LAS ARENAS DEL TIEMPO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

Las arenas del tiempo

PowerPoint Presentation:

Aunque se dude por lo que digo se creerá por lo que hago.

PowerPoint Presentation:

Las arenas del tiempo invadieron mi camino llenándolo de recuerdos,

PowerPoint Presentation:

gravitando sobre la nostalgia y a veces, al querer huir de esa cadena de añoranzas, buscar su ruptura en el olvido, evadiendo el peso de la memoria .

PowerPoint Presentation:

Puede ser entonces, cuando usando los sentidos, hallar el líquido de la transparencia y el mismo centro de su esencia,

PowerPoint Presentation:

conservando la voluntad y el entusiasmo para continuar caminando en pos de esa parte de vida que me queda, antes de que todo se apague …

PowerPoint Presentation:

Tratando de descubrir y saber lo que debo hacer, y haciéndolo, con lo mejor que tengo, y es que no puedo borrar lo que siento, máxime que el futuro es creado por nuestros propios deseos.

PowerPoint Presentation:

Y como dijo Cicerón, mi conciencia tiene para mí más peso, que la opinión de todo el mundo.

PowerPoint Presentation:

LAS ARENAS DEL TIEMPO Las arenas del tiempo Aunque se dude por lo que digo se creerá por lo que hago. Las arenas del tiempo invadieron mi camino llenándolo de recuerdos, gravitando sobre la nostalgia y a veces, al querer huir de esa cadena de añoranzas, buscar su ruptura en el olvido, evadiendo el peso de la memoria. Puede ser entonces, cuando usando los sentidos, hallar el líquido de la transparencia y el mismo centro de su esencia, conservando la voluntad y el entusiasmo para continuar caminando en pos de esa parte de vida que me queda, antes de que todo se apague … Tratando de descubrir y saber lo que debo hacer, y haciéndolo, con lo mejor que tengo, y es que no puedo borrar lo que siento, máxime que el futuro es creado por nuestros propios deseos. Y como dijo Cicerón, mi conciencia tiene para mí más peso, que la opinión de todo el mundo. Marcelino Menéndez González María . R

authorStream Live Help