UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA!!!

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

A VECES NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUE OCURREN TANTAS TRAGEDIAS Y DESGRACIAS EN EL MUNDO?. ¿ACASO NO HAY UN DIOS? : 

A VECES NOS PREGUNTAMOS ¿POR QUE OCURREN TANTAS TRAGEDIAS Y DESGRACIAS EN EL MUNDO?. ¿ACASO NO HAY UN DIOS? ¡CLARO QUE SI LO HAY!... ¡¡¡PERO TODO ES CAUSA Y EFECTO.!!!

Slide 2: 

ESTE HOMBRE ORIENTAL Zhu Yu QUISO PROTESTAR SEGÚN ÉL COMO UN ARTISTA QUE NO LE DEJAN EXPRESAR SU ARTE EN CHINA COMIENDOSE UN FETO HUMANO!!! ROBADO DE UNA ESCUELA DE MEDICINA.

Slide 3: 

PREPARÓ EL FETO AL MEJOR ESTILO DE UN BARBIQIU Y SE LO ENGUYÓ COMO SI NADA. JUZGUEN USTEDES MISMOS!!!( NO ES UN MUÑECO, ES UN FETO HUMANO REAL!!!.)

¡¡¡ESTO QUE HAN VISTO SON LAS CAUSAS; AHORA MIREN EL EFECTO!!! : 

¡¡¡ESTO QUE HAN VISTO SON LAS CAUSAS; AHORA MIREN EL EFECTO!!!

¿¿¿RECUERDAN EL TSUNAMI OCURRIDO HACE UNOS MESES Y QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO??? : 

¿¿¿RECUERDAN EL TSUNAMI OCURRIDO HACE UNOS MESES Y QUE ESTREMECIÓ AL MUNDO???

¡¡¡CLARO QUE SI HAY UN DIOS!!! : 

¡¡¡CLARO QUE SI HAY UN DIOS!!! Y TAMBIEN HAY MUCHISIMOS Zhu Yu EN EL MUNDO HACIENDO MUCHISIMAS COSAS DIFERENTES Y PEORES QUE USTEDES NO SE IMAGINAN!!!. RECAPACITE YA!!! ESE DIOS QUE A VECES NOS PREGUNTAMOS SI EXISTE; VIENE PRONTO POR SEGUNDA VEZ, PERO VIENE CON IRA, JUSTICIA, PODER Y GLORIA A JUZGAR A LA HUMANIDAD.

Slide 35: 

"Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí, pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres" (Mateo 15:8-9) Desde hace más de 2000 años, DIOS CLAMA DESDE EL CIELO: " Salid de ella, pueblo mío...( religiosos, católicos, evangélicos, ruselistas, mormones, adventistas, musulmanes, ateos, judíos, mahometanos, budistas,comunistas,taoistas,harekrisnas, masones, etc... !HUID DE ELLA DICE JESUS¡ Cristo viene muy pronto por la Verdadera iglesia de él" y el Mundo será juzgado por su maldad por eso murió en la Cruz por todos los que lo quieran reconocer como único camino al padre.(Apocalipsis 18:4) "Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres..." ( Juan 8:32 ) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito,(murió en la cruz)para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna Amen. (Juan 3:16) Que Dios tenga misericordia de usted y encuentre la verdad en el Dios de la Biblia y no en los hombres ya que ellos fallan Jesucristo no falla!!! biblico777@yahoo.com

authorStream Live Help