00 resumen de 1 de Juan

Views:
 
     
 

Presentation Description

Shalom este es un resumen de la primera carta de Juan

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

TEMA: “ RESUMEN DE DEUTERONOMIO ” Psa 119:73 Tus manos me hicieron y me formaron; Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos. Salmo 119:34 Dame entendimiento y guardaré tu ley , Y la cumpliré de todo corazón. www.restaurandovidas.us

Slide2:

TEMA: “ MASTER” Salmo 119:33-34 Enséñame, oh YHWH, el camino de tus estatutos, Y lo guardaré hasta el fin. Dame entendimiento y guardaré tu ley , Y la cumpliré de todo corazón. www.restaurandovidas.us

Slide3:

www.restaurandovidas.us TEFILA = Oración

Slide4:

www.restaurandovidas.us Resumen de 1 de Juan

Slide5:

www.restaurandovidas.us Juan 19:25 Estaban junto a la cruz (madero) de Jesús su madre , y la hermana de su madre , María mujer de Cleofás, y María Magdalena . 19:26 Cuando vio Jesús a su madre, y al discípulo a quien él amaba , que estaba presente, dijo a su madre: Mujer, he ahí tu hijo. 19:27 Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.

Slide6:

www.restaurandovidas.us Juan 20:1 El primer día de la semana, María Magdalena fue de mañana, siendo aún oscuro , al sepulcro; y vio quitada la piedra del sepulcro. 20:2 Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo : Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.

Slide7:

www.restaurandovidas.us Juan 21:7 Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a Pedro : ¡Es el Señor! Simón Pedro, cuando oyó que era el Señor, se ciñó la ropa (porque se había despojado de ella), y se echó al mar. 21:8 Y los otros discípulos vinieron con la barca, arrastrando la red de peces, pues no distaban de tierra sino como doscientos codos.

Slide8:

www.restaurandovidas.us Juan 21:20 Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien amaba Jesús , el mismo que en la cena se había recostado al lado de él, y le había dicho: Señor, ¿quién es el que te ha de entregar? 21:21 Cuando Pedro le vio, dijo a Jesús: Señor, ¿y qué de éste?

Slide9:

www.restaurandovidas.us ­ Mar 15:40 También había algunas mujeres mirando de lejos, entre las cuales estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé , ( madre de Jacobo y Juan ) ­­­

Slide10:

www.restaurandovidas.us Mar 16:1 Cuando pasó el día de reposo, María Magdalena, María la madre de Jacobo (el menor), y Salomé (madre de Jacobo y Juan), compraron especias aromáticas para ir a ungirle.

Slide11:

www.restaurandovidas.us Mateo  27:54 El centurión, y los que estaban con él guardando a Yeshúa (Jesús), visto el terremoto, y las cosas que habían sido hechas, temieron en gran manera, y dijeron : Verdaderamente éste era Hijo de Dios . 55 Estaban allí muchas mujeres mirando de lejos, las cuales habían seguido a Jesús desde Galilea, sirviéndole, 56 entre las cuales estaban María Magdalena , María la madre de Jacobo y de José, y la madre de los hijos de Zebedeo.

Slide12:

www.restaurandovidas.us Mat 20:20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos , (Jacobo y Juan) postrándose ante él y pidiéndole algo. 21 Él le dijo: ¿Qué quieres? Ella le dijo: Ordena que en tu reino se sienten estos dos hijos míos, el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda. 22 Entonces Jesús respondiendo, dijo: No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Y ellos le dijeron: Podemos.

Slide13:

www.restaurandovidas.us Juan 19:25 Estaban junto a la cruz (madero) de Jesús su madre, y la hermana de su madre , María mujer de Cleofás , y María Magdalena.

Slide14:

www.restaurandovidas.us ¿De qué se trata el mensaje de esta carta? Fundamentos de la Auténtica Fe Hebrea, esta carta nos describe los fundamentos de la FE= Emunah hebrea.

Slide15:

www.restaurandovidas.us ¿Dónde fue escrita esta carta? De acuerdo a la tradición se escribió en la región de Éfeso cuando el supervisaba las iglesias de ese lugar.

Slide16:

www.restaurandovidas.us ¿Cuándo se escribió? Se dice que se escribió entre el año 85 y 95 d.c.

Slide17:

www.restaurandovidas.us ¿Para que fue escrita? Para que lo verdaderos creyentes auto examinen su Emunah = FE.

Slide18:

www.restaurandovidas.us ¿A quien dirigió su mensaje? A las dos casas de Israel y las identifica como hermanas,

Slide19:

www.restaurandovidas.us ¿De qué trata la carta? 7 propósitos específicos que veremos a lo largo de esta carta.

Slide20:

www.restaurandovidas.us 1er Propósito: {QUE EL GOZO SEA CUMPLIDO } 1 Juan 1:4 Estas cosas os escribimos, para que vuestro gozo sea cumplido. En palabras sencillas esta carta fue escrita para que tengamos gozo.

Slide21:

www.restaurandovidas.us 2do. Propósito {PARA QUE NO PEQUES} I Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo. En esta carta es donde se ve de manera muy clara que es pecado de acuerdo a la biblia,

Slide22:

www.restaurandovidas.us 3er. Propósito {PORQUE TUS PECADOS HAN SIDO PERDONADOS} 1 Juan 2:12 Os escribo a vosotros, hijitos, porque vuestros pecados os han sido perdonados por su nombre. Juan escribió para que entendamos que nuestros pecados ya fueron perdonados, así que ¿Cuál va a ser la motivación para NO seguir pecando?

Slide23:

www.restaurandovidas.us 4to. Propósito {PORQUE HEMOS CONOCIDO AL QUE ES DESDE EL PRINCIPIO} 1 Juan 2:13 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre.

Slide24:

www.restaurandovidas.us 5to. Propósito {PORQUE HAN VENCIDO AL MALIGNO} 1 Juan 2:13 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio . Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno .

Slide25:

www.restaurandovidas.us 6to. Propósito {PORQUE HAN CONOCIDO AL PADRE} 1 Juan 2:13 Os escribo a vosotros, padres, porque conocéis al que es desde el principio. Os escribo a vosotros, jóvenes, porque habéis vencido al maligno. Os escribo a vosotros, hijitos, porque habéis conocido al Padre . Entonces esta carta es para aquellos que han conocido al Padre Eterno nuestro Abba Kadosh .

Slide26:

www.restaurandovidas.us 7mo. Propósito {PORQUE SON FUERTES Y PORQUE LA PABRA DEL ETERNO PERMANECE EN USTEDES} 1 Juan 2:14 Os he escrito a vosotros, padres, porque habéis conocido al que es desde el principio. Os he escrito a vosotros, jóvenes, porque sois fuertes, y la palabra de Dios permanece en vosotros , y habéis vencido al maligno.

Slide27:

www.restaurandovidas.us PRIMERA PARTE “VIVIENDO EN LA LUZ”

Slide28:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 1:5 Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos : Di-s es luz, y no hay ningunas tinieblas en él . 1:6 Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos , y no practicamos la verdad; 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz , tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado .

Slide29:

www.restaurandovidas.us ¿ Qué ES ANDAR EN LUZ ?

Slide30:

www.restaurandovidas.us Proverbios 6:23 Porque el mandamiento es lámpara, y la enseñanza es luz, Y camino de vida las reprensiones que te instruyen, Jos1mar1 productions

Slide31:

www.restaurandovidas.us H8451 תּוֹרָה Torá o תֹּרָה Torá; precepto o estatuto , especialmente el Decálogo o Pentateuco :- derecho, dirección, enseñanza legal, ley.

Slide32:

www.restaurandovidas.us

Slide33:

www.restaurandovidas.us “ SI ESTAMOS EN LA Toráh, si estamos en los mandamientos si estamos en las instrucciones dadas a Moisés, Solo entonces vamos a tener comunión

Slide34:

www.restaurandovidas.us Salmo 19:8 Los mandamientos de YHWH son rectos, que alegran el corazón; El precepto de YHWH es puro, que alumbra los ojos. H4687 מִצְוָה mitsvá de H6680 ; mandato , sea humano o divino ( colect. la Ley ):- estatuto, ley, mandamiento , mandar, mandato, mensaje, orden, palabra, precepto.

Slide35:

www.restaurandovidas.us “ La obediencia a la ley de Di-s no tiene nada que ver con ser judío o cristiano sino con ser su hijo o no serlo,

Slide36:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos , y la verdad no está en nosotros. 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 1:10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros .

Slide37:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis ; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre , a Jesucristo el justo. 2:2 Y él es la propiciación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

Slide38:

www.restaurandovidas.us 1 de Juan Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos . 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos , el tal es mentiroso, y la verdad no está en él;

Slide39:

www.restaurandovidas.us

Slide40:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos , el tal es mentiroso, y la verdad no está en él ; 2:5 pero el que guarda su palabra , en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él . 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo.

Slide41:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 2:7 Hermanos, NO OS ESCRIBO mandamiento NUEVO, SINO EL MANDAMIENTO ANTIGUO que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio.

Slide42:

www.restaurandovidas.us 1 Jn 2:8 Sin embargo, os escribo un mandamiento nuevo , que es verdadero en él y en vosotros, porque las tinieblas van pasando, y la luz verdadera ya alumbra. 2:9 El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está todavía en tinieblas. 2:10 El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo. 2:11 Pero el que aborrece a su hermano está en tinieblas, y anda en tinieblas, y no sabe a dónde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.

Slide43:

www.restaurandovidas.us Levítico 19:18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo , sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo YHWH .

Slide44:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:25 Y he aquí un intérprete de la ley se levantó y dijo, para probarle: (rabí) Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? O sea que tengo que hacer para heredar la vida eterna. 10:26 Él le dijo: ¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo lees?

Slide45:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:27 Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo . 10:28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

Slide46:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:29 Pero él, queriendo justificarse a sí mismo, dijo a Jesús: ¿ Y quién es mi prójimo ?

Slide47:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.

Slide48:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

Slide49:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:30 Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto. 10:31 Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo. 10:32 Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo.

Slide50:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia; 10:34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. 10:35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese .

Slide51:

www.restaurandovidas.us Lucas 10:36 ¿Quién, pues, de estos tres (sacerdote, levita o samaritano) te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? 10:37 Él dijo: El que usó de misericordia con él . Entonces Jesús le dijo: Vé, y haz tú lo mismo.

Slide52:

www.restaurandovidas.us SEGUNDA PARTE “VIVIENDO EN AMOR” capítulos 3 y 4 Next shabbat

Slide53:

www.restaurandovidas.us SEGUNDA PARTE “VIVIENDO EN AMOR”

Slide54:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios ; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él . 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo , así como él es puro.

Slide55:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Slide56:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:5 Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él.

Slide57:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:6 Todo aquel que permanece en él, NO peca ; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Slide58:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:7 Hijitos, nadie os engañe ; el que hace justicia es justo, como él es justo . 3:8 El que practica el pecado es del diablo ; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Di-s, para deshacer las obras del diablo.

Slide59:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:9 Todo aquel que es nacido de Dios , NO practica el pecado , porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar , porque es nacido de Dios.

Slide60:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo : todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Di-s.

Slide61:

www.restaurandovidas.us Viviendo en amor

Slide62:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros . 12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano . ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.

Slide63:

www.restaurandovidas.us 1Juan 3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece.

Slide64:

www.restaurandovidas.us 1Jn 3:16 En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos . 3:17 Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? 3:18 Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad .

Slide65:

www.restaurandovidas.us 3:19 Y en esto conocemos que somos de la verdad , y aseguraremos nuestros corazones delante de él; 3:20 pues si nuestro corazón nos reprende , mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas . 3:21 “Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios;   22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos , y hacemos las cosas que son agradables delante de él”. 

Slide66:

www.restaurandovidas.us 1Juan 4:9 En esto se mostró el amor de Di-s para con nosotros, en que Di-s envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él . 4:10 En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros , y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. 4:11 Amados, si Di-s nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros.

Slide67:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 4:12 “Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Di-s permanece en nosotros , y su amor se ha perfeccionado en nosotros”.  

Slide68:

www.restaurandovidas.us 1Jn 4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero. 4:20 Si alguno dice: Yo amo a Dios , y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 4:21 Y nosotros tenemos este mandamiento de El: El que ama a Dios, ame también a su hermano.

Slide69:

www.restaurandovidas.us VIVIENDO EN FE=FIDELIDAD

Slide70:

www.restaurandovidas.us 1 Juan Todo aquel que cree que Yeshúa es el Mesías (Jesús es el Cristo) es nacido de Di-s; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. 5:2 “ En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos ”.  

Slide71:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 5:4 “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo ; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe ”. 5:5 ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Yeshúa (Jesús) es el Hijo de Dios? 5:6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre; no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio; porque el Espíritu es la verdad.

Slide72:

www.restaurandovidas.us Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, 26 “para santificarla, habiéndola purificado en el LAVAMIENTO DEL AGUA POR LA PALABRA,   27 a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.

Slide73:

www.restaurandovidas.us Eze 36:25 Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré. 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne . 36:27 Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Slide74:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 5:9 Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Di-s; porque este es el testimonio con que Di-s ha testificado acerca de su Hijo . 5:10 El que cree en el Hijo de Di-s, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Di-s, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Di-s ha dado acerca de su Hijo.

Slide75:

www.restaurandovidas.us I Juan 5:11 Y este es el testimonio: que Di-s nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo . 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. 5:13 Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios , para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios .

Slide76:

www.restaurandovidas.us //COMO VIVIR EN LUZ//. 1 Juan 2:4 El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 2:5 pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él. 2:6 El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo. 2:7 Hermanos, no os escribo mandamiento nuevo, sino el mandamiento antiguo que habéis tenido desde el principio; este mandamiento antiguo es la palabra que habéis oído desde el principio .

Slide77:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro. 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

Slide78:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido. 3:7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo . 3:8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 3:9 Todo aquel que es nacido de Di-s, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

Slide79:

www.restaurandovidas.us 1 Juan 3:10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios .

Slide80:

www.restaurandovidas.us //COMO VIVIR EN AMOR// 1Juan 3:11 Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros . 3:12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas. 3:13 Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece .

Slide81:

www.restaurandovidas.us //COMO VIVIR EN FE// 1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

Slide82:

www.restaurandovidas.us

Slide83:

www.restaurandovidas.us TEXTO PARA MEMORIZAR:  

Slide84:

DESPEDIDA No se olviden de seguir orando por este ministerio, y gracias por sus aportaciones económicas para que este ministerio siga adelante, El Eterno los recompensara, también les recordamos que nos puede visitar en www.casadeconsolacion.mex.tl donde encontrara varias cosas que pueden ser de interés para usted y sobre todo de edificación para su vida, o si gusta también puede visitarnos en el siguiente enlace donde tenemos muchas predicaciones en audio que usted puede oír o descargar completamente gratis http://www.ivoox.com/escuchar-audios-casa-consolacion_al_191173_1.html www.restaurandovidas.us

authorStream Live Help