avances de la tecnologia

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Avances de la tecnología : 

Avances de la tecnología Diego Armando Molina Manco Angie Viviana Manzano 1002 J.T. Profesor: Jorge De La Torre

La tecnología en la primera década del siglo XXI : 

La tecnología en la primera década del siglo XXI El siglo XXI se caracteriza por el avance de la digitalización a nivel mundial. Este progreso ya se había iniciado a partir de la década de 1970 con la tercera revolución industrial. Sin embargo, a comienzos del siglo XXI, la digitalización experimentó un enorme cambio que dio lugar a nuevos dispositivos de almacenamiento de datos (memorias flash) y una mayor intensidad en la expansión de la telefonía móvil (iniciada en los años 80 del siglo XX), entre otras muchas características. En el campo de la tecnología también destacó el conocido como apagón analógico, así como la aparición, en 2005, del TDT o Televisión Digital Terrestre.

La tecnología en la segunda década del siglo XXI : 

La tecnología en la segunda década del siglo XXI Bill Gates dice esto es sólo el principio. Nada nos retiene en la segunda década digital" que afirmó estará más enfocada "en conectar personas" y en las necesidades del usuario.Gates dijo que habrá tres elementos claves en la nueva década digital. El primero será lo que el empresario definió como "experiencias en alta definición de forma ubicua", tanto de video como de audio y puso como ejemplo de lo que vendrá Surface.Surface es un producto en desarrollo por Microsoft que permite, a través de una pantalla horizontal táctil de grandes dimensiones, la manipulación de objetos con las manos y su conexión inalámbrica con todo tipo de aparatos y servicios.El segundo elemento citado por Gates fue que todos los aparatos electrónicos "estarán conectados por servicios", lo que permitirá compartir la información entre multitud de usuarios sin la necesidad de establecer puentes entre los aparatos.

Computadoras Biodegradables : 

Computadoras Biodegradables Un verdadero ejemplo de responsabilidad social y de compromiso ambiental lo representó Fujitsu, la multinacional japonesa del sector informático, al desarrollar la primera computadora personal biodegradable del mundo. La nueva PC cuenta con un armazón fabricado a partir de resinas vegetales, lo que permitirá ahorrar hasta 40% de energía respecto a la producción de carcasas convencionales, elaboradas con materiales plásticos. Aunque la compañía informática ya había experimentado previamente con algunascubiertas biodegradables, no podían ser utilizadas en todos los lugares, debidoa que algunos de sus componentes eran en realidad altamente combustibles.

Conclusiones………. : 

Conclusiones………. Como nosotros los eres humanos estamos avanzando con la tecnología ya que existen computadores táctil. Como nos estamos financiando con la tecnología ya que estamos experimentando nanotecnología. Pero en si todo no se puede Vasar en un aspecto bueno ya que de esta misma dependemos de la tecnología y que haríamos si no existiera esta misma.

authorStream Live Help