La vida es como neblina - Arturo Quirós Lépiz:

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Amigos, hoy comparto un poema - reflexión deAmigos y suscriptores, hoy comparto un poema - reflexión de Arturo Quirós Lépiz: " La vida es como neblina" sus palabras nos inducen a pensar y actuar, valorando más nuestra existencia: "La vida es un segundo de la eternidad,y cada momento es único e irrepetible"... la música es de: Aakash Gandhi “Lifting Dream” y las imágenes alusivas fueron extraídas de Internet, compendios ideales para resaltar las palabras escritas, unos minutos para relajarnos y pensar... " La vida es como neblina" sus palabras nos inducen a pensar y actuar, valorando más nuestra existencia: "La vida es un segundo de la eternidad,y cada momento es único e irrepetible"... la música es de: Aakash Gandhi “Lifting Dream” y las imágenes alusivas fueron extraídas de Internet, compendios ideales para resaltar las palabras escritas, unos minutos para relajarnos y pensar...

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

La vida es como neblina Poema de Arturo Quirós Lépiz Música: Aakash Gandhi “Lifting Dream ”

Slide2:

La vida es un segundo de la eternidad,  y cada momento es único e irrepetible.  Aprovechemos cada respiro, cada latido  y seamos felices, aprovechando  el mayor de los regalos...la Vida.

Slide3:

Es un engaño pensar que hay mucho por vivir. Que lo mejor lo haré después... Pero la vida está en cuenta regresiva.

Slide4:

La gente vive soñando en la comodidad. ¿Qué auto voy a tener? ¿Qué ropa compraré? Y por la deuda no pueden ni dormir.

Slide5:

La vida es como Neblina que en un segundo sale y desaparece. La vida es como Neblina que cuando menos piensas se desvanece .

Slide6:

Qué tontería es pensar "Yo nunca moriré".  Que el tiempo siempre sobra. ¿Pero quien puede asegurar el mañana?

Slide7:

La gente busca un poco de seguridad. ¿Qué me puede dar valor? ¿Cómo luzco mejor? Y cada día traen ojos de otro color.

Slide8:

La vida es como Neblina que en un segundo sale y desaparece. La vida es como Neblina que cuando menos piensas se desvanece.

Slide9:

Enséñame a poder contar mis días y a traer sabiduría al corazón. "Enséñame a aprovechar cada segundo que tu me das.

Slide10:

Ven muéstrame como poder vivir cada respiro en tu voluntad" La vida es como Neblina que en un segundo sale y desaparece.

Slide11:

La vida es como Neblina que cuando menos piensas se desvanece. Autor:  Arturo Quirós Lépiz Fin Producción: Betty Marchiando - Gral. Levalle - Cba . - Argentina - betty.marchiando@gmail.com

authorStream Live Help