Partes de un bloqueo de la puerta

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Partes de un bloqueo de la puerta

slide 2:

La seguridad de su casa es primordial. Mantener cerraduras que no funcionan por el bien de ahorrar dinero no es una excelente idea. Comprender las partes de una cerradura de puerta le ayudará a hacer las reparaciones necesarias antes de que usted puede llamar al cerrajero. Cuando la gente tiene un problema de bloqueo lo primero que viene a sus mentes es llamar a un cerrajero profesional para resolver el problema. Después de todo es un dispositivo que confían para cuidar de la casa cuando están lejos.

slide 3:

Sin embargo tiene sentido aprender sobre su cerradura de puerta. Las diferentes partes de una cerradura de la puerta se construyen diferentemente y tienen varios propósitos. Éstos son algunos de los componentes comunes en la mayoría de las cerraduras comerciales y caseras.

slide 4:

Pestillos La parte de las cerraduras que se extiende en el marco de la puerta de la placa de la huelga se conoce como un pestillo. Esta parte de la cerradura de la puerta se puede romper fácilmente oa veces se vuelve pegajosa llegando a ser ineficaz. Si decide cambiar esta parte es importante considerar un pestillo flexible para obtener una mayor seguridad. Los pestillos estándar se abren rápidamente. No es posible comprar cierres de forma individual en las tiendas de mejoras para el hogar. Si necesita un buen pestillo lo obtendrá en línea o de tiendas especializadas como la tienda de cerrajería. Cuando compre un nuevo pestillo asegúrese de que coincide perfectamente con su pestillo antiguo para que no tenga problemas.

slide 5:

Placas de golpe La parte de la cerradura de la puerta que se fija al marco de la puerta se conoce como placa de la huelga. El pestillo de la puerta pasa a través de la placa de ataque para mantener una cerradura segura. Las placas de impacto tienen diferentes tamaños y formas. Algunas de las placas pueden tener una abertura redondeada o una abertura cuadrada. Algunos pueden ser planos en el lado y algunos redondeados dependiendo del pestillo que entre en la placa de ataque. La forma exterior de la placa de impacto varía en gran medida dependiendo de las características decorativas de la cerradura. Sin embargo la forma externa no es demasiado importante para la cerradura como el interior.

slide 6:

Cambiar estas partes de una cerradura de la puerta es muy fácil. Esto es porque requiere sólo dos tornillos para ser montado en el marco de la puerta. Las placas de ataque son bastante similares a los pestillos de las puertas porque no se venden por separado. Ambos se venden en las grandes tiendas de la caja como partes de un bloqueo. Sin embargo puede obtener esta parte de las ferreterías o tiendas en línea particulares. Antes de comprar la placa de ataque asegúrese de que coincida perfectamente con su pestillo.

slide 7:

Cilindros La carne de su cerradura de la puerta es el cilindro de la cerradura. La parte de la cerradura de la puerta que tiene el código para sus llaves y determina si desbloquear o trabar su puerta se conoce como el cilindro. Si pierde las llaves de su cerradura y necesita obtener una cerradura nueva puede optar por volver a teclear su cilindro en lugar de reemplazarlo. En caso de que su cilindro se pone pegajoso o tiene una llave roto en él es aconsejable reemplazar el cilindro. Si el cilindro está roto también tendrá que reemplazarlo en lugar de volver a introducirlo.

slide 8:

En usted necesita volver a teclear su cilindro Usted tendrá que comprar un kit especial de re-keying que coincidirá con su marca. Estos kits están disponibles en el mercado a un precio bajo y pueden volver a clavar 6 cerraduras cada uno. Sin embargo si necesita volver a clave sólo una sola puerta llamar a un cerrajero es una decisión crucial. Si necesita volver a introducir varias puertas hacerlo por sí mismo será la mejor opción.

slide 9:

Cuando usted decide que va a reemplazar su cilindro es recomendable visitar una tienda de cerraduras de especialidad o puede ponerse en contacto con el fabricante de la cerradura directamente. Es mejor reemplazar el cilindro de una cerradura cara que la de un más barato.

slide 10:

cerrajero economico: https://www.zapateriamiguel.com/

authorStream Live Help