02 CONOCES A DI-S 1 JUAN 2

Views:
 
     
 

Presentation Description

shalom esta es la presentacion para conoser si realmente conocemos Al Eterno o solo es un religion mas la que tenemos

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

TEMA: “ RESUMEN DE DEUTERONOMIO ” Psa 119:73 Tus manos me hicieron y me formaron; Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos. Salmo 119:34 Dame entendimiento y guardaré tu ley , Y la cumpliré de todo corazón. www.restaurandovidas.us

Slide2:

TEMA: “ ¿CONOCES A DI-S?” Salmo 119:33-34 Enséñame, oh YHWH, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento y guardaré tu ley , Y la cumpliré de todo corazón. www.restaurandovidas.us

Slide3:

www.restaurandovidas.us TEFILA = Oración

Slide4:

www.restaurandovidas.us

Slide5:

www.restaurandovidas.us 1Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Yeshúa (Jesucristo) el justo .

Slide6:

www.restaurandovidas.us Juan 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo .

Slide7:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 2:3 Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos .

Slide8:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él ; 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Slide9:

www.restaurandovidas.us Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 20:2 Yo soy YHWH tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí .

Slide10:

www.restaurandovidas.us Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo , ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YHWH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen .

Slide11:

www.restaurandovidas.us Éxodo 20:7 No tomarás el nombre de YHWH tu Dios en vano ; porque no dará por inocente YHWH al que tomare su nombre en vano .

Slide12:

www.restaurandovidas.us Éxodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo . 20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra ; 20:10 más el séptimo día es reposo para YHWH tu Di-s; no hagas en él obra alguna , tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 20:11 Porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, YHWH bendijo el día de reposo y lo santificó .

Slide13:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él ; 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado ; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Slide14:

www.restaurandovidas.us 1Juan 2:7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio .

Slide15:

www.restaurandovidas.us Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHWH tu Dios te da. Éxodo 20:13 No matarás. Éxodo 20:14 No cometerás adulterio.

Slide16:

www.restaurandovidas.us Éxodo 20:15 No hurtarás. Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. Éxodo 20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Slide17:

www.restaurandovidas.us

Slide18:

www.restaurandovidas.us TEXTO PARA MEMORIZAR:  

Slide19:

DESPEDIDA No se olviden de seguir orando por este ministerio, y gracias por sus aportaciones económicas para que este ministerio siga adelante, El Eterno los recompensara, también les recordamos que nos puede visitar en www.casadeconsolacion.mex.tl donde encontrara varias cosas que pueden ser de interés para usted y sobre todo de edificación para su vida, o si gusta también puede visitarnos en el siguiente enlace donde tenemos muchas predicaciones en audio que usted puede oír o descargar completamente gratis http://www.ivoox.com/escuchar-audios-casa-consolacion_al_191173_1.html www.restaurandovidas.us

authorStream Live Help