza muy activa y necesita hacer mucho ejercicio. S u pelaje blanco con manchas negras en forma de puntos. Peso entre 22 y 25 kg . DÁLMATAS

PowerPoint Presentation:

El American Pil bull terrier es una raza de perro ocasionalmente confundida con el American Staffordshire Terrier , con la cual comparte orígenes, pero difiere en cuanto a estándar y criterios de selección. A diferencia de los perros antes mencionados, el American pitbull terrier no es reconocido por la FCI, estando sus registros a cargo de la UKC y ADBA principalmente, cada cual con su propio estándar de la raza. PIT BULL

PASTOR ALEMÁN:

PASTOR ALEMÁN - El Pastor Alemán es una de las razas de perros más populares en el mundo ORIGEN : Como su nombre implica, el Pastor Alemán es natural de Alemania. Esta es una raza de gran antigüedad. Se estima que ya en el siglo VII existía un perro muy similar CARACTERISTICAS : *Proporciones generales: el Pastor Alemán es un perro rectangular con caída; es más largo que alto y la espalda cae hacia la parte posterior del perro, opuesta a ser horizontal. *Cabeza: ancha en la parte superior, entre las orejas. *Orejas: de tamaño medio, las mantiene paradas. *Pelo: tiene dos mantos. El manto superior no es muy corto, el manto interior denso. *Cola: larga de mucho pelo. Usualmente la mantiene caída. *Altura: a la cruz o los hombros los machos miden unos 63 cm. La altura de las hembras es de unos 58 cm. *Peso: el peso de los machos es de 34 a 38 kg; las hembras pesan de 27 a 32 Kg *Camada : las camadas suelen ser de cinco a seis perritos. Se registran camadas de hasta 16 cachorritos. *Longevidad: usualmente de 11 a 12 años.

HUSKY:

HUSKY - El Husky Siberiano es una raza de perro de trabajo oriunda del oeste de Siberia . - Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo : De mediano tamaño, puede pesar entre 16 y 29 kilos y medir de 51 a 60 centímetros de altura .

PowerPoint Presentation:

El bulldog o bulldog inglés es una raza de perro originaria de Gran Bretaña. Esta raza fue in835 inicialmente usada para apuestas en peleas de perros, durante el siglo XVII (en 1 esta práctica fue prohibida en Inglaterra ). En la actualidad, este perro es uno de los símbolos de Inglaterra . BULLDOG

DOBERMAN:

DOBERMAN El dóberman 1 es una raza relativamente reciente, debe su nombre al alemán Karl Friendrich Louis Doberman quien a finales del siglo XIX, emprende la tarea de crear una nueva raza de perro que sirviera eficazmente a su difícil trabajo como recaudador de impuestos Para conseguir el nacimiento de esta nueva raza, se emplearon cruces de otras razas caninas como el rottweiler , el beauceron , el weimaraner , el Manchester terrier , o el pinscher . La principal función de esta raza en sus orígenes, fue la de proteger a su creador frente a potenciales asaltantes interesados en la recaudación de los impuestos que solía portar. Esta raza es un vigilante nocturno y recaudador de impuestos que entre 1834 y 1894 , se encargaba de la custodia de una perrera en la ciudad de Apolda .

COLLIE:

COLLIE El collie tiene el cuerpo largo en relación a su altura. Su altura de cruz es de 56 a 61 cm (el macho) y de 51 a 56 cm (la hembra). Pesa de 18 a 29 kg. Tiene los ojos marrones, de forma almendrada y ligeramente oblicuos. Sus orejas son pequeñas y están echadas hacia atrás, o hacia adelante cuando el perro está alerta. El hocico es largo y liso, con la trufa negra. Su cola es larga y con abundante pelo, y el pelo el es denso, duro al tacto y suave y brillante si se cuida muy bien. Puede ser de color blanco, tricolor o azul muy oscuro.

PUMI:

PUMI La raza se originó entre los siglos XVII y XVIII en Hungría procedente del Puli original por cruzamiento entre perros pastores de orejas erguidas alemanes y franceses que llegaron al mencionado país junto con las ovejas Merino. Es de tamaño mediano, con temperamento vivaz, carácter parecido al del Terrier . Cuerpo cuadrado. Pelaje semilargo , no acordonado, que deja libres los ojos y el hocico. Puede tener colores variados, pero nunca manchado Largo de tronco: 100% Profundidad del tórax: 43% Ancho del tórax: 30% Perímetro torácico: 115% Largo de la cabeza: 44% Largo del hocico: 45% de la longitud de la cabeza. PESO De 8 a 13 kg.

SPITZ JAPONÉS:

SPITZ JAPONÉS Muy fiel a su familia y muy alerta hacen de este perro una formidable mascota de vigilancia en el hogar. No demuestra problemas con los niños que lo dejan tranquilo, no del todo recomendado en hogares donde hay niños traviesos. Muy adaptable, hace bien en un apartamento o en una casa. Se lleva bien con otras mascotas, siempre que desde pequeño se haya criado en un ambiente similar; tiene tendencias a ser dominante, lo cual puede causar conflictos con ciertas razas de otros perros. El pelo requiere ser atendido diariamente. No requiere gran cantidad de ejercicio, pero sí de ir al parque a chismear, lo cual termina en una caminata diaria.

BIOGRAFÍA:

BIOGRAFÍA http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A1lmata_%28perro%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Pit_bull http://es.wikipedia.org/wiki/Pastor_alem%C3%A1n http://es.wikipedia.org/wiki/Husky_siberiano http://www.perrilandia.com/bulldog/index.htm http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%B3berman http://es.wikipedia.org/wiki/Border_collie http://es.wikipedia.org/wiki/Pumi_%28perro%29 http://es.wikipedia.org/wiki/Spitz_japon%C3%A9s

authorStream Live Help