POR QUE NADIE CREE EN LOS EVANGELICOS?

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¿Por que nadie cree en los evangélicos que dicen ser cristianos; si se supone que tienen la verdad en las escrituras (La Biblia) y son hijos de Dios nacidos de nuevo??? : 

¿Por que nadie cree en los evangélicos que dicen ser cristianos; si se supone que tienen la verdad en las escrituras (La Biblia) y son hijos de Dios nacidos de nuevo???

MUY SIMPLE: SIGA LAS SIGUIENTES EXPLICACIONES DE UN SINCERO CREYENTE DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS Y SE DARÁ CUENTA POR QUE JESUCRISTO TAMPOCO CREE EN LOS EVANGELICOS QUE DICEN SER CRISTIANOS!!! : 

MUY SIMPLE: SIGA LAS SIGUIENTES EXPLICACIONES DE UN SINCERO CREYENTE DE ESTOS ULTIMOS TIEMPOS Y SE DARÁ CUENTA POR QUE JESUCRISTO TAMPOCO CREE EN LOS EVANGELICOS QUE DICEN SER CRISTIANOS!!!

Slide 3: 

ELLOS ESTAN TODO EL TIEMPO PELEANDO CON LOS DEMONIOS, VEN DEMONIOS EN TODAS PARTES, EN LAS PAREDES, EN EL TECHO EN LA ROPA EN LOS ÁRBOLES EN LAS PERSONAS EN LA COMIDA EN LOS ANIMALES Y CREEN QUE SATANAS ES MÁS PODEROSO QUE DIOS Y QUE SI NÓ LO REPRENDEN EL VA HACER CON ELLOS LO QUE MEJOR LE PAREZCA!

¡SOLO PROSPERIDAD! : 

¡SOLO PROSPERIDAD! CREEN QUE LO UNICO QUE IMPORTA EN LA VIDA CRISTIANA ES TENER SALUD FISICA Y PROSPERIDAD ECONOMICA; QUE EL QUE NO POSEE ESTAS COSAS, ESTA EN RUINA Y ENDEMONIADO! JESUCRISTO NO TENIA CASA PROPIA, MURIÓ POBRE Y LE QUITARON LA UNICA ROPA QUE TENIA; ESTARIA ENDEMONIADO???

Y DE LA DIVERSION QUE? : 

Y DE LA DIVERSION QUE? LES FASCINAN LOS CONCIERTOS CRISTIANOS Y OJALÁ QUE VENGA EL GRUPO ROJO, PESCAO VIVO, LA MEXICANA YURI, JERONIMO O JESUS ADRIAN ROMERO Y QUE DICHA SI LE METEN UN POQUITO DE RAP O VALLENATO CRISTIANO, DE LUJO!. FALTA NO MÁS QUE VENDAN DROGA CRISTIANA!!!

¿Y DONDE DEJAMOS EL PREDICAR LA BIBLIA PARA QUE OTROS SEAN SALVOS POR LA ETERNIDAD? : 

¿Y DONDE DEJAMOS EL PREDICAR LA BIBLIA PARA QUE OTROS SEAN SALVOS POR LA ETERNIDAD? Definitivamente eso ya esta pasado de moda, la gente no creyente tiene que ver nuestro testimonio y forma de vivir, eso dice mas que mil palabras lo que pasa es que en la época de los apóstoles había muy poquitos creyentes y les tocaba a pleno pulmón predicar la salvación. Además desde que sepas mover y levantar bien las manos, y llorar bastante es suficiente para..... Chaya chaya chaya bararacuaya; !huy!, disculpe pero fue que se me salieron las lenguas que el espíritu me da que hable, no importa si no entendió cierto??? Íbamos en..... edificarse espiritualmente; la Biblia solo nos quita tiempo y además la guía de la TV por cable es más interesante; siempre hay películas nuevas y la Biblia tiene solo historias viejas y difíciles de creer!

Serán estos los últimos tiempos que habla el Apocalipsis??? : 

Serán estos los últimos tiempos que habla el Apocalipsis??? Que vá, solo es un poco de mala racha por la que esta pasando el planeta, hambrecitas, secuestritos, muertecitas, asesinatitos, hurtitos, guerritas, terremotitos, inundacioncitas, pestecitas, siditas, anarquisita, terrorismito y pleititos eso siempre ha tenido la humanidad; la vida es para disfrutarla y ojalá que el señor Jesucristo se demore un poquito más en venir por segunda vez ya que aquí en la tierra la estamos pasando muy bien!!!

¡CONFESION POSITIVA! : 

¡CONFESION POSITIVA! Uno realmente tiene que confesar lo que quiere que le suceda, si quieres un buen trabajo; ¡confiésalo!, si quieres una buena universidad ¡confiésalo!, si quieres un crucero por las Bermudas ¡confiésalo!, si quieres bastante dinero sin trabajar ¡confiésalo! Dios esta para obedecernos, no ve que por eso estamos por cabeza y no por cola? Además él es nuestra lámpara de Aladino!!!

¿Y QUE DE LOS PASTORES? : 

¿Y QUE DE LOS PASTORES? Gracias a Dios; ya nuestros pastores que son Homosexuales se pudieron casar legalmente, casi no encontramos la cita Bíblica que lo permitía, desde que haya un verdadero amor Los Homosexuales y lesbianas Cristianos se pueden casar!!! Aleluya por este libre albedrío y libertad de conciencia que Dios nos ha dado!!! Ya que el amor cubrirá multitud de faltas!!.

¿Y POR QUE ELLOS PIDEN TANTO DINERO? : 

¿Y POR QUE ELLOS PIDEN TANTO DINERO? ¡Que!: Acaso los curitas no hacen lo mismo? lo que pasa es que la iglesia católica no es la única que puede sacar provecho de todo el proceso; además ellos tiene que trabajar mucho para organizar y comprar todas esas sillas plásticas y los arriendos, los servicios públicos, los conferencistas internacionales, los cantantes traídos de México y Argentina son santos siervos de Dios, y los equipos de amplificación no es que estén tan baratos, que más dá la pasamos tan chévere en esas bodegas que a la larga eso es lo que menos nos importa, no ve que el Espíritu Santo está también en todo esto,, !!!no blasfeme!!! Por favor

¿Y DEL PECADO QUE PODEMOS DECIR? : 

¿Y DEL PECADO QUE PODEMOS DECIR? No se dice pecado, eso solo aplicaba para los tiempos del antiguo testamento, realmente se debe decir “errores” la humanidad siempre ha tenido errores y Dios es inmensamente amoroso para perdonar nuestros errores ya que por eso nos hizo humanos! Además los psicólogos Cristianos confirman esta teoría!!!

Y donde dejamos al Diablo? (Adversario) : 

Y donde dejamos al Diablo? (Adversario) La Biblia dice que Satanás está como león rugiente buscando a quien devorar! Pero si solo es un gatito asustado esperando a ser juzgado por Dios por haber hecho que Eva desobedeciera a Dios, él no se mete con nadie, más en esta era de Computadores, teléfonos celulares, correos electrónicos, viajes a marte eso ni que estuviéramos en la época cuaternaria.

¿Y DE LAS SECTAS FALSAS QUE HAY QUE DECIR? : 

¿Y DE LAS SECTAS FALSAS QUE HAY QUE DECIR? Que necesidad hay de meternos con nuestros hermanos separados, ellos también creen en un dios y además el señor no es tan malo como para mandar al infierno a todos los que piensan de otra manera si no, no sería un Dios justo! A lo mejor ellos son mas santos que los apóstoles que Vivian con Jesús.!

CONCLUSION : 

CONCLUSION Después de ver este detallado análisis, podemos deducir fácilmente porqué el Señor Jesucristo, usted y muchos otros en el mundo prefieren, seguir profesando la fé que profesan y aunque ustedes sepan que están equivocados muy internamente saben que no quisieran llegar a ser parte de un enorme grupo de personas que dicen ser Cristianas pero que realmente no lo son, ni ellos mismo lo saben ya que están ciegos y sus lideres también y Jesucristo Dijo: un ciego no puede guiar a otro ciego.(Mateo 15:14)

JESUCRISTO DICE: : 

JESUCRISTO DICE: "Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mí, pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres" (Mateo 15:8-9) Desde hace más de 2000 años, DIOS CLAMA DESDE EL CIELO: " Salid de ella, pueblo mío...( religiosos, católicos, evangélicos, testigos, mormones, adventistas, musulmanes, ateos, judíos, masones, etc... !HUID DE ELLA DICE JESUS¡ Cristo viene por la Verdadera iglesia de él" y el Mundo será juzgado por su maldad por eso murió en la Cruz por todos los que lo quieran reconocer como único camino al padre.(Apocalipsis 18:4) "Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará Libres..." ( Juan 8:32 ) Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito,(murió en la cruz)para que todo aquel que en él cree no se pierda más tenga vida eterna Amen. (Juan 3:16) Que Dios tenga misericordia de usted y encuentre la verdad en el Dios de la Biblia y no en los hombres ya que ellos fallan Jesucristo no falla!!! biblico777@yahoo.com

authorStream Live Help