Cuidado de los pies - Trucos simples para tener pies saludables

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Cuidado de los pies - Trucos simples para tener pies saludables

slide 2:

El cuidado de los pies es un hábito esencial que todo el mundo necesita considerar. Es tan importante como cuidar de las otras partes del cuerpo. Tanto los hombres como las mujeres deben aprender a cuidar de sus pies todo el tiempo. Estos son algunos consejos sobre cómo cuidar su pie: Usted necesita siempre limpiar sus pies. Esto se refiere a la rutina de baño que usted hace diariamente. Es sólo una cuestión de empapar los pies en un recipiente lleno de detergente de pie entonces usted tiene que quitar la suciedad y manchas. Lavarse el pie de vez en cuando es el ejemplo más básico de cómo puede cuidar sus pies.

slide 3:

Asegúrese de cortar regularmente las uñas de los pies. Si te cortas las uñas necesitan ser mucho más cortas De lo contrario resulta en ingrown. El recorte de las uñas puede hacer que sus pies se vean bien también. Por lo tanto se recomienda que cada clavo debe ser considerado. Cortar las uñas de los pies también es parte del cuidado básico de los pies que no debes olvidar. No frote su pie si tiene algunos callos para prevenir cualquier infección o lesión que pueda ocurrir. En su lugar tratar con la crema de pie derecho o en polvo. Si no está seguro visite a su médico para ayudarle con este tipo de problemas. Proteger sus pies de posibles infecciones y lesiones también se considera como parte de su cuidado regular de los pies.

slide 4:

Por último es necesario llevar zapatos adecuados que cómodamente se adapte a usted. Donde quiera que vaya y lo que haga utilice zapatos de pie y zapatillas que pueden proteger sus pies contra la suciedad y el polvo que pueden formar bacterias. El uso de zapatos es algo que las personas que han estado acostumbrados a hacer desde el momento en que nacieron. Sin embargo por problemas de salud usted debe usar un par de zapatos que se adapte a sus pies.

slide 5:

Tomar el cuidado bueno y apropiado de sus pies es generalmente esencial cuando viene al cuidado básico del pie. Es necesario practicar regularmente esta rutina. Al hacerlo se pueden prevenir los gérmenes que causan infección. Siguiendo los consejos proporcionados anteriormente es una tarea sencilla que puede hacer todos los días.

slide 6:

zapatos scholl: zapatos scholl: http://www.farmaciacano.es/ http://www.farmaciacano.es/

authorStream Live Help