BIBLIOTECA ESCUELA Nº 21 DE 7º

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

PROYECTO DRAGONES AÑO 2012, EN HOMENAJE A GUSTAVO ROLDAN.

Comments

Presentation Transcript

ESCUELA Nº 21 D.E. 7º « Emilio Raúl Olivé » PROYECTO DRAGONES Año 2012 :

ESCUELA Nº 21 D.E. 7º « Emilio Raúl Olivé » PROYECTO DRAGONES Año 2012

PowerPoint Presentation:

LA PROFECÍA DEL DRAGÓN LA AUTOR TOMAS DIEGO ASMAD Hace mil millones de años nació un pequeño dragón llamado Nel. Nel era hijo del ayudante mayor del rey de ese lugar, su madre había muerto dos días después de su nacimiento por un curioso asesinato. Luego del cumpleaños Número 16 de Nel, el rey había recibido una amenaza de un ser desconocido. El rey fue asesinado una noche de lluvia tras un ataque misterioso. Entonces empezó la búsqueda para descubrir quién había asesinado al rey. Luego de un mes de intensas investigaciones se descubrió que los que habían matado al rey eran los dinosaurios. Tras asesinar al rey, los dinosaurios mataron al padre de Nel y dejaron una nota que decía: “Mataremos a cada uno de ustedes, para recuperar el terreno que nos pertenece”. Nel de inmediato fue a decirle al jefe de los dinosaurios que había recibido una nota suya informando que se debía extinguir a todos los dragones para recuperar su tierra.

PowerPoint Presentation:

De inmediato los dragones atacaron al rey de los dinosaurios, para vengarse. Recibieron nuevamente una nota de los dinosaurios que decía que los esperaban para charlar. El jefe dudó y preparó un batallón por si había algún problema, Nel participó de ese batallón, sabiendo que para que terminara la guerra tenia que destruir un cristal llamado Fresh. Esta información la obtuvo del testamento que dejó su padre .Cuando llegaron para dialogar, el jefe fue secuestrado, Nel llamó al ejercito y empezó la guerra. El cristal estaba escondido en el ex castillo del rey de los dinosaurios, en una caja de roble decorada con incrustaciones de oro y perlas. Fue en camino y tardó 2 días. Al llegar al castillo se dió cuenta que un perro gigante de tres cabezas estaba durmiendo junto a la caja. Tomo una espada por si el perro se despertaba y avanzó hacia ella. Pero al salir se dió cuenta que el perro se había despertado. Entonces tomó coraje y lo enfrentó. Nel murió en la batalla con el perro pero el cristal se rompió al caerse la caja. La guerra terminó y todos vivieron en paz. FIN.

PowerPoint Presentation:

LA ESPADA AZUL AUTORAS ADALIZ ALDERETE Y FATIMA RUIZ Era un día muy caluroso en Sebe, la cuidad más grande de Cioni. En el norte de Sebe hay un bosque muy conocido, dicen que es el bosque más grande del mundo. Dentro del bosque hay una gran cueva de roca llamada “la cueva del dragón” esa cueva contenía oro y petróleo. Nadie se atrevía a entrar ahí por una leyenda contada por un habitante del bosque, una india anciana que se hacía llamar la bruja blanca. Cada vez que los indios o los ciudadanos de Sebe tomaban el valor de entrar a buscar el oro, la bruja blanca aparecía de repente, de la nada y les advertía que no iban a salir con vida. Ellos volvían con las manos vacías. La india decía: “ Cada vez falta menos para que los dragones despierten y cuando eso pase el mundo estará amenazado”. Al día siguiente ocurrió lo inesperado, desde lejos se escuchó que algo rugía. Un guardabosques fue y vió lo que estaba pasando. Se escuchaban derrumbes adentro de la cueva, salieron los murciélagos y toda clase de bichos.

PowerPoint Presentation:

Aparecieron los dragones y entre ellos salió el gran dragón y el guarda bosques de ahí no salió vivo. Sebe ya estaba invadida por dragones y nadie pudo hacer nada contra ellos. Los policías fueron armados y empezaron a disparar contra los dragones, pero no servía. Eran muchos y muy feroces para solo cinco policías y unas armas que para ellos eran de juguete. Pero había algo que la india nunca revelo, una historia sobre “La espada azul” que servía para derrotar a los dragones y proteger a la persona que se enfrente con ellos. Pero solo una persona podía sacarla de su escondite. La india reúne a todos los que se salvaron de la invasión de los dragones, para contarles la leyenda de “La espada azul”. En el momento que todos se enteraron, salieron corriendo a la cueva en busca de la espada, pero ninguna persona pudo sacarla, entre ellos había un niño llamado Jerónimo era muy humilde intentó sacar y lo logró, nadie podía creerlo, que un niño fuese el elegido para combatir a los dragones. Jerónimo fue al centro de Sebe a combatir a los dragones y derrotó al Gran Dragón. Al matarlo murieron todos los dragones. .

PowerPoint Presentation:

Desde ese día Jerónimo se volvió un héroe, y todos los habitantes lo homenajearon. FIN

PowerPoint Presentation:

DRAGONES Y DRAGONCITOS DRAGONES Y D Autores: ERICK MORENO FLORES ABIGAIL NICASIO Un joven valiente que había matado ya todo tipo de bestias salvajes, buscando nuevas emociones, emprendió un largo camino que llevaba a la montaña de los dragones. Tuvo suerte, tras muchos días de búsquedas, oyó el inconfundible estruendo de las alas de un dragón. Era enorme con cuerpo de serpiente y alas de murciélago, grandes como velas de un barco. El cazador preparó rápido el arco, lanzó la flecha y lo mató, pero se descuidó y lo atacó otro dragón más pequeño. La esposa del dragón con una flecha certera también murió. Pero esto no terminó allí. Segundos después salieron de una caverna, cuatro dragones recién nacidos, que no eran más grande que una lagartija corriente. El joven se arrepintió de haberlos dejado sin padres y para remediarlo los llevó al palacio y se encargó personalmente de criarlos y protegerlos.

PowerPoint Presentation:

DRAGONES Y DRAGONCITOS Los cuatro dragoncitos lo querían mucho y le obedecían como perritos. Después crecieron y los llevaron a una selva muy lejana y el joven vivió feliz para siempre. Fin.......

PowerPoint Presentation:

Como homenaje y en recuerdo al gran Gustavo Roldán, los alumnos de 7º B, la profesora Patricia García y el bibliotecario Pedro Melesi, elaboraron el presente proyecto.

PowerPoint Presentation:

The End… Directora: Andrea Covelli Vicedirectora: Nieves Pineyro Secretaria: Mirta Cáceres AÑO 2012

authorStream Live Help