La puerta brillante- Libro Relatos escogidos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Comparto un relato extraído del libro "Relatos escogidos" de Enrique Jordá Pascual, se titula "La puerta brillante" muy interesante por el tema que trata y el final sorprendente y especial, la música es de Aakash Gandhi “Arms of Heaven” y las imágenes fueron extraídas de internet, para pasar unos momentos que nos hará pensar ...

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

La puerta brillante Extraído del libro “Relatos escogidos” por: Enrique Jordá Pascual Música: Aakash Gandhi “ Arms of Heaven ”

Slide2:

Un artista había pintado un hermoso cuadro. El día de la presentación al público, asistieron autoridades locales, fotógrafos, periodistas y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, muy reconocido.

Slide3:

Llegado el momento, se quitó el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. El mismo, era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa.

Slide4:

Era tal la perfección de la pintura que Jesús parecía vivo, con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si adentro de la casa alguien le respondía.

Slide5:

Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte. Un observador muy minucioso, encontró una falla en el cuadro …. La puerta no tenía cerradura, y fue a preguntarle al artista…..

Slide6:

” Su puerta no tiene cerradura, ¿ como se hace para abrirla “?.

Slide7:

“ Así es ” respondió el pintor, ” Por que esa es la puerta del corazón del hombre, solo se abre por el lado de adentro ”. Extraído del libro: “Relatos escogidos” Por Enrique Jordá Pascual Fin Producción: Betty Marchiando Gral Levaile - Cba . - Argentina betty.marchiando@gmail.com

authorStream Live Help