Turismo de cruceros

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Benemérita Universidad Autónoma De Puebla :

Unidad Regional de Chignahuapan. Benemérita Universidad Autónoma De Puebla Ensayo “Turismo de Cruceros” Docente: José Carmona León Alumna: Arely Hernández Flores Matricula: 201312692 Otoño 2013

Resumen :

Resumen El turismo como fenómeno social permite el desplazamiento temporal y voluntario de individuos o grupos de personas, por distintos motivos, ha impulsado el crecimiento de las regiones en las que se da esta actividad. Dentro del turismo podemos hallar diferentes divisiones en las que se encuentra el turismo de cruceros; esta es la actividad que permite el desplazamiento en buque de un lugar a otro, mismo que cuenta con diferentes servicios para mejorar la calidad del servicio que se ofrece, cabe mencionar que la práctica de esta actividad no genera derrama económica para la región receptora, ya que los buques o cruceros cuentan con todos los servicios (hospedaje, alimentos y bebidas, actividades recreativas, etc.)

Introducción :

Introducción Con el paso del tiempo y la innovación en los diferentes ámbitos que la sociedad han ido hurtando, se han modificado los ideales, la manera en la que se debe realizar un viaje, los lugares que deben ser visitados, las actividades a realizar, la calidad de los servicios y uno de las principales, el transporte que se desea utilizar para llegar al destino deseado. La mente humana es tan diversa, así como los criterios individuales de la sociedad para tomar una decisión, por lo que la humanidad se empeña en crear objetos diferentes que puedan satisfacer las necesidades de la sociedad.

PowerPoint Presentation:

¿Qué es Turismo de Cruceros ?

Tipos de cruceros :

Tipos de cruceros

¿Qué es un muelle turístico?:

¿Qué es un muelle turístico? Un muelle turístico que es una estructura a o largo de un río o de un puerto, para proporcionar servicios a barcos y cruceros que atraquen en él.

PowerPoint Presentation:

Duración de los cruceros: La duración de los viajes en cruceros varia dependiendo de la ruta a realizar y cantidad de destinos a visitar. Entre ella cabe mencionar: Ruta al Caribe; Bahamas y México, 3,4 y 7 días Ruta a Panamá y Europa 14 y 21 días Cruceros alrededor del mundo o Trasatlántico hasta 180 días. Precio de los cruceros: Los precios que se asignan normalmente incluyen una noche de estancia en la ciudad de la que se parte al inicio y al finalizar el crucero, también incluyen los traslados al aeropuerto, y la acomodación en cabina y categorías elegidas durante el crucero, es decir todo incluido, el precio variara dependiendo de la categoría, cabina destino y tipo de crucero; están entre RD.$ 17,500 a RD.$ 670,500”, el precio de los cruceros o buques es demasiado elevado por lo que no toda la población tienen acceso a esta actividad turística.

PowerPoint Presentation:

Tabla de actividades frecuentes de los consumidores de viajes de gastronomía y vinos. Figura de crecimiento del número de cruceristas internacionales por año

Conclusión :

Conclusión Las necesidades individuales que tiene la sociedad de viajar, conocer y estar en contacto con la naturaleza generan un incremento en la implementación de nuevas estrategias para poder satisfacer estas necesidades, este no es el único rubro que se cubre sino también la manera de impulsar el crecimiento de un grupo de organismos privados y de difundir la cultura, gastronomía, tradiciones, costumbres de las rutas establecidas por los cruceros.

Bibliografía :

Bibliografía http://www.sectur.gob.mx/es/sectur/Turismo_de_Cruceros (2013). México http://html.rincondelvago.com/turismo-de-crucero.html De la Torré. (2007). Sistema De Transporte Turístico, México. http://www.bibliotecas.buap.mx/ http://www.viajarencruceros.com/

authorStream Live Help