El Mensaje de Dios 30 nov 2010

Views:
 
     
 

Presentation Description

El Mensaje de Dios para la transmutación de los Nuevos Seres de la Nueva Humanidad de la Nueva Era de Dios en La Tierra

Comments

Presentation Transcript

El Mensaje de Dios : 

El Mensaje de Dios 30 de noviembre del 2010

Slide 2: 

Todo es maravilloso. Todo es tan maravilloso que ustedes no se pueden imaginar. Todo lo que ustedes han estado experimentando en estos últimos días es la purificación de los residuos de vibraciones viejas que todavía están en sus cuerpos.

Slide 3: 

Esos residuos ya no pertenecen a sus nuevas vibraciones. Esos residuos solamente están en sus cuerpos físicos y son los últimos residuos que quedan en ellos.

Slide 4: 

No se preocupen por nada porque todo va de maravilla. Todo es purificación y de la purificación se encarga Dios.

Slide 5: 

Todo lo que ustedes están experimentando en este momento es lo que ya ustedes habían experimentado durante sus vidas y deben purificarlo ahora. Ustedes no están reviviendo esas experiencias, pero sí están purificando las vibraciones de esas experiencias ya vividas.

Slide 6: 

En este momento ustedes están en una vibración completamente diferente a las vibraciones con las que ustedes interactuaron en esta vida.

Slide 7: 

Reconociendo a Dios en sus vidas y permitiendo que Él se encargue de todo, ustedes han ido subiendo de vibración poco a poco. Poco a poco ustedes han ido permitiendo la purificación sin interferencia de la mente.

Slide 8: 

Ahora ustedes no le hacen caso a sus mentes. Ahora ustedes están en la vibración de Dios. Ahora ustedes viven la vida de Dios y Dios vive la vida de ustedes. Ahora ustedes reconocen a Dios en todo y en todos.

Slide 9: 

Ahora ustedes permiten a los demás seres ser como son. Ahora ustedes comprenden que ellos también son Dios y que tienen un propósito Divino. Ahora ustedes saben que esos seres están cumpliendo con el Plan de Dios y que todos los seres son parte de él.

Slide 10: 

Ahora ustedes comprenden que ustedes no cometieron errores en el pasado. Ahora ustedes comprenden que todo lo que ha sucedido en sus vidas tenía que ser así para que ustedes pudieran llegar adonde están ahora.

Slide 11: 

Ahora ustedes agradecen todas las experiencias vividas porque sin ellas ustedes no hubieran descubierto a Dios.

Slide 12: 

Ahora ustedes bendicen sus vidas porque sin ellas ustedes no se estarían convirtiendo en Nuevos Seres. Ahora ustedes bendicen todo porque gracias a ello ustedes van a experimentar el cambio de era.

Slide 13: 

Para purificarlos, Dios los lleva a tener de nuevo experiencias semejantes a las que ustedes tuvieron en sus vidas y de esta manera limpia los residuos que quedan en sus cuerpos emocionales, mentales y físicos.

Slide 14: 

Esto es algo maravilloso. Dios alumbra sus cuerpos y los residuos de vibraciones viejas se iluminan. Cuando éstas se iluminan salen de sus cuerpos. Por esa razón la purificación duele. Éste es un dolor físico y emocional, pero el bienestar del amor de Dios siempre está ahí en todo momento.

Slide 15: 

Ustedes saben y sienten que Dios se está encargando y reconocen el milagro que se está dando en ustedes.

Slide 16: 

Ustedes ahora tienen fe y esa es la diferencia. Ustedes ahora permiten a Dios y esa es la diferencia. Ustedes ahora son Dios y esa es la diferencia. Así es.

authorStream Live Help