El Mensaje de Dios 29 de noviembre de 2010

Views:
 
     
 

Presentation Description

El Mensaje de Dios para la transmutación de los Nuevos Seres de la Nueva Humanidad de la Nueva Era de Dios en La Tierra. http://elnuevomensajededios.blogspot.com/

Comments

Presentation Transcript

El Mensaje de Dios : 

El Mensaje de Dios 29 de noviembre del 2010

Slide 2: 

Hoy es un día especial. Hoy es un día maravilloso. Contemplen los milagros de Dios. Contemplen la creación de Dios. Reconózcanse como parte de esta creación. Ustedes son los amados hijos de Dios.

Slide 3: 

Dios ha vertido su amor en La Tierra para que los Nuevos Seres reconozcan quiénes son. Dios ha vertido su luz sobre La Tierra para que los Nuevos Seres despierten de su sueño mental. Dios ha vertido su amor en La Tierra para que los Nuevos Seres comprendan que ellos son parte de Dios.

Slide 4: 

Dichosos los seres que escuchan. Dichosos los seres que sienten. Dichosos los seres que despiertan. Dichosos los seres que permiten. Dichosos los seres que purifican. Dichosos los seres que aman.

Slide 5: 

Dichosos los seres que se liberan de las ataduras de su mente. Dichosos los seres que creen. Dichosos los seres que confían. Dichosos los seres que tienen fe.

Slide 6: 

Dios se ha manifestado hoy. Dios ha llegado al mundo hoy a despertar a los Nuevos Seres. La luz de Dios ilumina al mundo. El amor de Dios llena los corazones de todos los seres. La voz de Dios resuena en los corazones de los Nuevos Seres.

Slide 7: 

Acallen sus mentes. Hagan silencio. Escuchen a su corazón. Dios les está hablando. Dios los está amando. Dios está con ustedes. Ustedes son Dios. Así es.

authorStream Live Help