Cuando el cielo esté gris

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

HOLA AMIGOS, HOY COMPARTO, UNA HERMOSA REFLEXIÓN MUY MOTIVADORA PARA AYUDARNOS A SUPERAR MOMENTOS DIFÍCILES... LA MÚSICA ES: "PURE POTENTIALITY" QUE LA INTERPRETA BENJAMIN MARTINS, TODO PARA PENSAR Y DISFRUTAR

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

CUANDO EL CIELO ESTÉ GRIS Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría.  Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado , los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado . Música:   Benjamín Martins : “ Pure potentialily ”

Slide2:

Si esto has tenido lo podrás volver a tener y lo que has logrado, lo podrás volver a ganar. Alégrate por lo bueno que tienes y por lo de los demás ; desecha los recuerdos tristes y dolorosos, no te lastimes más .  

Slide3:

Piensa en lo bueno, en lo amable, en lo bello y en la verdad. Recorre tu vida y detente en donde haya bellos recuerdos y emociones sanas y vívelas otra vez.

Slide4:

Visualiza aquel atardecer que te emocionó.  Revive esa caricia espontánea que se te dio.  Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido, piensa y vive el bien .  

Slide5:

Allá en tu mente están guardadas todas las imágenes.  Y solo tú decides cuáles has de volver a mirar... Y así, un día como cualquier otro, decidí triunfar.

Slide6:

Decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas.  Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar la solución.  Decidí ver cada desierto, como la oportunidad de encontrar un oasis. 

Slide7:

Decidí ver cada noche , como un misterio a resolver.  Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.  

Slide8:

Aquel día descubrí que mi único rival, no eran más que mis propias debilidades .   Y que en ellas, está la única y mejor forma de superarnos .   Aquel día dejé de temer a perder, y empecé a temer no ganar. 

Slide9:

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.  Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener es tener el derecho de llamar a alguien "Amigo". 

Slide10:

Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.  Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad .

Slide11:

Por eso, desde aquel día, ya no duermo para descansar.  Ahora duermo simplemente para soñar.  No pierdas la esperanza, sobre todo, en los tiempos difíciles. (Autor Desconocido) Fin Producción: Betty Marchiando – Gral. Levalle – Cba . – Argentina – betty.marchiando@gmail.com

authorStream Live Help