PORQUE_TE_QUIERO

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Porque te quiero y deseo lo mejor para ti te digo::

Porque te quiero y deseo lo mejor para ti te digo:

Quien te dirá todo esto, es alguien que no se amó por muchos años y se auto agredió y auto castigó por no valorarse, por aferrarse a lo que esclaviza y mata… pero quien al conocer a Jesús de Nazareth se conoció y se valoró como un ser humano profundamente valioso y se declaró libre de toda atadura que le impidiese hacerse el bien y hacer el bien a otros. Y porque te valoro a ti que lees y deseo lo mejor para ti va esta presentación. :

Quien te dirá todo esto, es alguien que no se amó por muchos años y se auto agredió y auto castigó por no valorarse, por aferrarse a lo que esclaviza y mata… pero quien al conocer a Jesús de Nazareth se conoció y se valoró como un ser humano profundamente valioso y se declaró libre de toda atadura que le impidiese hacerse el bien y hacer el bien a otros. Y porque te valoro a ti que lees y deseo lo mejor para ti va esta presentación.

El acto de fumar es un suicidio lento, es auto castigarse, es auto odiarse, es no amarse verdaderamente.:

El acto de fumar es un suicidio lento, es auto castigarse, es auto odiarse, es no amarse verdaderamente.

Gracias a tanto medio de comunicación hoy sabes que el cigarro causa estragos en tu propio organismo y en el de aquellos que aspiran el humo. Por ello aquí no te repito todo cuanto ya sabes, sino más bien quisiera invitarte a que tú mismo/a quieras detenerte seriamente a pensar si quieres seguir adelante o si inteligentemente te decidirás por desechar el cigarro de tu vida, porque SÍ SE PUEDE. Paso a paso pero SÍ SE PUEDE. Piensa ¿por qué lo haces? Quizá te sientes sólo/a, o por no saber qué hacer con el vacío existencial te dejas llevar de la ansiedad, pero hay otras formas de sobrellevar todo eso de una manera más constructiva y sana. :

Gracias a tanto medio de comunicación hoy sabes que el cigarro causa estragos en tu propio organismo y en el de aquellos que aspiran el humo. Por ello aquí no te repito todo cuanto ya sabes, sino más bien quisiera invitarte a que tú mismo/a quieras detenerte seriamente a pensar si quieres seguir adelante o si inteligentemente te decidirás por desechar el cigarro de tu vida, porque SÍ SE PUEDE. Paso a paso pero SÍ SE PUEDE. Piensa ¿por qué lo haces? Quizá te sientes sólo/a, o por no saber qué hacer con el vacío existencial te dejas llevar de la ansiedad, pero hay otras formas de sobrellevar todo eso de una manera más constructiva y sana.

Nadie puede cambiar a nadie. Sólo uno mismo puede cambiarse a sí mismo. Ya tenemos ese don integrado en nuestra mente, en nuestro interior: El don de elegir y vivir lo que nos va a construir y a hacer más libres de lo que más que fortalecernos y enriquecernos, nos empobrece y debilita.:

Nadie puede cambiar a nadie. Sólo uno mismo puede cambiarse a sí mismo. Ya tenemos ese don integrado en nuestra mente, en nuestro interior: El don de elegir y vivir lo que nos va a construir y a hacer más libres de lo que más que fortalecernos y enriquecernos, nos empobrece y debilita.

Date cuenta de que una mujer tendría que oler más que a tabaco, a un jardín con aroma de las más bellas flores y que un varón tendría qué oler a un bosque de frondosos árboles:

Date cuenta de que una mujer tendría que oler más que a tabaco, a un jardín con aroma de las más bellas flores y que un varón tendría qué oler a un bosque de frondosos árboles

Slide 8:

Si allá en lo profundo de tu ser, tu corazón todavía cree en Jesús de Nazareth, ¡despierta ahora mismo aún más tu fe y cógete fuerte de su mano de Jesús y con Él, toma la decisión de no fumar ni tomar más, porque el vino te invita a fumar y el fumar te invita a tomar.

Él te ama sin condiciones, respeta profundamente tu voluntad, tus decisiones, y sólo espera a que tú quieras salir para apoyarte, para fortalecerte, para animarte, para decirte una y otra y las veces que hagan falta: ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, pero tú tienes qué querer.:

Él te ama sin condiciones, respeta profundamente tu voluntad, tus decisiones, y sólo espera a que tú quieras salir para apoyarte, para fortalecerte, para animarte, para decirte una y otra y las veces que hagan falta: ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, ¡Tú puedes!, pero tú tienes qué querer.

Cuando te sientas muy desesperado/a por un cigarro dile en tu corazón al Señor: Jesús Hijo de Dios ten misericordia de mi que es como decirle, ayúdame, cógeme, me abandono en tus manos aunque sienta lo que sienta…:

Cuando te sientas muy desesperado/a por un cigarro dile en tu corazón al Señor: Jesús Hijo de Dios ten misericordia de mi que es como decirle, ayúdame, cógeme, me abandono en tus manos aunque sienta lo que sienta…

En el nombre de Jesús te declaramos libre de toda dependencia, pero tú necesitas ahora mismo decir en voz alta o allá en tu interior: “Dios mío, ahora mismo me declaro libre de toda dependencia que me tenga encarcelado/a. Quiero ser libre y me declaro ahora mismo libre para ti y para vivir el tiempo que me quede de vida, de la manera más sana posible. Quiero ser un instrumento tuyo que pueda dar lo que se que puedo dar y se que no podré dar si primero yo mismo/a no comienzo por mi mismo/a a darme verdadero amor”.:

En el nombre de Jesús te declaramos libre de toda dependencia, pero tú necesitas ahora mismo decir en voz alta o allá en tu interior: “Dios mío, ahora mismo me declaro libre de toda dependencia que me tenga encarcelado/a. Quiero ser libre y me declaro ahora mismo libre para ti y para vivir el tiempo que me quede de vida, de la manera más sana posible. Quiero ser un instrumento tuyo que pueda dar lo que se que puedo dar y se que no podré dar si primero yo mismo/a no comienzo por mi mismo/a a darme verdadero amor”.

No cojas pretextos para seguir agarrado/a a lo que sabes que te está destruyendo, pues el poner pretexto o el echar la culpa a los demás o a las circunstancias o a ti mismo/a no es más que inmadurez. Eres profundamente valioso/a, hermoso/a y vales la pena de darte lo mejor. Dile no a lo que te destruye y ¡Se libre!:

No cojas pretextos para seguir agarrado/a a lo que sabes que te está destruyendo, pues el poner pretexto o el echar la culpa a los demás o a las circunstancias o a ti mismo/a no es más que inmadurez. Eres profundamente valioso/a, hermoso/a y vales la pena de darte lo mejor. Dile no a lo que te destruye y ¡Se libre!

Con el corazón en mi mano te digo: No te hagas más daño ¡Porfis!:

Con el corazón en mi mano te digo: No te hagas más daño ¡Porfis!

authorStream Live Help