CINCO_AGUJEROS

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

CINCO AGUJEROS IMPRESIONANTES:

CINCO AGUJEROS IMPRESIONANTES

Kimberley Big  Hole – SUDAFRICA La mayor excavación hecha por la mano del hombre. De sus mina de 1077 metros de profundidad, se extrajeron 6 toneladas de diamantes, antes de que fuera cerrada.:

Kimberley Big  Hole – SUDAFRICA La mayor excavación hecha por la mano del hombre. De sus mina de 1077 metros de profundidad, se extrajeron 6 toneladas de diamantes, antes de que fuera cerrada.

Glory Hole -  Monticello Dam,   California El agujero Glory se utiliza cuando el dique alcanza su capacidad maxima y el agua necesita ser drenada del dique. El agujero consume 14.400 pies cubicos de agua por segundo.:

Glory Hole -  Monticello Dam,   California El agujero Glory se utiliza cuando el dique alcanza su capacidad maxima y el agua necesita ser drenada del dique. El agujero consume 14.400 pies cubicos de agua por segundo.

Gran Agujero Azul - Belize Este increíble fenómeno geográfico está ubicado a 60 millas del territorio de Belize. Hay muchos agujeros azules en el mundo, pero ninguno tan impactante como este.:

Gran Agujero Azul - Belize Este increíble fenómeno geográfico está ubicado a 60 millas del territorio de Belize. Hay muchos agujeros azules en el mundo, pero ninguno tan impactante como este.

Agujero en Guatemala Este agujero se tragó al menos 2 docenas de casas y mató a varias personas cuando la tierra se abrió en Guatemala.:

Agujero en Guatemala Este agujero se tragó al menos 2 docenas de casas y mató a varias personas cuando la tierra se abrió en Guatemala .

Ayuntamiento de Santa Cruz Esta institución pública es agujero capaz de tragarse millones de euros sin dejar rastro. Incluso es capaz de comprar a un empresario a precio de oro suelo que ya era público. ¡¡ Del dinero que cae en este terrible agujero, nunca mas se sabe !! :

Ayuntamiento de Santa Cruz Esta institución pública es agujero capaz de tragarse millones de euros sin dejar rastro. Incluso es capaz de comprar a un empresario a precio de oro suelo que ya era público. ¡¡ Del dinero que cae en este terrible agujero, nunca mas se sabe !!

“Especies protegidas” que habitan este agujero::

“Especies protegidas” que habitan este agujero:

authorStream Live Help