La vida es como un mar- Deepak Chopra

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Comparto una reflexión de Deepak Chopra que con su sabiduría nos enseña a guiar nuestra vida comparándola con el mar, un barco y su timón del cual cada lector se verá identificado con quién lo maneja... la música es de Ashler Fulero con el tema: "Time Lapsed Tides”, las imágenes son extraídas de Internet, todo para relajarnos y pasar unos minutos que nos harán pensar en nosotros mismos.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

LA VIDA ES COMO EL MAR… Autor: Deepak Chopra Música: Ashler Fulero “Time Lapsed Tides ”

Slide2:

...Hay días que son azules y tranquilos, con las aguas acogedoras, deliciosas .

Slide3:

...Otros días son nublados, con grandes tempestades, aunque cuando parece que el océano te va a devorar nace un nuevo día lleno de sol y calor.

Slide4:

...Navegamos en medio de este océano. Somos lanchitas pequeñas , pero grandiosas. Cada lancha tiene su timón.

Slide5:

En ti esta tomar hoy mismo el timón de tu vida. Sabes, el rumbo que deseas seguir. Sabes que para llegar a tu meta tendrás que atravesar -como todos- grandes tormentas de todo tipo.

Slide6:

Sin embargo, tienes el timón en tus manos. Como todo marinero, debes saber manejar el timón .

Slide7:

Diariamente tenemos que ir gobernando el timón; debemos tomar determinaciones, decisiones, para enderezar nuestra vida.

Slide8:

Nos topamos con personas que nos arrastran a cosas no convenientes de diferentes tipos: conversaciones que dañan nuestra mente tranquila, ideas negativas para nuestro vivir.

Slide9:

Hay que tomar el timón de nuestra nave y no dejar que nos aparten del equilibrio moral y espiritual. Tendrás que tomar decisiones. Tómalas con la seguridad de que nada te aparte de tu camino, de tu meta.

Slide10:

Cometemos errores y de ahí vienen nuestras depresiones y nuestra agresividad. Cuando encuentres en tu vida gente agresiva y que solo ve lo negativo de los demás, discúlpalas, perdónales de antemano. Son personas que no han sabido llevar el timón de su vida.

Slide11:

De ti depende la felicidad, sólo de ti... Entonces, vive intensamente el momento presente. Concentra todo tu ser en lo que haces y no temas al futuro. El faro de Dios te cuida y te protege siempre!     Deepak Chopra Fin Producción: Betty Marchiando – Gral. Levalle – Cba . - Argentina - betty.marchiando@gmail.com

authorStream Live Help